Pinchero97
Soldado
- 32
- 32
- 5
- Puntos de reacción
- 32
10 Years of Service
Desde que hora atiende esta flaca, doc? Las ultimas veces que he ido a eso de las 6pm no la veo y peor porque paso rapido por la zona ya que voy de pasadaEstimado ..2 pics mas de la nube....me gusta el rabo en 4 mi debilidad...si efectivamente...como la vi la vez pasada entrando al telo...del costado..a la espalda de Au..entre el Bar y el Centro Dental..como conversa..le dije...oye al costado tambien atienden ...si me dijo ahi esta 40 soles....y consulta..si te quiero llevar ahi...y meterte 2 polvos...cuanto me cobras...me dijo.. s./200 la hora...y te puedes hechar los polvos que puedas...me dijo 3 ....ni por aca ..se me paso preguntarle por anal...osea solo fue ..por conversar...mas no por indagar...porque se que con la arrechura...al final...muchas veces...por adelante..basta y sobra...a menos que sea tubero tubero...y sea fan...por esa via...recien la conocia..ps....ademas aguantadoras...full tubo ya me las eh gozado en el bote...jaja....buen dato...lo de 150 pero seguro bajara a 2 polvos...un tira y ajuste...ajaja ....nos vemos...
foto de la chola como le gusta a todo perucho
Ver el archivos adjunto 1865380
Ver el archivos adjunto 1865381