darkman007
General
14 Years of Service
Corroboro las placas marcadas por el cofrade de arriba de las fotos..yo alcance ver a la primera y a la tercera.. lo que me causó risa fue ver un grupito de 3 trabucos venecos queriéndose confundir entre las reses.. estaban los 3 con gafas de sol.. tengan cuidado no vaya ser que les digan que hacen anal y se emocionan y se llevan más de una sorpresa.. lo digo por los nuevos.. miren siempre cuellos cumpas, ya saben no existe mujer con manzana...
Vi una chiquilla de ese tipo de flaquitas de piernas largas y quebraditas que estaba para darle.. estaba con un leggins matador también.. había variedad pero para ser sincero se notaba que las venecas eran recontra forajidas y algunas estaban pasadas.. ante ayer si vi una flaca rica que estaba en minifalda de jean, me acerqué rápido xq había mucha gente y me dijo que cobra 50 el polvo más 15 de telo. Es el promedio que ahora cobran en esa zona creo.
Vi una chiquilla de ese tipo de flaquitas de piernas largas y quebraditas que estaba para darle.. estaba con un leggins matador también.. había variedad pero para ser sincero se notaba que las venecas eran recontra forajidas y algunas estaban pasadas.. ante ayer si vi una flaca rica que estaba en minifalda de jean, me acerqué rápido xq había mucha gente y me dijo que cobra 50 el polvo más 15 de telo. Es el promedio que ahora cobran en esa zona creo.
Última edición: