Mariana Veneca de lentes. Esto fué por Noviembre, ya me la eh cachado varias veces.
1.- Tipo de chica: veneca simpática, esos lentes jalan
2.- Edad: entre 24 - 28
3.- Cara: delgada, simpática y los anteojos característicos, cabello ruloso
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: nunca se los saca, tampoco le dije que se los sacara porque al parecer son chicos
6.- Cintura / barriga: rica cinturita
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene unas caderotas y rico culito carnoso, quiero encontrar un culo igual pero blanco
9.- Piel: Trigueña canelita
10.- Tatuajes / seña característica: creo que algunos
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mamada normal, para levantar el falo, no se queda mucho tiempo, además voy por sus caderotas y culo
13.- Papita: depiladita, rica concha y aprieta en algunas poses
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: normal, sin apuros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se saca todo menos el top. empieza cabalgando sentada dándome la espalda tremendo culo moreno y esas nalgas rebotando, le agarrré las manos y así saltando duro y rápido, se arrechó que delicia, después en misionero, la chama se agarraba la concha acá y después en 4, te enfermas con el culaso y salió todo, estaba arrecho lo tenía en la punta y su culo arrecha peor. Despúes de meses me la cachaba, creo antes de la pandemia, ya que en cuarentena no la encontraba, esas ganas de encontrarla y ver ese culo me arrechó aún más
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años será, por ahí
19.- Anuncia en / medio: por alfonso ugarte, a veces por chancay, para caminando toda esa zona
20.- Precio: 50 polvo + 15 telo. Antes cobraba 40, pero por pandemia subío a 50, así que ni modo atraqué por arrecho, pero pa la otra le pido rebaja
21.- Costo / beneficio: esas caderas y culotes lo valen y como salta también
22.- Ubicacion: por alfonso ugarte, a veces por chancay, para caminando toda esa zona
23.- Local: telo del pelado
24.- Volveria?: Claro
25.- Puntaje final (1/10): 7.0
Por favor si me pueden recomendar una flaquita que tenga ese mismo culo y caderas pero blancas. Se agradece
Acá una foto, ojo no es de mi autoría, es de mensajes anteriores, lo pongo para que la identifiquen:
Ver el archivos adjunto 1174646