Se puede estar tanto tiempo en esos cuartos?
Consulté a una puta de la zona le dije para meternos dos polvos pero me dijo que había que pagar dos veces la habitación porque vienen a tocar la puerta, me hice el huevón y me quite.
En que telo fuiste yo la jale frente al hospital bartolome y hable con el hotelero puta es una coordinación px mano pero eso si en una hora no es tan jodida plan de 11am

Consulté a una puta de la zona le dije para meternos dos polvos pero me dijo que había que pagar dos veces la habitación porque vienen a tocar la puerta, me hice el huevón y me quite.

Por esa zona hay telos donde tu pagas 20 0 25 soles y te puedes quedar un par de horas normal.
Pero si tu no conoces bien la zona, esas estafadoras te van a llevar a esos telos cochinos donde estas putas estan muchas veces en complicidad con los trabajadores para que te toquen la puerta a los 10 min.

En que telo fuiste yo la jale frente al hospital bartolome y hable con el hotelero puta es una coordinación px mano pero eso si en una hora no es tan jodida plan de 11am

Ya me recorrí todos los telos de la zona y este es el que me parece más decente, tiene algunas habitaciones chevres, imagino que debe ser por la hora como menciones ya que caigo pasando las 6-7pm por la chamba y a ese horario es la hora punta donde hay harta demanda.

TELO-LARABURRE.jpg

Por esa zona hay telos donde tu pagas 20 0 25 soles y te puedes quedar un par de horas normal.
Pero si tu no conoces bien la zona, esas estafadoras te van a llevar a esos telos cochinos donde estas putas estan muchas veces en complicidad con los trabajadores para que te toquen la puerta a los 10 min.

Claro creo que es más que nada cuestión de coordinar bien con las flacas, sería como menciona el otro cofra de llevarlas al frente de donde andan caminando en la recta del hospital aunque esos telos son medios feos, y si es cierto algunas ya tienen su telo fijo parece que le pagan alguna comisión por cada cofra que llevan allí porqué no quieren ir a otro, cuando me obligan ir a un telo que no quiero le digo ahí nomás gracias y busco otra flaca, ya eso es un indicio que la atención va estar hasta las huevas.

Cofras eviten ese telo estrella, esa vaina nunca he entrado, pero siempre salia en los reportajes cuando hacian inspeccion los de la muni sus instalaciones eran un asco, encima en ese telo tambien entran esos mineros que se levantan a esos transformer camuflados, de ese telo si entran con frecuencia tarde o temprano van a salir con hongos o verrugas.

telo.jpg

Ese telo estrella y es otro telo de larrabure es el preferido por las venekas estafadoras

telo2.jpg

Es ahi donde casi siempre llevan a sus victimas para estafarlos.

algunas ya tienen su telo fijo parece que le pagan alguna comisión por cada cofra que llevan allí porqué no quieren ir a otro, cuando me obligan ir a un telo que no quiero le digo ahí nomás gracias y busco otra flaca, ya eso es un indicio que la atención va estar hasta las huevas.

Las venekas estafadoras tienen sus telos donde estan en complicidad con los trabajadores para que le toquen la puerta a los 10 min. o si un cliente les reclama por el pesimo servicio al toque salen estos trabajadores para apoyarla , por eso cuando les dices para ir a otro telo no quieren, porque ahi los trabajadores no estan en complicidad con esas venekas, es mas algunos telos ni siquiera las quieren recibir a esas putas.

A los cofras que piensan incurisionar en esa zona, es mejor que ustedes averiguen y escojan el telo, y no dejen que estas estafadoras los lleven a sus nidos de ratas.

El problema es que mucha gente que se atiende es gente que esta de paso, no conoce los telos de la zona, entonces son victimas faciles, cuando las putas los llevan piensan que es un telo con las minimas concidiciones de higiene, y cuando entran se dan con la sorpresa de que las sabanas estan sucias, esos cuartos apestan y encima muchos cuartos no tienen ni baño propio.

Última edición:
Confirmo no dejen que la kine les lleve a esos telos que ya se sabe están coordinados por ellas para que te jodan al toke no hay nada como tirar sin apuros

esta muxaxa tiene buen trato... t pasa las tetas por la cara pero picos nada mas y se deja acariciar too.
Buena opcion tratable, rico cuerpo y no t apura para el kche

Archivos adjuntos

• PicsArt_10-27-11.12.41.jpg
    PicsArt_10-27-11.12.41.jpg
    35,7 KB · Visitas: 489
Alguien datos d esta srta. las vcs q pase la vi media apatica a diferencia d otras q t pelan los dientes cuando las qedas viendo.

Archivos adjuntos

• PicsArt_10-28-12.07.55.jpg
    PicsArt_10-28-12.07.55.jpg
    52,7 KB · Visitas: 508
Confirmo lo relatado cofra, al inicio en su mayoría la zona estaba más ocupado por venekas que ecuachas, pero ahora la cantidad de ecuachas aumento, la atención de las venekas siempre ha sido una moneda al aire, su atención es pésima el trato hasta el Chómpiras y en su mayoría son pirañas de barrios pobres de Venezuela, he tenido pocas buenas experiencias con las venekas de esta zona, hoy en día las que están dando la hora son las ecuatorianas creo que se han dado cuenta que tratando bien al cofrade y cumpliendo con su polvo volverán a buscarlas y precisamente eso buscan recurrencia para tener más clientes, además que están cayendo buenas monas a la zona con buenos culos.
Lo que todavía no entiendo es esas venekas que no jalan nada y están paradas en toda la esquina de alfonso Ugarte con sus amigas hablando y hablando, en su mayoría son las mocosas de esas estoy seguro que son estafas esas chibolas están cagadas del coco y sus maridos caficheandolas caminando por la zona haciéndose pasar por cofras, a esos los sacas en una con la pinta de veneco vago fumon, que ven como entra su mujer con otro cofra a reventarla.
Esas chibolas venekas no dan un buen servicio por el marido piraña que paran rondando zepita.

esas chibolas llaman para que toquen la puerta en zepita.

Confirmo no dejen que la kine les lleve a esos telos que ya se sabe están coordinados por ellas para que te jodan al toke no hay nada como tirar sin apuros
sobre todo ese telo de mala muerte de escaleras de esa zona.

Ayer pase por este lugar vi algunas de cono norte en full mosqueo

En serio no me imagino como serán para que todas los atiendan mal. Quizá el problema ya no son ellas...

Ya me recorrí todos los telos de la zona y este es el que me parece más decente, tiene algunas habitaciones chevres, imagino que debe ser por la hora como menciones ya que caigo pasando las 6-7pm por la chamba y a ese horario es la hora punta donde hay harta demanda.

TELO-LARABURRE.jpg

Claro creo que es más que nada cuestión de coordinar bien con las flacas, sería como menciona el otro cofra de llevarlas al frente de donde andan caminando en la recta del hospital aunque esos telos son medios feos, y si es cierto algunas ya tienen su telo fijo parece que le pagan alguna comisión por cada cofra que llevan allí porqué no quieren ir a otro, cuando me obligan ir a un telo que no quiero le digo ahí nomás gracias y busco otra flaca, ya eso es un indicio que la atención va estar hasta las huevas.

Hay un telo casa verde al costado donde cobran 10 soles

Las kinesiologas de ese sitio se mosquean a partir de las 7 pm

Efectivamente cofras, ya desde meses las ecuatorianas estan dando un buen trato, en lo personal estoy dando duro a una ecuacha blancona del point del mega plaza, su trato excelente, cumple el polvo. Desde ahora solo busco ecuatorianas o alguna colombiana si cae, las venecas ya no pasan nada a mi parecer.
Ase un momento las kines se ofertaban cachen cachen a 30 soles decían nadies les consultaban

A donde iras que ves jermas a 30 lukas... Deves estar hablando de las choclonas o gateras supongo

A mi atendieron bien las chamas y solo algunas ecuatorianas como esta chama con mascarilla y casaca jean me atendió muy bien con chupada de tetas y de bolas y a 40 soles. en cambio la otra con vestido rosado los de ahí atención hasta las pelotas cagada comentan

Última edición:
A mi atendieron bien las chamas y solo algunas ecuatorianas como esta chama con mascarilla y casaca jean me atendió muy bien con chupada de tetas y de bolas y a 40 soles. en cambio la otra con vestido rosado los de ahí atención hasta las pelotas cagada dicen

La primera es veneca? Buenas pico cofrade que cámara espía usas ?

A mi atendieron bien las chamas y solo algunas ecuatorianas como esta chama con mascarilla y casaca jean me atendió muy bien con chupada de tetas y de bolas y a 40 soles. en cambio la otra con vestido rosado los de ahí atención hasta las pelotas cagada dicen

Las venezolanas son una moneda al aire como dicen, puede salirte bien o como mal, en cambio desde que probe a ecuatorianas no me han decepcionado, todas cumplen su chamba, ahora me he pegado con una blanquita ecuatoriana de buen poto del mega, aunque tenga que meterme un viajesaso jaja

Atrás