Hay una chama que tiene un cuerpazo, la he visto un par de veces, es blanca de cabello largo lacio, usa mascarilla a la barbilla. Suele utilizar jeans celestes ajustados y solo cambia de top: un dia usa uno de color negro con zapatos de plataforma color negro en tiras y otros dias usa un top color rojo, con zapatos de plataforma color rojo. De lejos no s emuy amigable, pero de cuerpo es una pera, si la conocen avisen como atiende.

Hay una chama que tiene un cuerpazo, la he visto un par de veces, es blanca de cabello largo lacio, usa mascarilla a la barbilla. Suele utilizar jeans celestes ajustados y solo cambia de top: un dia usa uno de color negro con zapatos de plataforma color negro en tiras y otros dias usa un top color rojo, con zapatos de plataforma color rojo. De lejos no s emuy amigable, pero de cuerpo es una pera, si la conocen avisen como atiende.

Ella es colombiana

Por la descripción creo que está hablando de July, es una ecuatoriana blancona, de bonito rostro, y cabello lacio además tiene buenas tetas aunque no son naturales. Como menciona, siempre usa un jean celeste y el top varía de color (unos días es blanco, otros es negro y hasta naranja le he visto).Su atención es regular nomás, me habré atendido con ella unas 4 veces y su atención mejoró en cada una. Las primeras veces solo atracaba en perrito y ya luego me dejaba hacerlo en varias poses y no apuraba tanto como las relojeras venecas.

Y después que solo te atraco en perro volviste?, a ellas solo una oportunidad nada mas, a la primera tienen q atender bien, o es gratis?.
Le di otra oportunidad pues cofra, en mi experiencia hay kines que van mejorando su atención con cada oportunidad. Ya es cuestión de cada uno si les da o no esas oportunidad a las kines. Mas bien sueña despierto si una kine despues de una mala atencion, lo va atender gratis.
Por cierto le falta compresión lectora, no dije que sea una mala atención, dije que era una atención regular.

Es parte de atenderse con las kines, algunas la primera vez no cumplen las espectativas, claro que depende de uno seguir atentiendose con la kine, corre bajo su responsabilidad si la kine comienza a poner de su parte y asi comienza a dar un trato aceptable

Ayer caí por ahí plan de 7 pmhabian pocas monjas... La que me llamó la atención fue una chibola rosadita blanca creo que cabello rubio oscuro o castaño diría yo. Era la mejor de ese momento. Estaba en un ahorro corto zapatillas y creo que un pollito blancos , creo que le ví un tatuaje en una pierna, ojos claros. Cómo de 1.60
Delgada rico culo.
Le hice consulta no le hice preguntas salvó el anal y dice que lo da por 50 y full anall dijo 200 ni loco. No me atendí pero la observaba y estaba dando la hora , lo malo lo malo es que noté que desee que le hacían la consulta hasta que salía del telo pasaba 10 minutos aprox con lo 3 clientes que la Vi entrar.
Leyendo el foro recién me topo con esto, yo hace como un mes creo me antendí con esta putita y no sé si seguirá yendo porque desde entonces no voy a 2 de mayo pero es full estafa, a los 3 minutos ya está jodiendo con el tiempo y encima se ponía malcriada la csm, es una lástima porque es blanquita y rosadita de 1.55 aprox y flaquita pero hasta las huevas su atención, la menciono para que nadie caiga si es que sigue por ahi vendiendose porque cualquiera que la ve se quiere levantar a esta chama que parece chibolita

fui viernes pla d e 6 pm, vía una voluptuosa de tez trigueña media alta. parada con polo rojo tiene buenas tetaa y culazo quise atenderme pero estaba lo de serenzago mucho roche y encima no se movía del lugar de alfonso Ugarte por una bodgga telo creo... la. próxima me atiendo.

Pero había buen y mal material, algunas malandras. las gorditas de siempre. y una rubia cuerpona que se fue rápido con un cofra en un auto

gente hay una veneca que anda con camila la culonaza. la veo de enterizos bien pegados tiene buen cuerpo me parecio trans cuando le hable es ex risso si es mujer le meto webo

[QUOTE="Shaka de Virgo, post: 4974958, member
[/QUOTE]
Yo primero la vi en Risso , después de unos días en A ugarte y ahí le pregunte y cuando le hable de cerca me pareció que es trans , tiene buen cuerpo . Veo que se le llevan a cada rato . Hay venecas que tienen cara de hombre por eso pensé que no es trans , ese culo se ve redondo pero si en trans no se lo meto nica .

Hay unos chongos en el mismo ovalo. Se accede por unas escaleras. Hace un tiempo habia una blancona culonaza bien gorda y joven, pero se la ve maltratada y poco higienica. Ahora pase por alli y hay una nueva con similares caracteristicas solo que tiene el pelo negro y se le ve mejor. Quisiera saber si alguien ha subido a esos hospedajes o atendido con las gorditas, que me parecen son las unicas que ponen y como ha sido su experiencia.

Hay unos chongos en el mismo ovalo. Se accede por unas escaleras. Hace un tiempo habia una blancona culonaza bien gorda y joven, pero se la ve maltratada y poco higienica. Ahora pase por alli y hay una nueva con similares caracteristicas solo que tiene el pelo negro y se le ve mejor. Quisiera saber si alguien ha subido a esos hospedajes o atendido con las gorditas, que me parecen son las unicas que ponen y como ha sido su experiencia.
Ovalo de dos de mayo?

Atrás