angela la negra
para con su amiga la piurana
mis bros

Y no sabes como se llama esta morena de mi foto la vi en el video de un YouTube y la veo q esta buena para darle vuelta.

esa veneca es de una de las primeras de esa zona que llegaron a dar el culo, es antigua , por lo menos dos años y medio, ya se habra comido medio Lima, jajajaa

Y no sabes como se llama esta morena de mi foto la vi en el video de un YouTube y la veo q esta buena para darle vuelta.

La de la foto de top blanco es mariana es mañosona la agarre una vez pasada se polvito y se arrechaba sola fue buen cache pero no me gustan mucho tantos tatuajes que tiene

Hoy pase por la zona en auto, las feminas en mancha en la esquina de zepita y cañete, lo malo harto sapo, diría hasta demasiados, unos 30 parroquianos en las 4 esquinas, no exagero

Hoy pase por la zona en auto, las feminas en mancha en la esquina de zepita y cañete, lo malo harto sapo, diría hasta demasiados, unos 30 parroquianos en las 4 esquinas, no exagero
en esos sapos estara
esos youtuber
tuchero con el otro
gologolo mi bro

ayer le sacaron la mela a un cofrade que estaba filmando con camara en su pecho
Esta bien carajo lo unico que logran esos youtubers es que la zona solo bajen puros sapos.

La de la foto de top blanco es mariana es mañosona la agarre una vez pasada se polvito y se arrechaba sola fue buen cache pero no me gustan mucho tantos tatuajes que tiene
Gracias tío, buen dato

Hoy hay algo x ahi alguien paso pa lanzarme con mi cañaveral

Compañeros deben tener cuidado cuando filmen la gran mayoria esas chamas siempre paran con sus machonas o sus cafichos.

Última edición:
si estan o no lo mejor seria esa info por privado que en un foro publico que todos leen ahora no pongo al manos al fuego x nadie tampoco .
Lo mejor es siempre con pre cofrades.

buena acotacion mi bro
se agradese esfuerso con buena vibra
con los bros

Atrás