Se llama Angela, negra doña pepa de 1.70, queda pendiende para aplicarle en estos dias.
Chévere mano, también le apunté la placa, espero no se quite rápido del lugar, si te atiendes cuelgas ranking bro.

alguna foto mi bro
Es de kamikaze intentar eso, he visto a varios parroquianos intentar tomar foto y las merecas se le van ensima a veces la simple inercia de sacar el celular y las merecas te hacen un chongaso. Todo estaría tranquilo si no fuera por esos youtubers que se pusieron a grabar a diestra y siniestra

Es de kamikaze intentar eso, he visto a varios parroquianos intentar tomar foto y las merecas se le van ensima a veces la simple inercia de sacar el celular y las merecas te hacen un chongaso. Todo estaría tranquilo si no fuera por esos youtubers que se pusieron a grabar a diestra y siniestra

Chévere mano, también le apunté la placa, espero no se quite rápido del lugar, si te atiendes cuelgas ranking bro.

Claro con su respectivo rk

Esa gentita usan gorras lentes relojes espias

lei que para en san luis mi bro

Tu vas Alfonso ugarte a partir de las 2 y la ves caminado por toda esa zona hasta la zona de los trabucos, no tiene cuadra fija... Ya que esas locas venks la están sacando de su cuadra.

Tu vas Alfonso ugarte a partir de las 2 y la ves caminado por toda esa zona hasta la zona de los trabucos, no tiene cuadra fija... Ya que esas locas venks la están sacando de su cuadra.
Brother, que tal atiende sabes?, te han dateado?

zona de trabucos ? son salseros o que mi bro

Las 2 son féminas.[/QUOTE

no se porque hablan que son trabucos, las dos son mujeres, con las dos me he atendido, con una en el troca y con la otra en cañete, la verdad que son buenos polacos, me las he cachado como he querido a esas perras, a las dos full anal, lleven su xilocaina con eso les adormece el ojete a las perras para que reciban harta verga por el anacleto, ya saben , ahora eso del veneco infectado pienso que la noticia la estan dando las mismas venecas o venecos ya que katty les quita clientes, hay que cahar lo nuestro, katty es mucho mejor que varias venecas que son pura grasa y celulitis, hay que dejar el dinero aca en peru, jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

por siacaso no me la he cachado a la fisicoculturista, alli si que paso, sino me refiero a otra nena que viene circulando su foto con katty

Buen día a todos, regresando después de días y me encuentro q el usuario @Hashi dice q el veneco novio de Katy murió de vih y más q todo público su foto en público, solicito el pronunciamiento de los moredadores por tal calumnia @Hefesto @Cactus Jack, tengo las pruebas q confirman q el señor no padeció por esa causa, si gustan me envían un mp

cual es el fonavi de verny algun dato mis bros
slds

Buen día a todos, regresando después de días y me encuentro q el usuario @Hashi dice q el veneco novio de Katy murió de vih y más q todo público su foto en público, solicito el pronunciamiento de los moredadores por tal calumnia @Hefesto @Cactus Jack, tengo las pruebas q confirman q el señor no padeció por esa causa, si gustan me envían un mp

muestra las pruebas cuñadito. Obio que yo también tengo pruebas pero no las pongo solo prevengo a los cofrades

la prima de verny juega por esa zona
algun fonavi de la flaca mis bros
slds

Yo me atendí con katy hace 2 meses y no note nada.. Y tampoco me ofreció conducta de riesgo.. Pero leyendo aquí los comentarios de un hermano.. Dice que su veneco tenía vih.. Y ahora estoy asustado.. Pero use el preservativo y no le di nada de besos en la boca ni a sus pechos.. Pero igual estoy asustado. Si pondrían las pruebas de MUERTE DE SU VENECO O AFIRMACIÓN QUE TIENE VIH ayudarías a todos..

Atrás