Andre Carriyo_28
Sargento
- 107
- 172
- 25
- Puntos de reacción
- 172
4 Years of Service
Para mi mayormente chamas .La cámarilla espía que uso es una cadena
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese lado q indicas cruzando zepita hacia plaza dos d mayo no pasa nada. Como bien dixes mas parecen pirañonas aparte q d cuerpo le falta mas carne a casi todas... mejor prefiero dar mi vuelta x el triangulo (zepita, cañete y A. ugarte) q hay mas variedad y las ya conocidas carnesHoy pase por la zona plan 11 p.m. , a esa hora solo hay unas cuantas ecuatorianas, pero lo que si hay bastantes es chamas en especial esas chibolas flacas que andan en mancha y parecen pirañas, eso si hay algunas que son simpaticas pero igual parecen malandras, varias estan ahi paradas en la entrada del telo de las escaleras, y otro grupo en la pared de la esquina casi doblando para jr. angares, lo mas destacado que vi fue una puta blanconcita con leggins, no se si sera chama o mona, pero si estaba simpatica, se le veia joven y lo que mas resaltaba es que se manejaba una buena cintura y un culazo, justo un tio base casi 6 se la estaba llevando al telo por el jr. angares, algunos murmuraban a lo lejos, provecho tio. suave con el bobo.
Otra cosa que observe estos dias en la tarde noche, es ver algunos escolares con buzo, entrevistando algunas putas, con unos papeles, tipo encuesta, es algo medio raro, a lo mejor estos chibolos pajeros con el pretexto de realizar un trabajo escolar, quieren aprovechar para que estas chamas los saquen de pito, la verdad no sorprenderia total en alguno de esos telos hasta dejan entrar menores de edad.
cuando yo me atendia en esa zona, me alojaba en este telo, era el primero a la mano izquierda cuando entras al pasaje larrabure por la jr. zepita.
Ver el archivos adjunto 1841578
Estaba S/.20 , si bien las habitaciones que me dieron era pequeñas, pero eran limpias, sabanas limpias, piso limpio, tenia baño propio con jabon, toalla y agua caliente, ademas te podias quedar minimo 2hrs.
Todo eso fue antes de la matanza, despues de ahi vi que ese telo al igual que varios de la zona los clausuraron con esos muros de cemento.
Ahora cuando paso por la zona, no veo a nadie que se hospede ahi, sera tal vez que ese telo al igual que otros telos que estan por la zona, no dejan entrar a esas putas para no tener problemas con la municipalidad? , aunque algunos dias cuando pase muy de noche plan de las 11.30 p.m. si vi a un cofra entrando con una ecuacha, pero por lo general en la tarde no veo que nadie se hospede ahi.
Confirmo varias chamas chibolas ayer vi varias pirañonas pero simpáticas pero pues andan con su mancha y no se si caerles por tanto parroquiano que preguntaHoy pase por la zona plan 11 p.m. , a esa hora solo hay unas cuantas ecuatorianas, pero lo que si hay bastantes es chamas en especial esas chibolas flacas que andan en mancha y parecen pirañas, eso si hay algunas que son simpaticas pero igual parecen malandras, varias estan ahi paradas en la entrada del telo de las escaleras, y otro grupo en la pared de la esquina casi doblando para jr. angares, lo mas destacado que vi fue una puta blanconcita con leggins, no se si sera chama o mona, pero si estaba simpatica, se le veia joven y lo que mas resaltaba es que se manejaba una buena cintura y un culazo, justo un tio base casi 6 se la estaba llevando al telo por el jr. angares, algunos murmuraban a lo lejos, provecho tio. suave con el bobo.
Otra cosa que observe estos dias en la tarde noche, es ver algunos escolares con buzo, entrevistando algunas putas, con unos papeles, tipo encuesta, es algo medio raro, a lo mejor estos chibolos pajeros con el pretexto de realizar un trabajo escolar, quieren aprovechar para que estas chamas los saquen de pito, la verdad no sorprenderia total en alguno de esos telos hasta dejan entrar menores de edad.
Hay venecas que atienden bien con besos y esas vainas
Hay venecas que atienden bien a 30 soles mucho
Alguna pic de la tal Brenda 2 ya mencionada, esos relatos, bien especificados son los que más me gustan ahahaRanking de una hembra de buen trato, Brenda #2 (difente a la otra Brenda que puse en un comentario anterior).
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de rico trato, casaca roja, short jean azul, zapatillas celestes
2.- Edad: 28-32 aprox
3.- Cara: Coqueta y sonriente
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: medianos mamables
6.- Cintura / barriga: muy ligero no llamativo
7.- Caderas / derrier: buenas yucas y cola redonda
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: clara (para los quejosos que dicen que no son blancas de verdad)
10.- Tatuajes / seña característica: un par por ahi
11.- Aseo personal: limpia, sin perfumes fuertes, conviene para los que se tiran una cana al aire XD
12.- Fellatio: casi mordiendo la verga, cumple para levantar al muchacho
13.- Papita: ajuste de 70% al incio luego baja a 50% pero se moja sola
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: cariñoso, baile, paleteo, amable la muchacha
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: telo de larraburre
17.- Performance:
Consulté, de arranque la chica te trata bien, te sonrie, no tiene cara de pendeja como las otras que solo te quieren botar a los 5 minutos,
me dijo que habia picos, paleteo y demás. Fuimos al telo mencionado, la puedes desvertir si quieres, comenzamos con caricias, picos, baile, chupada de tetas (a total disposición, punto a favor) ricos pechos suaves y mamables, no es tetonaza pero están bien, empezó con el mamey y lo dejó duro como piedra, me sorprendió que no fuera un super mamey inclusive con suaves mordidas pero lo dejó durazo, arranqué con misionero... y terminé en misioneromuy rico trato para qué, no es como las otras que solo te ven como un billete más en su cartera, te trata bien, te besa el cuerpo, mientas la taladras rico, otra chupada de tetas, gemidos por acá y por allá, no estaba realmente corriendose pero son suficientemente creibles para mantener el ambiente, ya saben que los gemidos fingidos te desaniman, ricos paleteos y como 15 minutos después una buena sacada de leche, buen polvo.
18.- Calidad de Masajes: naranjas
19.- Experiencia en el laburo: será sus 5 años
20.- Anuncia en / medio de contacto: zepita
21.- Precio: 50 bien pagados, casi le doy propina
22.- Costo / beneficio: lo vale totalmente
23.- Ubicacion: jr zepita
24.- Horario: estaba en la mañana, en la tarde quien sabe
25.- Local: telo de larraburre, el que tiene puerta de vidrio, con luces de colores en el cuarto
26.- Volveria?: yes
27.- Puntaje final: trato 8, cuerpo 7, mamey 6 (con mordida te lo deja duro)
Yo no sé ustedes pero si una hembra me trata bien y no me está apurando ni saltando como loca para que bote la leche altoke vale la pena darle de nuevo, hay otras que solo son caribonitas pero el trato hasta el perno, aparte te da trato de pareja con rico paleteo, chambea bien como para que quieras regresar, y seguro que si vuelvo.![]()
No tengo foto a la mano, quizás la próxima le pido una foto, no creo que atraque pero no se pierde nada con preguntarAlguna pic de la tal Brenda 2 ya mencionada, esos relatos, bien especificados son los que más me gustan ahaha![]()
[QUOTEen Grau son bagres una vez pregunte y cobraban 25 soles, pero deberían cobran menos.Ayer también ofertándose las kines nadie les consultaba
¡Aun esperando su ansiado regreso!
Está rubia, cómo se llama? Dónde se le encuentra?
Alguna que recomiendes?prefiero ecuatorianas o colombianas a 40 soles con buena lacteada