La cosa, al parecer, fue así: el pata en cuestión (agraviado) fue con una flaka, en el telo la flaka recibe su pago y luego lo relojea al pata el cuál tenía, al parecer, un arma de fuego y le amenazó a la flaka que le devuelva su dinero. Devuelto el dinero o no, eso no se precisa, lo que sí al salir la flaka le avisó a sus compañeras y ptmr que golpiza (yo solo ví la golpiza). Acá viene el detalle, hay chicas que por el estrés, viveza, o x motivo dan muy poco tiempo (la mayoría dice de 15 a 20 minutos, aunque último preguntando hay flakas que dicen 10 minutos cosa que antes no escuchaba) es decir, 5 minutos y eso hace que uno no bote la leche, uno se frustra como cliente, pero a sacar un arma de fuego ya es otra cosa, te estás jugando la vida; a mí hace años me pasó algo similar y bueno, lo tomé como una anécdota, no por eso voy a decirle, devuélveme mi dinero con un arma, y si la flaka reaccionaba? Y si salía un tiro al aire? , Por este medio se puede hacer una idea de recomendación de flakas que den un servicio aceptable, bueno y malo. Lo otro ya es cruzar una línea, el pata la sacó barata ya que si otra era la situación pues fácil estaría en las noticias.