E
Esto fue de esta semana por la chamba recien lo posteo para que los cofrades que vayan por está zona de zepita y augarte es culona para con su legin o esa vaina q es pegado al cuerpo ese día estaba col legim color fucsia y con arriba de negro con su cartera lo q más resalta en ella es su culaso cosa x la q pense si o si tenía que entrar pero fue UNA ESTAFA TOTAL el.nombre de esta canina es MARIA o utsd cofrades caps la conozcan por otros nombres pero así me dijo su name

1.- Tipo de Chica – Es blanca la tía no es joven pero tampoco.vieja cuando uno se acerca ya tiene sus años se le nota las arrugas
2.- Edad: entre 40 o 50
3.- Cara: blanca con arrugas por la mascarilla no.se nota
4.- Talla: talla de veneca o ecucha 1.60 o 1.65
5.- Senos: chicos pequeños
6.- Cintura / barriga: si tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: tiene un culo grande eso es lo q atrae pero al final.cofrades serán ESTAFADOS
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
11.- Aseo personal: q será la bote por si trato de mrd
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: ni lo vi
14.- Anal: ni pregunté
15.- Trato: hasta el pincho, es una reverenda cagada su atención aquí si sales ESTAFADO POR ESTA LLAMADA MARIA
16.- Calidad de Polvo / Performance: Por el acento y como ni muchas palabras pronunció no.se si será veneca o ecuatoriana se llama MARIA si la conocen algunos cofrades ya me ratificaran su nacionalidad, estaba de casería y como los serenos Taban jodiendo justo la Vi tomando su café por emergencia veo q se aleja y la seguí le pregunte su costo y nos fuimos para q entramos a la habitación y hasta el la su trato quería q me quite todo cuando quería orinar me seguio al ñoba ya estaba asadazo dije me ensarte parecía q a uno le regalan las monedas dije ya en el kche me desquitó y ni eso llegué ni bien le dije el preservativo mío no quiso puso pero y culo de excusas y quería que me quite todo la ropa la hpdta está asta q me alzó la.voz aki si le hable grueso y le dije anda cochina de con mi 50 so no voy a aguantar tu cagada de atención te regalo puta de me levanté mi terno y salí asadaso, la peor atención q me pude conseguir en 2 de mayo recalcó se llamo o se suele decir MARIA como ya dije sus características arriba espero no pasen este mal rato por caninas como ella hago esto presente para todos ustedes cofrades
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: tía recorrida
19.- Anuncia en / medio en la calle de cañete entre Alfonso Ugarte y Zepita
20.- Precio: 50/ 15 de telo
21.- Costo / beneficio: ninguno una su atención
23.- Local: por Alfonso Ugarte
24.- Volvería?: Con esta mrd de MARIA y su mal trato nunca espero no les toque
25.- Puntaje final : cuerpo 1 y atención 0 promedio : 0 pal.pincho
PD. No tengo imágenes pero un cofrade en el tema de aki número 67 dejo una pic de ella ni para tomar pic el peor trato espero q está se largue y no engañe más a los cofrades
Puse mi. Ranking de ella tmn es conocida para con la otra de pelo rojo son. Mal. Atención eso si tiene un culazo pero dinero al agua diría :rolleyes:

Algún rating de la ecuacha de arriba? Saludos

A mi parecer la MEJOR flaquita, formadita, bonitas tetas, bonito rostro, pequeña (tráfico de M. al igual q los sapos csm si no la levantaba) muy linda. Ver el archivos adjunto 1248141 Ver el archivos adjunto 1248142 Ver el archivos adjunto 1248143
Lo reafirmo... ZEPITA Y CHANCAY... se ha vuelto mejor que LA CUCARDAS... mejor que el 69.... deliciosas mujeres a disposicion de cualquiera... he visto parar a parroquianos con sus mercedes y bmw por la zona buscando a merekitas como estas... tmare qeu rikas... increiblemente los que estan mas acomodados les es mas dificil kacharse una flaquita asi/... porque van en su carro.. un bmw por ejemplo.. donde lo dejan??? luego.. este parroquiano ficho... tendra que ir a un telo de 15 soles??? para comerse este lomo??? jajaja... el qu esta acostumbrado a pagar 80 a 200 soles solo por el telo.. jajaja.. tmre.. de verdad que la crisis ha beneficiado a los que somos gente de apie... voy tomo mi micro.. cacho una cacho 2 cacho 3 y me voy a mi casa.. no tengo miedo que me roben mi IPHONE 12.. jajajaj y me voy con la pinga saciada... GLORIA PARA LA GENTE DEL PUEBLO CARAJO!!!

QUE les de CANCER A LOS CAFICHOS!!!

he dicho!!

El...10

Esa puta es la ecuatoriana palo seco mariana, ex chongos del cono norte, tambien estuvo anunciando en PK y de callejera en megaplaza, hace un par de meses regreso a la sirenitas, pero a la semana se quito, finalmente estar de callejera es mas rentable.

IMG_20210414_174712_1_edit_39425057515858.jpg

Las chamitas palo seco marianita y mebi, medio estafa, paran siempre juntas, parecen uña y mugre.
z1.jpg

Tengan cuidado con el cangrejo de gorro que se camufla entre las putas, ya algunos se lo han levantado y despues se han dado cuenta en el telo cuando se saca la mascara y se baja el lompa.
cab.jpg

Esa puta es la ecuatoriana palo seco mariana, ex chongos del cono norte, tambien estuvo anunciando en PK y de callejera en megaplaza, hace un par de meses regreso a la sirenitas, pero a la semana se quito, finalmente estar de callejera es mas rentable.

Ver el archivos adjunto 1381898

Las chamitas palo seco marianita y mebi, medio estafa, paran siempre juntas, parecen uña y mugre.
Ver el archivos adjunto 1381900

Tengan cuidado con el cangrejo de gorro que se camufla entre las putas, ya algunos se lo han levantado y despues se han dado cuenta en el telo cuando se saca la mascara y se baja el lompa.
Ver el archivos adjunto 1381899

Jjajajaja esa cabrilla se camufla entre sirenas y ballenas jajaj pero sin sacarle mascarilla ya se sabee que tiene 3 piernas no se necesita tener buen ojo pa detectarlo, en fin baje 12 pm por aki algunas putikas rondando ya ... cofras ni que decir , pero si hay buena carne pa toos los gustos solo fui sapear porq ya venia de lima park deslechado y con ganas d hacer la tutut meme jjajaja

Ver el archivos adjunto 1381898

Ver el archivos adjunto 1381900

Ver el archivos adjunto 1381899

A la primera q mencionas la vi el sábado en el geyshas, cuarto 64. Ahi está marcando 40 pero en zepita tenia mejor trato. Ahora en geyshas es media relojera y encima tiene las tetas megas caidas. Su culito todavia me empila pero ya no es lo q era.

Reconfirmo lo del cofrade Calin. De 5pm a 8pm, encuentras a todas. Porque algunas llegan a las 5 o 6pm. A las 6pm es la hora pico donde en ocasiones las vez formadas como en fila india en promedio de 30 a 40 chicas. Tienes para escoger como en botica jaja.

Y por cierto esa tal Gabriela es la flaca que describi en una publicación anterior siempre te responde seca y con cara de m..., por otra parte me pueden orientar si esta es la Gabriela que hace publicaciones anteriores un cofra mencionó, porque le tengo unas ganas por el cuerpo que vi en unas fotos a esa bandida pero lastimosamente no la encuentro. Adjuntare una imagen donde tengo la duda si es la chica de casaca mostaza y hdls me dicen si es ella o no, y sobre que días la han visto, si son tan amables.

estimados el dia de ayer fui a la colmena y encontre a gabriela en el cuarto del fondo, ya sabia que algun chongo la hiba a reclutar cont acos se veia buena pero cone sa cara de orto de siempre me fui por uan ecuatoriana mas amable

estimados el dia de ayer fui a la colmena y encontre a gabriela en el cuarto del fondo, ya sabia que algun chongo la hiba a reclutar cont acos se veia buena pero cone sa cara de orto de siempre me fui por uan ecuatoriana mas amable
Por donde queda la colmena, quizá puedas brindarme unos tips para llegar a ese point… gracias de antemano hdp…

Por donde queda la colmena, quizá puedas brindarme unos tips para llegar a ese point… gracias de antemano hdp…
Quise decir HDL… el corrector me jugó mal

Quiero alertar a la cofradia que los tombos estan agarrando la modalidad de esperar a los parroquianos (montados en su vehiculo policial) que salgan de los hostales para intervenirlos y aplicarles la multa por incumplir las medidas sanitarias.
A mi me aplicaron una multa que segun dicen que si no pagas, no podras hacer ningun tramite en el Estado. Por mi parte no pienso pagar y esperare 3 años para ver si tendre algun problema en renovar mi DNI.

Atrás