Gracias bro, por el chanchito si no me ubico, yo se de una chicharroneria que esta en una esquina y al costado hay dos telos seguidos, creo q es perpendicular a zepita
ese mismo cofadre por ahi es cuidado que en la parte izquierda estan los decepticons

Jajajaja, si si me he ganado, ahorita estoy yendo al q le dicen dejavu, a ver que tal, nunca he ido.

Jajajaja, si si me he ganado, ahorita estoy yendo al q le dicen dejavu, a ver que tal, nunca he ido.
Brother llegas a la puerta negra tocas y un tio te abre la puerta y arriba en recepcion paga con sencillo 3 soles y primero chequea el material hasta el ultimo piso.
Suerte Brother.

Archivos adjuntos

• 20201221_142539.jpg
    20201221_142539.jpg
    51,7 KB · Visitas: 498
  • 20201221_142759.jpg
    20201221_142759.jpg
    41,3 KB · Visitas: 495
  • 20201221_142719.jpg
    20201221_142719.jpg
    63,9 KB · Visitas: 490
Brother llegas a la puerta negra tocas y un tio te abre la puerta y arriba en recepcion paga con sencillo 3 soles y primero chequea el material hasta el ultimo piso.
Suerte Brother.
Buen dato mister Morrison... Así debe ser. Datos precisos. Saludos.

el tio chongo en su canal de yt , subio un video de plaza 2 de mayo y alfonso ugarte
Aunque discrepo , refuto ante su falta de ser mas "callejero" solo pone una parte , el huevonazo se paltea parece , tiene miedo que lo cuadren o algo asi , es un huevonazo se ve a leguas .

jajaj sanazo dice todavia, las callejeras bolsiquean , jajajajja SANAZO Y huevon encima.
no sabe pararse en las calles .
las putas de todo el mundo cuadran solo a los huevones si o no .
lleven su condorito dice se pueden contagiar jajaja mas huevon pa hablar.
dice te pueden bolsiquear y te bolsiquean en plena luz del dia y de noche , tengan cuidado jajajjaaaa este huevonazo
no tiene calle, no latea , todo palteado no muestra casi nada,solo algunos chispazos de las reses de alf ugarte.
si lo veo al tio chongo por alfonso ugarte un dia lo cuadro y le pego por huevonazo y sanazo :cool:
Es lo que hay a nada.

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Se agradece la. Información si hay buenas flacas por lo. Que veo

Suerte Brother.
Estimado morrison me podrías guiar como llegar?

Si, es fácil de llegar... Ya en estos días se habrá que inmolarse.

No deberian mezclar el tema 2 de mayo con las de alfonzo ugarte.
El sabado pase en las primeras cuadras de la colonial cerquita a la plaza y no habia nada de nada.
A qe horas comienza la funciom yo fui 8pm

No deberian mezclar el tema 2 de mayo con las de alfonzo ugarte.
El sabado pase en las primeras cuadras de la colonial cerquita a la plaza y no habia nada de nada.
A qe horas comienza la funciom yo fui 8pm
en 2 de mayo suelo ver feminas por el hostal kory y el del costado ambas donde hay escaleras grandes, en otros puntos no veo nada por 2 de mayo , hasta alfonso ugarte por zepita que hay comienza el desfile de culos

Acabo de pasar por la zona de Alfonso ugarte, por el hotel virreyes vi a la veneca DAKOTA pelirroja. Terrible, buenas tetotas y culazo, estaba sola caminando, vi pocos cherokas.

Acabo de pasar por la zona de Alfonso ugarte, por el hotel virreyes vi a la veneca DAKOTA pelirroja. Terrible, buenas tetotas y culazo, estaba sola caminando, vi pocos cherokas.
A k hora la viste bro?

Como se le extraña a esta veneca, no veo las horas de que vuelva para nuevamente romperle el ojete.
De lo mejorcito de alfonso Ugarte
96CA3450-D03E-4C85-99C3-50A89F2DD09F.jpeg 3E559D25-6EE4-45A8-91BD-FE0A0A1FEFEE.jpeg DAF87068-0185-4FE0-A474-DA572136A72C.jpeg

dakota es pelirroja ?
lei que hay blanconas pelirrojas en alfonso ugarte ella es morena

dakota es pelirroja ?
lei que hay blanconas pelirrojas en alfonso ugarte ella es morena
ella es sacalagua la ves desde las 3 hasta las 6 maximo 7 pm.

Atrás