A donde se fueron las kines ya no hay mucho material

En directo algunas rematandose nadie cacha dicen. No hay mega culasos sólo flacas chiquiviejas
Y dónde me recomiendas ir ? Pase por Arenales y había una culona pero no más . Dónde puedo encontrar potonas al mango ???

Hasta las webas este point. Ojala vuelva la chanchona Camila.

Esas venecas son flacas no tienen culo se rebajan a 30 soles pero en la tarde nadie les pregunta

En cambio esta culona se comenta que atiende bien creo es ecuatoriana, ya no hay culos mounstrosos solo tias flacas

Cada vez mas gente usa el morral espia y la cadena espia

Esa gorda se hacia pasar por Daniela

Cofadre Andre Carriyo_28 es verdad, confirmo que la última vez que me atendí en Noviembre había bajado de peso, estaba en buena línea y la atención para 7 puntos, slds

Cofadres comparto información de Viviana, está en Las Sirenitas de Los Olivos, en el turno de tarde, sldsVer el archivos adjunto 1925629
A ella fue entonces k la vieron el sábado..y x lo visto nuestro Daniela la colocha ojiverde k tenía creo yo a mi gusto la mejor atención en zepita no llega todavia..o será k está en provincia

A mi me decia, la Dani culocha, mi amor, papi, bebe, la mayoria habla asi, como saben de que le van a meter terror por donde no entra el sol jaja, ente otras cosas, al parecer dare vueltas por otros lados con los recientes reportes y si fui el sabado, nada bueno por aqui, como todo negocio o para los consumidores, dias buenos, o dias malos

Última edición:
No seas malo, no es para tanto, es otra por la que estas diciendo eh, la que conocemos era un caso distinto, atraia un monton, todo flesh, no habian complejos

este point empezo el año bien y ahora esta hasta las huevas se fue a daniela, se fue camila , se fue angela la morocha, la tia july se fueron los pilares de esta zona esta en muere :confused:

A leguas es una de lentes, su amiga es la de negro, que está en Medio y a la izquierda no sé, pero seguro, por las tardes, bajan más o hay dias que llegan más variedad, hay que tener algo de suerte, pero por estos días que hay marchas, seguro por eso no quieren bajar más las que busco

Atrás