Material ,Audiovisual Real de youtuber.

Hace un par de horas acaba de subir un nuevo material audiovisual gologolo el youtuber
haciendo tour en bicla desde centro de lima alfonso ugarte , hasta risso y san juan de mirafloes , tiene sus pequeñas cosas interesantes , todo suma.

Sigo pensando que es muy sano el hue..nhombre , dice es peligroso los pasajes de zepita :p:p:D,no recomienda ir por ahi ,medio rosqueton salio este huen..hombre,, el mazamorra no sabe acaso que en las zonas rojas todo puede pasar ,obvio,ya uno sabra afrontar lo que venga como callejero que es, cada uno va a responsabilidad de uno mismo,punto .

Todo suma para la info y data .por que informacion es lo que se busca en perutops.
por ser material audiovisual es mas creible, real .

LA CRUDEZA, NUNCA MUERE

Esos mongoles se copiaron de mi ...yo fui el primero que saco los rolex espias

Material ,Audiovisual Real de youtuber.

Hace un par de horas acaba de subir un nuevo material audiovisual gologolo el youtuber
haciendo tour en bicla desde centro de lima alfonso ugarte , hasta risso y san juan de miraflores , tiene sus pequeñas cosas interesantes , todo suma.

Sigo pensando que es muy sano el hue..nhombre , dice es peligroso los pasajes de zepita :p:p:D,no recomienda ir por ahi ,medio rosqueton salio este huen..hombre,, el mazamorra no sabe acaso que en las zonas rojas todo puede pasar ,obvio,ya uno sabra afrontar lo que venga como callejero que es, cada uno va a responsabilidad de uno mismo,punto .

Todo suma para la info y data .por que informacion es lo que se busca en perutops.
por ser material audiovisual es mas creible, 100% real .

LA CRUDEZA, NUNCA MUERE

Por culpa de estos cojudos es q ya uno no puede sacar su fono o peor aun te rebuscan q no grabe ya sea x cel o espía.

Que rico culo con ese cuerpo la cara es lo de menos así sea la chata corina jajajaja

Alguna info de esta chica

La caballona relojera... No recomendable culo para taladrar y desgraciarte si sobrevives a los mil peros y cortadas de envión que te da

Mariana Veneca de lentes. Esto fué por Noviembre, ya me la eh cachado varias veces.
1.- Tipo de chica: veneca simpática, esos lentes jalan
2.- Edad: entre 24 - 28
3.- Cara: delgada, simpática y los anteojos característicos, cabello ruloso
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: nunca se los saca, tampoco le dije que se los sacara porque al parecer son chicos
6.- Cintura / barriga: rica cinturita
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene unas caderotas y rico culito carnoso, quiero encontrar un culo igual pero blanco
9.- Piel: Trigueña canelita
10.- Tatuajes / seña característica: creo que algunos
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mamada normal, para levantar el falo, no se queda mucho tiempo, además voy por sus caderotas y culo
13.- Papita: depiladita, rica concha y aprieta en algunas poses
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: normal, sin apuros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se saca todo menos el top. empieza cabalgando sentada dándome la espalda tremendo culo moreno y esas nalgas rebotando, le agarrré las manos y así saltando duro y rápido, se arrechó que delicia, después en misionero, la chama se agarraba la concha acá y después en 4, te enfermas con el culaso y salió todo, estaba arrecho lo tenía en la punta y su culo arrecha peor. Despúes de meses me la cachaba, creo antes de la pandemia, ya que en cuarentena no la encontraba, esas ganas de encontrarla y ver ese culo me arrechó aún más
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años será, por ahí
19.- Anuncia en / medio: por alfonso ugarte, a veces por chancay, para caminando toda esa zona
20.- Precio: 50 polvo + 15 telo. Antes cobraba 40, pero por pandemia subío a 50, así que ni modo atraqué por arrecho, pero pa la otra le pido rebaja
21.- Costo / beneficio: esas caderas y culotes lo valen y como salta también
22.- Ubicacion: por alfonso ugarte, a veces por chancay, para caminando toda esa zona
23.- Local: telo del pelado
24.- Volveria?: Claro
25.- Puntaje final (1/10): 7.0
Por favor si me pueden recomendar una flaquita que tenga ese mismo culo y caderas pero blancas. Se agradece
Acá una foto, ojo no es de mi autoría, es de mensajes anteriores, lo pongo para que la identifiquen:Screenshot_20210215_190640.jpg

Mariana Veneca de lentes. Esto fué por Noviembre, ya me la eh cachado varias veces.
5.- Senos: nunca se los saca, tampoco le dije que se los sacara porque al parecer son chicos
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene unas caderotas y rico culito carnoso, quiero encontrar un culo igual pero blanco
12.- Fellatio: mamada normal, para levantar el falo, no se queda mucho tiempo, además voy por sus caderotas y culo
16.- Calidad de Polvo / Performance: se saca todo menos el top. empieza cabalgando sentada dándome la espalda tremendo culo moreno y esas nalgas rebotando, le agarrré las manos y así saltando duro y rápido, se arrechó que delicia, después en misionero, la chama se agarraba la concha acá y después en 4, te enfermas con el culaso y salió todo, estaba arrecho lo tenía en la punta y su culo arrecha peor. Despúes de meses me la cachaba, creo antes de la pandemia, ya que en cuarentena no la encontraba, esas ganas de encontrarla y ver ese culo me arrechó aún más
19.- Anuncia en / medio: por alfonso ugarte, a veces por chancay, para caminando toda esa zona
20.- Precio: 50 polvo + 15 telo. Antes cobraba 40, pero por pandemia subío a 50, así que ni modo atraqué por arrecho, pero pa la otra le pido rebaja
22.- Ubicacion: por alfonso ugarte, a veces por chancay, para caminando toda esa zona
Por favor si me pueden recomendar una flaquita que tenga ese mismo culo y caderas pero blancas. Se agradece
Acá una foto, ojo no es de mi autoría, es de mensajes anteriores, lo pongo para que la identifiquen:Ver el archivos adjunto 1174646

Cofrita mariana si se saca el top hay que hablarle aunque tiene tetas algo caines ya es mamá pero exija y más si te vas atendiendo varias veces y como es mañosona le gusta el cache se dedea sola y tambien hace anal.
Tambien le encanta el trago y otras cosas razon por la que para mi ya fue suficiente.

Buen ranking

Rica se ve la zamba un parecido a Mónica cabrejos cuando estaba chibola

Acá una foto, ojo no es de mi autoría, es de mensajes anteriores, lo pongo para que la identifiquen:Ver el archivos adjunto 1174646

Gracias estimado, me dare una vuelta por esa zona y a ver si la grabo tipo gologolo pero en accion. Saludos.

Acabo de darme una vuelta por la zona el menú esta bajo bajo

Pase plan de 6:00 pm y me gane con un chongazo, agarraron a un gil entre 5 y 6 venekas le sacaron su mrda jaja y todo por grabarlas, vinieron los tombos le pidieron su fono al pata y se lo llevaron palteado, caapz fue uno de esos giles youtubers que por hacer webdas ya malearon la zona, como dije antes ya ni el fono se puede sacar ni para responder llamadas por q en una piensan q la están grabado haciendo la finta.

De ahí maso estuvo, más venkas gorditas estuvieron, una palo seco q parecia chibola de 15 y una que tenía las tetas al aire sin sostén casi le entró pero los tombos taban por la zona jodiendo.

Pase plan de 6:00 pm y me gane con un chongazo, agarraron a un gil entre 5 y 6 venekas le sacaron su mrda jaja y todo por grabarlas, vinieron los tombos le pidieron su fono al pata y se lo llevaron palteado, caapz fue uno de esos giles youtubers que por hacer webdas ya malearon la zona, como dije antes ya ni el fono se puede sacar ni para responder llamadas por q en una piensan q la están grabado haciendo la finta.

De ahí maso estuvo, más venkas gorditas estuvieron, una palo seco q parecia chibola de 15 y una que tenía las tetas al aire sin sostén casi le entró pero los tombos taban por la zona jodiendo.

Ojala haya sido uno de esos youtubers monses...
Pena por la gomeada al cofra pero ya mucho sapo cag... la zona alli y mas cada tarado que cree que recien esta descubriendo que en lima hay meretrices...

No sean mongiles....si hay gorra...morral...anillo...collar...espi....esos se copiaron de mi yo fui el primero

Ayer sábado fui habia arto material desde temprano pero los tombos estaban jodiendo pidiendo documentos a todos los q pasaban o se quedaban parados ahí vi una chata no recuerdo si era Katy o paty me atendi con ella buenas nalgas buen servicios en deja hacer de todo cabalga rico 50 so y el telo 12 cerrado en chancay eso fue lo malo me llevo en la calle donde paran las tracas me paltie pero bien polvo así q la agendare vi a dos venecas ya de edad altas tetons culonas pero no me aventé no me se sus nombres pero igual seguiré informando saludos

Atrás