Por ese telo esta una abuelita ella era mami siempres te decian que dia venia nataly y carlita saben si viene o a muerto, alguien la ha vixto.
Jajaja la cofadria pulseaba ala abuela x law kines tmbien lo la veo

Cofrades algo nuevo por la zona? Hoy me. Toco pasar por ahí y vi que estaba repleto se podría decir... No pude abordar a nadie por que estaba de pasada.

Hay una flaca que ayer me atendi su nombre Gabriela es alta tendra 1.68par mi es alta delgada formadita para mi es nueva estaba con un legin que parecia jean negro bluda y compita crema o blanca como le miraba la cintura para abajo no me di cuenta la parte de arriba mas tarde hago rankankan

Screenshot_20201024-081100~2.png Screenshot_20201024-081303~2.png Alguien la saca cofras?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201024-081226~2.png
    Screenshot_20201024-081226~2.png
    442,7 KB · Visitas: 435
Ayer me comi una chamita por esa zona en la tarde, pero hoy veo este video y puedo visualizar que en las noches se pone mejor el ambiente, asi que la proxima semana hare una incursion nocturna. Francamente el centro se ha convertido en mi zona preferida porque las perras de Risso, Megaplaza, Mallsur cobran de 100 mangos para arriba. NO PAGUEN CAPRICHO, que buscando se pueden encontrar buenas opciones.
Seguire buscando a una kine que acepte lamerle su concha porque eso me encanta y a mi me vale verga el coronavirus!

Ayer me comi una chamita por esa zona en la tarde, pero hoy veo este video y puedo visualizar que en las noches se pone mejor el ambiente, asi que la proxima semana hare una incursion nocturna. Francamente el centro se ha convertido en mi zona preferida porque las perras de Risso, Megaplaza, Mallsur cobran de 100 mangos para arriba. NO PAGUEN CAPRICHO, que buscando se pueden encontrar buenas opciones.
Seguire buscando a una kine que acepte lamerle su concha porque eso me encanta y a mi me vale verga el coronavirus!

Brother puede ser que cobren más barato , pero la mayoria de esas kines son relojeras y mala leche y lleven sencillo porque si pagas con un billete estas te pulsean luego para cobrarte un adicional no pactado

buenas noches hermanos quisiera dar una advertencia de lo que me paso ayer con unas de las chicas de Alfonso Ugarte lo que vi me fui atender con una tal Nahia aun que su amiga le dijo mía.
lo q paso ayer la chica me llevo a un hostal por el jr chancay donde quede con ella fuimos y de pronto cuando le di el dinero ella estaba sacando de su mochila rosa, una billetera rosado q lo lleva envuelto en una falda rosa y de pronto se le cae una cajita con pastillas tabletas de marca Lamivudina me grave el nombre para verlo mas tarde lo vi raro ya q cuando lo estaba alzando sus pastilla ella dijo no lo agarre déjalo ahí yo lo recojo .saliendo del hotel lejos de esa zona por que la zona es muy peligroso me pongo a ver y veo q era un retroviral asustado me fui al farmacia universal y le pregunte sobre esta pastilla a una de las chicas y me dijo que es para las personas con vih y ahí estoy un poco asustado ya que los exámenes de descarte son a los 3 meses si use condón pero igual hay un poco de miedo. otro dato que les puedo dar es que esta chica ensaliva su vagina a la hora de empezar con el servicio y se saca y se mete a la boca de nuevo sus dedos.es una advertencia para esos manes que le gusta besar kines.de hecho ando asustado solo quiero dar esa advertencia de lo que paso. Ahí le dejare una fotos ya que la chica me dio su numero celular .

Ese es otro punto de las kines del centro, la mayoría es portadora del vih , por eso es que cobran barato, por eso si van atenderse usen su propio condon y eviten las conductas de riesgo como chupada a pelo, mamada de tetas, besos o sopa a la kine, hay muchas que por un sencillo atracan , por mi el centro esta bien descartado

Ese es otro punto de las kines del centro, la mayoría es portadora del vih , por eso es que cobran barato, por eso si van atenderse usen su propio condon y eviten las conductas de riesgo como chupada a pelo, mamada de tetas, besos o sopa a la kine, hay muchas que por un sencillo atracan , por mi el centro esta bien descartado
Cual es tu fuente? La mayoría porta el VIH?

Screenshot_20201024-081457~2.png la vi una vez meneando el batán en dos e mayo, alguien por ahí sabe a qué hora la encuentro y cuánto cobra? Gracias...

Ese es otro punto de las kines del centro, la mayoría es portadora del vih , por eso es que cobran barato,...

Las putas del centro no cobran barato porque tengan vih, cobran barato por la zona, una vez fui a pulsear a risso, las venecas eran lindas, pedian 150 la media hora, sin embargo de 4 que pregunte 3 ofrecian por 50 mas hacerte oral a pelo, no se confien, putas quemadas no solo las encuentras en el centro, tambien en plaza norte, megaplaza, risso, photokines, etc.....

Las putas del centro no cobran barato porque tengan vih, cobran barato por la zona, una vez fui a pulsear a risso, las venecas eran lindas, pedian 150 la media hora, sin embargo de 4 que pregunte 3 ofrecian por 50 mas hacerte oral a pelo, no se confien, putas quemadas no solo las encuentras en el centro, tambien en plaza norte, megaplaza, risso, photokines, etc.....
Así es. No menosprecies la zona lima centro. En todos lados se cuecen habas..

Con todo respeto porq seguro hay algun cofrade o cofrades q se sentirán aludidos pero q M. hacen mosqueandose mirando a las putas? Los mas giles se hacen lo q esperan el bus en MITAD DE LA CDRA.!!! Las batidas no solo deben de levantarse a las merecas, de pasada a esos giles q miran y ni se atienden y hacen tumulto q ni se puede pasar por ahí y q genera y llama la atención a las autoridades

Con todo respeto porq seguro hay algun cofrade o cofrades q se sentirán aludidos pero q M. hacen mosqueandose mirando a las putas? Los mas giles se hacen lo q esperan el bus en MITAD DE LA CDRA.!!! Las batidas no solo deben de levantarse a las merecas, de pasada a esos giles q miran y ni se atienden y hacen tumulto q ni se puede pasar por ahí y q genera y llama la atención a las autoridades
Hace un par de semanas o más por las 7pm aprox. hay una marimacho veneca pelo corto pintado de rubio o natural nose, que chequea una parte del material veneco y estuvo jodiendo a los que se paran como moscas afuera del estrella. Yo paso una y otra vez, por ahí taso a quien me quiero cenar. PERO NUNCA ME PLANTO, SE VE BIEN FEO. Sé que es difícil para los pajeros chibolos y viejos, ya no hay Nigth Club que x 1 luca podías paletear y hacer tus diabluras. Un mensaje a la conciencia nada más.

Hace un par de semanas o más por las 7pm aprox. hay una marimacho veneca pelo corto pintado de rubio o natural nose, que chequea una parte del material veneco y estuvo jodiendo a los que se paran como moscas afuera del estrella. Yo paso una y otra vez, por ahí taso a quien me quiero cenar. PERO NUNCA ME PLANTO, SE VE BIEN FEO. Sé que es difícil para los pajeros chibolos y viejos, ya no hay Nigth Club que x 1 luca podías paletear y hacer tus diabluras. Un mensaje a la conciencia nada más.

Acabo de pasar por ahi, solo habían 4 chamas afuera del telo pulgoso y haaarto parroquiano (disculpen pero un p@r de viejos pajeros babeando y los demás con una pinta de cojuda os o muy sanos mosqueandose mirando a las merecías) llegando a Zepita volteaban 3 chamas y bonitas pero de cuerpo teen formaditas no voluptuosas.

acabo de pasar por aqui hace unas horas, y por el telo estrella habian 2 venecas yeguazas,pero la cara de perro tmr,
Luego pase por el telo virreyes y no vi nada ,
cruce la pista y vi unas milfs peruanas en nada,NO pasa NADA

por la recta de los transformes , ESTAN q roban ,TENGAN CUIDADO

LLEVEN dni ES MAS, fiscalizadores joden si te ven rondando varias veces viendo putas

acabo de pasar por aqui hace unas horas, y por el telo estrella habian 2 venecas yeguazas,pero la cara de perro tmr,
Luego pase por el telo virreyes y no vi nada ,
cruce la pista y vi unas milfs peruanas en nada,NO pasa NADA

por la recta de los transformes , ESTAN q roban ,TENGAN CUIDADO

LLEVEN dni ES MAS, fiscalizadores joden si te ven rondando varias veces viendo putas

a esta hora ya bajan por la vuelta, dan vuelta de telo de alf ugarte se van para la vuelta y otras caminan hasta chota x donde el hostal del pelado luego vuelven a a retomar alfonso ugarte y asi dan vueltas ,

ya vi mas culitos peruanos y chavistas
por la recta de los transformers , de los cabrillas osea por la recta de la sangucheria "el chinito" a esta hora esta trankilo siempre
Es a partir de las 8 o 9 de la noche donde si e visto que bolsiquean a uno que otro parrokiano huasca que se les acercan a los cabros , aprovechan para bolsquearlos a los borrachines .

e visto una vez a un pata regresar y perseguir con un cuchillo y cortale a un cabro que le habia bolsiqueado , dejo toda la vereda llena de ketchup jaja:p hay pasan y se ve de todo en las noches y madrugadas.

Acabo de pasar por la cdra. 7 de A. Ugarte y solo había una chama caminando y en la puerta del telo pulgoso 2 serenazgos y a los extremos de la cdra serenos con moto, vi 3 caninas caminando por Zepita y como siempre los giles (todavía no oscurece y pude reconocer a 5 parroquianos q paran siempre ahí con cara de cojudo babeando) ahora sentadito y algunos esperando su bus a mitad de la cdra. Eso ocasionan estas MIERDAS por andar de sapos, mosqueandose y lo peor hacen tumulto y no dejan psar a la gente.

Atrás