Ayer fui mucha palta los serenasgos paran con sus camaras para fichar

Ayer fui mucha palta los serenasgos paran con sus camaras para fichar

Ya fue ese point brother
están más radicales con esos operativos
y todo lo que Graban se lo van a pasar a la prensa y ya los editores se encargan que partes poner en su reportaje

Ya no voy por ahí
hasta que vuelva a ser como antes

nunca antes vi tanto control de parte de los serenazgo

Igual ya ni me acercaba por ahí
Sólo por una teen que me paraba cachando todos los días hasta que me aburrí :D

>> Si una puerta se cierra... se abren 1000! <<

Ya fue ese point brother
y todo lo que Graban se lo van a pasar a la prensa y ya los editores se encargan que partes poner en su reportaje

Ya no voy por ahí

Estas equivocado hoy y todos los dias siempre veo un monton de serenos conversando, tomando con las chamas, las serenas son como 20 y solo dicen avancen. avancen y en la plaza dos de mayo todo normal solo hay como 6 gordas venecas y 6 peruanas, las mismas de siempre y no hay ningun sereno.

Ya fue ese point brother

Ya no voy por ahí

Mejor en Sjl a 30 soles los telos chonguitos

Sirenitas y Geishas
Deja Vu EL POLVO CUESTA MENOS
y aquí que son callejeras hay que pagar el telo aparte y encima hay varias relojerías y estafadoras
Ya no corre
Alfonso Ugarte

hay varias otras opciones

aqui a dejado de verse a katy fugo a colmena de los olivos, dakota tambien desaparecida como sol la menuda veneca se le extraña diria la extraño

Dakota para en risso, estafando cobrando 150 ,y paseando con su caficho veneco

he escuchado hablar de Tamara pero no la saco, si pueden publicar una foto de ella seria bueno

Hable con solcito veneca de tiempo me dijo se retiro del todo le dije para recordar viejos tiempos no quiere espero regrese porque la cabra tira para el monte

Puros comentarios y nada de ratings, esta semana me volvi atender con una culona que la vi dando vueltas por alfonso ugarte, tiene un culazo parecido a la chica de la foto, ya abri mi tema sobre ella AQUI

20211101_124943.jpg

Última edición:
Había otra rous antes la primera vez una traferaza

Cofrades, les comento que hoy pase por Jr. Sorrita jaja y me gane con un rochezaso les comento para que no les pase, resulta que un cofrade paso con su carro con lunas polarizadas por ahi y una veneca relatibamente chibola se le acerca a la ventana y le dice estas que me grabas? no logre oir lo que dijo el cofrade y vinieron otras dos venecas que estaban con ella y una se puso delante del carro otra al otro lado y no lo dejaban avanzar, gritaban y toda la vaina. La serenazgo que estaba ahi ni se metia. Al final el cofrade metio primera y salio en una y la veneca salto para un lado.

Sres. Cofras y amigos alguien puede darme información de Catalina la Ecuatoriana, para mi la mejor kine en cuerpo de esta zona, un hembron, alguien sabe de ella?

cualquier dia va ahi como en Ate cuando mataron a una kine un caficho o un mano que dice que es muy caro

kines 2 mayo no malogren el tema, carla asiste a diario. avisados.

Aqui han maleado este tema que debe ser exclusivo para las kines de la Plaza 2 de Mayo y meten a las de Zepita y Alfonso Ugarte.

Un arroz con mango esta hecho este tema.
.

Hoy pase por ahi , vi serenazgos por la plaza dos de mayo y alfonso ugarte plan de 7pm

Reportando desde zepita ahorita hay operativo x la zona pocas karnes se han espantado creo y se fueron ..sera x la marcha para la vacancia quizas .. q hoy esta dificil de encontrar buenos lomos

Atrás