Corroboro las placas marcadas por el cofrade de arriba de las fotos..yo alcance ver a la primera y a la tercera.. lo que me causó risa fue ver un grupito de 3 trabucos venecos queriéndose confundir entre las reses.. estaban los 3 con gafas de sol.. tengan cuidado no vaya ser que les digan que hacen anal y se emocionan y se llevan más de una sorpresa.. lo digo por los nuevos.. miren siempre cuellos cumpas, ya saben no existe mujer con manzana...

Vi una chiquilla de ese tipo de flaquitas de piernas largas y quebraditas que estaba para darle.. estaba con un leggins matador también.. había variedad pero para ser sincero se notaba que las venecas eran recontra forajidas y algunas estaban pasadas.. ante ayer si vi una flaca rica que estaba en minifalda de jean, me acerqué rápido xq había mucha gente y me dijo que cobra 50 el polvo más 15 de telo. Es el promedio que ahora cobran en esa zona creo.

Última edición:
Ayer estuve por esta zona golpe de 6pm-7pm y vi buen material, vi como 40 chamas y estas 4 culonas fueron las que mas me llamaron la atención, todas están en agenda para ser azotadas..........

6uqfNhP.png

WSGjjWm.png

Ws7WC6o.png

jjfvS2Y.png

Esa megaculona que esta con JEAN con un aviso que dice:

upload_2021-5-25_18-2-18.png

sabes si es kine callejera y donde la encuentro ??

Buenas Noches, pido a los moderadores que habiliten el tema de Carla-flaquita, para poner mi ranking de ayer por favor. Saludos.

Aún no doy un recorrido por estos lares, desde que hora aparecen las chicas por esta zona? lei un comentario que desde las 12:00pm ya están transitando? osea desde la mañana están?

Si ya desde mediodia andan dando vueltas alguna que otra puticaa Hoy domingo baje a sapear en la noche casi matan un cofra esos venecos cafichos de porkerias que lo vieron grabando al final mostro que no grabo naaa que se quejan si sus putas ya aparecen en youtubee mamahuevoss .. en fin sapeaba y habia pocas puticas la carroña na mas bajo una ue otra bonita .. habia una chata culona con jean celeste que andaba de arriba pa bajo quise entrarle pero no se si ira cabro o jerma Jajajja puta mascarilla tapaba la cara habia muchos brocas infiltrados entre las pocas putas ... algunos cayeron y salieron asados por la sorpresa que se llevaban .. justo un tio me dujo sobrino cuidao te confundas porq acaban de cagarme jjajaja era cabroo ya ni de balas le devolvieron el billete... safee ya que las pocas que habian no valian pa botar la leche ni la plataa alaoossss

caray esa arteria de la avenida a. ugarte se ha convertido en un burdel al aire libre
hay unos lomos que si valen la pena muchas extranjeras en su totalidad debe haber una mafia de chamos cafichos

quien la reconoce? , por otro lado hace 2 semanas veo una blanca ,altita espigada chibola chama por esa calle segun la foto , que para con chompa floreada alguien sabe quien es?

Archivos adjuntos

• IMG_20210409_152024.jpg
    IMG_20210409_152024.jpg
    130,8 KB · Visitas: 856
  • IMG_20210409_152028.jpg
    IMG_20210409_152028.jpg
    130,1 KB · Visitas: 839
Hace unos dias pase por la noche y en la zona habia un cabro que se queria camuflar con las kines tengan cuidados cofras

El día jueves me di una pasada a mirar por esa zona, no vi mucha novedad, pero pasó una tía siliconeada, buen poto, buenas tetas, pero resultó una estafa... un trato hasta el pincho, cocoy creo que me dijo que se llamada, estaba todo de negro.... pero ese día volví a pasar por la zona y una flaquita con el cabello algo pintado, con una faldita Jean... Preciado lo mejorcito ese día, quise arriesgar pero parecía brócoli... quizá alguien podría confirmar...
Pd.

Atrás