Marilyn - Chama chibola- ranking de ayer sabado plan de 6'00 pm
1.- Tipo de Chica - chibola venezolana pinta de sana
2.- Edad: 18 a 20 max
3.- Cara: simpatica con ojos verdes o marrones pero se.nota q son puestos
4.- Talla: 1.50 aprox
5.- Senos: pequeños, caben en la mano
6.- Cintura / barriga:cinturita sin barriga y eso q es mama
7.- Caderas / derrier: buen culito y caderas, sobresale bien
8.- Piernas: acorde a su contextura
9.- Piel: trigueña pero un poco aspera en sus piernas, se ve q no es de hecharse crems
10.- Tatuajes / no vi
11.- Aseo personal: de las pocas q vi q se mantenian puesto la mascarilla en la calle
12.- Fellatio: bueno se lo come todo pero no visita los gemelos
13.- Papita: conchita rica buen ajuste y eso q es mama
14.- Anal: no pregunt
15.- Trato: aceptble te responde bien y te mantiene la conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: venia de hacer uns compras y ya q staba por dos de mayo decidi chequear si era cierto q habian buenas yeguas por aca, empeze a latear y vi q si habia de todo, culonasas, tetons, blanquitas, pinta de rocorridasas, bueno me di un par de vueltas y la q mas me gusto fue una pinta de xhibolita, parecia sana si no estuviese en medio de las demas putas no pensarias q es de la nota, estaba con jean celeste y top blanco de lana y tacos, lo primero q jala es.su figurita bien rica, cuerpito de guitarra pinta de novata, de ojitos llamativos. Me acerque y le pregunte el precio y me llevo al telo.
Llegue pague el telo y entramos, me desvesti altoq y aroveche en calatearl a la.chibola, ella me.dejo ayudarla, la verdad estaba recontra arrecho, la chibola me ponia a 1000, saco el pre y me lo empezo a xhupar, lo hacia bien se lo traga todito, la quise chapar de la cabeza para atorrarla pero me.dijo q no lo hga pprfavor, bueno ya q me.dijo eso le dije para empezar a taladrarla, se hecho y se la meti despacito, lento de a pocos y asi empeze a aumentar la velocidad de la taladrada, se sentia buen ajuste y sumado a su carita y ojitos puta q rico la clavaba le empeze a agarrar sus tetitas y me dijo q lo haga con delicadesa ya q sta dando de lactar, me sorprendi ya q no parece para nada q fuese mama.
Luego de estar en misionero y piernas al hombro le dije pa darle de costado, esta pose me arrecha, casi me vengo pero logre aguantar, de ahi le.dije q ella se me monte acepto, tiene maña para moverse, chibola pero la.conoce aqui, bueno para terminar le dije en perrito ya q queria tenerla en 4, tiene buen culo y asi en perrito q rico culo q se le forma, bueno aca si se la zampe con fuerza, senti q estaba bien Humeda parece que la hise disfrutar ya q empezo a gemir entrecortado y se aguantaba, asi la tuve un rato, le meti sus nalgadas pero me dijo q no le gustaba, bueno de ahi se la saque para aguantr un poco mas, la flaca me pregunto si siempre demoro asi, pense que me apresuraria diciendo ya acaba o me voy, pero no me dijo nd de eso buen punto.
Se lo volvi a meter y sacar solo la cabezita en su conchita asi estba jugando ya q estab mojadita y ya cuando sentia q se me iva a venir la.vitamina decidi meterzela toda y acelerar la clavada, tiene buen aguante, y asi unos minutos y ya no pude mas y deje salir mi descendencia.
Terminamos y mientras nos cambiabamos le hise varias pregunts para volver y bueno me gusto su trato, quedamos para hacer mas.cosas. En total abremos estado entre 20 a 30 min.
18.- Experiencia en el laburo: yo diria q nueva, quiza empezo por lo q es mama recientemente. Aunq es la primera vez q bajo por est zona
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
20.- Precio:50 polvo telo 12 soles
21.- Costo / beneficio los vale, si te gustan las chibolas quebraditas de rica figura y pinta de sanas
22.- Ubicacion: alf. Ugarte en una calle q es como triangulo
23.- Local: callejera
24.- Volveria?: de hecho q si, pero quisiera llevarla a otro telo ya q ese q entramos es monse, saben si las flacas de aca van a otros telos q no sean los de alf ugrt
25.- Puntaje final: ( 8.5/10 sali satisfecho ya q la chibola es como me.gustan.
Queria consultarle si el precio esta bien o aca cobran menos, aunque si me decia mas igual entraba porq me gusto y arrecho la chibola
Pero para proximas jornadas quisiera saber el precio aprox de aca y cual es el telo mas pasable.