Luego del polvo al paso por la tía Rocio estaba decidido que quería seguir kchando para celebrar el aumento profesional y monetario así que decidí continuar dando vueltas para escoger a la susodicha o irme a los olivos o lince y alquilar a una de la pagina. Sin embargo para mi buena suerte en contra a esta tía que anunciaba por photoestafas en los olivos y que como es costumbre de las kines coneras ahora paran x AU.
1.- Tipo de Chica: Milf que con tremendo tubazo volteas a verle el culo.
2.- Edad: 30+-5 años
3.- Cara: algo chinita, de cara “Maso menos” tírando para mas
4.- Talla: 1.65+-3cm
5.- Senos: Pequeños tirando a medianos
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura/ tiene barriga ya que me comenta que le gusta la
Comida peruana
7.- Caderas / derrier: Caderonaza al mismo nivel que Camila/ Culazo enorme y ya que mi pseudoprofesión es ser panadero salí ganado.
8.- Piernas / pies: 2 piernas y 2 pies
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, tobillo, entre sus senos, una cruz con algo más en la inferior de la zona de la clavícula
11.- Aseo personal: súper limpia antes y durante
12.- Fellatio: Como buena colocha y Milf buena chupada de pene, estuvo como 5 minutos chupando y chupando, lo disfruta.
13.- Papita: 30% de ajuste. Sin pelos y en buen estado
14.- Anal: 50 adicional
15.- Trato: En mi opinión las colochas son más cariñosas, ademas son más joviales o empaticas y eso hace que uno entre en confianza, esta vez no fue la excepción.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve dando vueltas por unos 10 minutos, ya me había aburrido ya que mi casera Andrea, otra colocha, no estaba buscaba una similar, entonces la veo caminando a esta Milf y me dijo su nombre y que la íbamos a pasar rico, estaba con un enterizo y atraque, puso un reggaetón erotico y se me pego a bailarme y ver ese culazo mientras lo punteas, te pone fierro, mientras estaba bailando se empezó a desvestir, yo hice lo mismo y me dijo: oigame que ud ya la tiene dura papi(al verle los tatuajes y en cuatro calata tuve un dejavu que esa foto la había puesto en photo estafas, después del polvo la busqué y lo confirme) me heche sobre la cama y empezó a chuparlo, que rica chupada, hace GP y besada de huevos, una colocha mas que no me decepciona, se subió encima y se movió como licuadora, se puso de espaldas e hizo sentadillas, ptmr que rico, luego la puse en 4 y empecé a nalgearla y decía: que rico papi, me ofreció el anal por 50 y le dije ahí nomas, quería venirme pero me demore un poco así que la puse en perrito apoyado en la silla y al
Formarse tremenda pera me vine.
20.- Precio: s/50 +s/15 telo
21.- Costo / beneficio: Polvazo
22.- Ubicación: jr Cañete con zepita
23.- Local: Callejera pero anuncia en photo estafas
24.- Volvería?: Me comentó que se regresa a colombia quincena de agosto así que habrá que volverla a ver una vez más
25.- Puntaje final: 7 bien ganado
Adjunto foto de su anuncio que lo busque apenas salí del polvo.
Ver el archivos adjunto 1759232