A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenas noches hermanos quisiera dar una advertencia de lo que me paso ayer con unas de las chicas de Alfonso Ugarte lo que vi me fui atender con una tal Nahia aun que su amiga le dijo mía.
lo q paso ayer la chica me llevo a un hostal por el jr chancay donde quede con ella fuimos y de pronto cuando le di el dinero ella estaba sacando de su mochila rosa, una billetera rosado q lo lleva envuelto en una falda rosa y de pronto se le cae una cajita con pastillas tabletas de marca Lamivudina me grave el nombre para verlo mas tarde lo vi raro ya q cuando lo estaba alzando sus pastilla ella dijo no lo agarre déjalo ahí yo lo recojo .saliendo del hotel lejos de esa zona por que la zona es muy peligroso me pongo a ver y veo q era un retroviral asustado me fui al farmacia universal y le pregunte sobre esta pastilla a una de las chicas y me dijo que es para las personas con vih y ahí estoy un poco asustado ya que los exámenes de descarte son a los 3 meses si use condón pero igual hay un poco de miedo. otro dato que les puedo dar es que esta chica ensaliva su vagina a la hora de empezar con el servicio y se saca y se mete a la boca de nuevo sus dedos.es una advertencia para esos manes que le gusta besar kines.de hecho ando asustado solo quiero dar esa advertencia de lo que paso. Ahí le dejare una fotos ya que la chica me dio su numero celular .
A la espalda del telo Pulga, hay uno de 50 so cofra ahí si te atracan esta muy cerca sobrado la haces ahí, yo me hospede solo por una noche me cobraron 50 y luego baje a darme una vuelta y agarre una chamita y tranquilo me metí mis polacos
se le achico el culo a la tia luci que le paso
Cofra, te refieres al telo al virrey o el que está en la misma Zepita??
Lo importante es el tiempo y la calidad de la atención. Si no, es la misma vaina de hace años, veías chibolas riquísmas en algunos lugares del centro de Lima y a la hora de la verdad, resultaban un fiasco.El dia que jugo peru vs brasil en la noche aprox. 8.30 estuve caminando por la zona de dos de mayo camino alf. ugarte., la verdad que me sorprendio ver hartas chamas paradas junto a las bancas, péro me llamo la atencion que la muchas eran simpaticas, no hay comparacion con las peruanas, tambien un par de chibolas chamas, en eso me acerque a una de las chamas chibolas y le consulte y me dijo 50 sesion + 15 telo, y tambien me dijo si quieres la hora a 150, lo malo que esas putas solo atienden en esos telos insalubres, ahi no entro asi me cobren 100 hora.
Lo unico malo es un culo de patas ahi junto a las bancas mirando a las chamas.
EXACTO!! El que sabe va directo al point, no soltar esa info porque (disculpen si algún cofrades del foro se ofende porque se sienta aludido) mucho sapo de se para y cagan la zona. El sábado pse plan de 7 de la noche y se pasaron pal culo, frente al telo mugroso archi conocido de la cdra 7 de A. Ugarte al lado del restaurant conté rápido 40 cojudo mirando a las chamas, los chamos (cafichos a simple vista) sentados en las bancas q hay ahí y a mi parecer ese día fue donde bajaron más chamas q otras veces, habían para todos los gustos, justo salía una chama del telo ese, una de pelo pintado rubio y no se q miraban en la puerta estos parroquianos, la están cargando, ya q por estar de sapos en algún momento saldrán en la TV. Si bien a veces es rochoso levantarse una kine y uno va de forma caleta para q no lo reconozcan, estos saldrán en TV como parroquianos pajeros jajaja. Volviendo al tema, la zona en mención es donde van las chamas cuando el serenazgo las corre de A. Ugarte y de Cañete. El point lo conozco y lo bueno es q hay la "Carta Delivery" pra escoger. Saludos cofra.La esquina del chinito y alrededores ahora para full. Demasiado sapo se queda parado en las esquinas viendo a las venecas, todo alfonso ugarte se vino a zepita tmre a ese paso solo van a quedar los transformers del pasaje Larrabure. Menos mal un grupo d venecas se quedan todo el dia dentro del hotel y solo el q sabe va directo
Que point hablas cofrade dinos la direccionVolviendo al tema, la zona en mención es donde van las chamas cuando el serenazgo las corre de A. Ugarte y de Cañete. El point lo conozco y lo bueno es q hay la "Carta Delivery" pra escoger. Saludos cofra.