Si es una diosa alguien sabe de ella?Continuando con la colección de putitas del centro de Lima
Doris
Ver el archivos adjunto 621660 Ver el archivos adjunto 621661
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es una diosa alguien sabe de ella?Continuando con la colección de putitas del centro de Lima
Doris
Ver el archivos adjunto 621660 Ver el archivos adjunto 621661
Cómo vas a sopearle a una puta de la. Calle jajaja pobre de ti. Debes de estar muerto ahora aunque sea HASLE la prueba del VIH i después si querés morir temprano y agonizando HASLE el beso negro. Ojo te vas a comer la chala de varios parroquianos si ases esoYo conocí a una Doris tía medio blancona que andaba por dos de mayo pero hace más de 8 años. No creo que sea la misma porque se le ve mas chibola a esta de la foto. Era más o menos chata pero blanca y de ojos claros.. me dio su número en ese entonces y era el primero en abordarla, me dejaba meterle sopa en esa conchita rosada que tenía la tía. Obvio que solo la sopeaba si era el primero. Aveces incluso la encontraba bajando del paradero.. de pm la tía doris
Ponte doble condonCómo dice con enfermedades recuerden que esa zona es la preferida del negro jeringa y el sin jebe
Gracias por el aporte de la negra Angela será para darme. Un a incursión con esta féminaAngela
1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa, con trenzas azules y plomas
2.- Edad: 27 y unos años mas
3.- Cara: maso menos.
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: Tetas medianas, se las deja tocar
6.- Cintura / barriga: cintura acorde a sus caderas anchas
7.- Caderas / derrier: culote, lo que más resalta de ella, parece natural, o fácil con relleno de su propia grasa.
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo, piernona.
9.- Piel: negra total.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: Limpia, usa su alcohol.
12.- Fellatio: Cumplidor, se toma su tiempo.
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: bueno, me cayó bien, tiene su gracia, te conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi por zepita, estaba libre y pactamos, ella siempre para pedida, nos fuimos al telo al costado del pelado, se sacó todo, y se veía rica, su respectivo oral cumplidor, y luego misionero, ella arriba y para terminar en cuatro, fue la mejor pose, full aguante y buen panorama, te dice que la agarres de las nalgas no de la cintura, y ahi le di con todo, viendo rebotar esas nalgotas, a mi me trató bien.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ya la re contra conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: Para por zepita, llama la atención en una.
20.- Precio: 50 soles + 20 hotel
21.- Costo / beneficio: si te quieres levantar una negra negra, es buena opción, por ahí no hay de ese color, yo prefiero las blancas leche, igual de vez en cuando es bueno cambiar, y atiende bien, no como el grupito de las chibolas que son recontra creidas, y para tirar medias engreidas.
22.- Ubicación: zepita
23.- Local: telo al costado del pelao.
24.- ¿Volveria?: no se.
25.- Puntaje final: 6.5 a 7, depende del gusto.
Doble se rompe con el rosePonte doble condon
No lo hagas mi hermano, esa csmr es ratera de , te mete a esos te los de mala muerte en Inclán o a Peñaloza dónde están los kbros, eso me hizo cuando inicie en el.mindo libero, y no cometere el mismo error, igual cuando veo que alguien se va a atender con ella, lo detengo un toque cómo preguntándole algo u le advierto lo que el puede pasarSiempre eh querido pecar con esta tetona, pero me daba mal espina, aunque eso de tal vez pagarle un adicional pa chuparle las tetas podría ser pero tampoco tanto, ya que esas ubres valen la pena. Pero gracias a los comentarios de que es chora ya me desanimé. No conocerán a una tetona por esa zona? es la única que conozco por ahí, quizás no haya visto a otra , no lo sé, haber si me podrían ayudar con ota tetona de esas dimensiones por favor. Gracias
Hace tiempo dije y nadie me hacia caso no ay kines en 2 de mayo, lo que podria ser seria la 1 cuadra de la colonial en todo caso eso deberia ser las kines de 2 de mayo ya que estan cerca.Antes de dar mi aporte , dare mi punto de vista, Creo que es necesario cerrar este tema, las kines actualmente estan por Alfonso Ugarte y alrededores de Zepita, KINES 2 DE MAYO NO VIENE AL CASO, no veo kines por 2 de mayo , aclarando ese punto , vamos con lo que pude ver hace unas horas antes del supuesto toque de queda/ @Hefesto @Cactus Jack @Tony Führer
Venecas conocidas deambulando, Thalia, tatuaje por la pierna/ Maria/ Jessica veneca/ Siara veneca/ Sol veneca/ La negrota Amaranta con trenzas coloridas/ Milagros veneca/ Sol veneca/ ECUATORIANAS mia? , a la distancia vi su silueta no se si sea ella / Dakota a la distancia por Chancay la vi , no vi a su caficho que para por el telo estrella, el vejete del telo estrella se cree ganster no se que mrd , anda besando a las putas peruanas / Otras kines q no las saco , ahora el telo de chancay rallando pero no con los cabros sino con las kines, a este paso los cabros de la zona van a desaparecer al fin
Agregando .. Marcela palo seco
Q tal es esta? Cada vez q bajo la veo por zepita con peñaloza , tiene pinta de traka por la forma del cuerpo q tiene todo siliconeado con los fallados de ahi
Q tal es esta? Cada vez q bajo la veo por zepita con peñaloza , tiene pinta de traka por la forma del cuerpo q tiene todo siliconeado con los fallados de ahi
Hace tiempo dije y nadie me hacia caso no ay kines en 2 de mayo, lo que podria ser seria la 1 cuadra de la colonial en todo caso eso deberia ser las kines de 2 de mayo ya que estan cerca.
Las kines de ahora de larraburre, zepita, contumaza, chancay y hasta colmena e visto una ves a dakota dando vueltas x ahi ese tema es antiguo siempre hubo kines toda esa circunsferencia sino que llegaron gobiernos locales que fueron muy estrictos como andrade y termino con todo al erradicarlo, a cambio comenzaron a llegar transformes y llenaron toda esa zona.
Parecia que quedaba en el recuerdo pero gracias a la migracion de venecas, el cierre de prostibulos y la pandemia todo volvio como antes lo digo para los que no vivieron la epoca dorada del centro donde se encontraba kines para escoger muchas chibolas simpaticas.
El centro abarcaba tambien cailloma y los alrededores kines callejeras para escoger.
Espero cierren el tema y todo los post vayen a este tema https://perutops.com/foro-relax/thr...ugarte-larraburre-zepita-y-alrededores.51557/
la epoca dorada del centro , siempre es y sera aquella epoca, ahora no me vengas a decir que es la epoca dorada, jajaja, con esas zambas venecas que lo unico que tienen es culo y que la mayoria ni siquiera lo da, ya pues, es puro morbo nomas, las flacas de antes no se iban con vainas, te daban hasta la oreja y no se ponian en plan, podrias encontrar charapas, norteñas, carne blanca, no hablo por experiencia por siacaso porque las venecas me tratan muy bien sin ser paganini, lo digo por lo que leo por aca y por haber vivido las mejores epocas del centro, mejores flacas de lejos, asi que no me vengan con vainas
por supuesto que fue esa epoca nadie lo duda, pero me refiero a que se rescato toda esa zoona asi de la nada llegaron mujeres hasta el año pasado habia una colocha simpatica, esa zona ya habia sido invadida de transformes hoy cada ves veo mas mujeres y quitandole el sitios a los patos que poco a poco se estan extinguiendo.la epoca dorada del centro , siempre es y sera aquella epoca, ahora no me vengas a decir que es la epoca dorada, jajaja, con esas zambas venecas que lo unico que tienen es culo y que la mayoria ni siquiera lo da, ya pues, es puro morbo nomas, las falcas de antes no se iban con vainas, te daban hasta la oreja y no se ponian en plan, no hablo por experiencia por siacaso porque las venecas me tratan muy bien sin ser paganini, lo digo por lo que leo por aca y por haber vivido las mejores epocas del centro, mejores flacas de lejos, asi que no me vengan con vainas