A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto, hace una semana una camioneta de policía se llevaba a una mereca de vestido amarillo y a un parroquiano, al que al parecer le había chuceado la cara por tomar fotos... De mal en peor!Cofadre Andre Carriyo_28, son técnicas cuando estás en una llamada, no se dan cuenta, el sábado chaparon aún parroquiano tomando fotos que las féminas casi lo masacran, el patrullero estacionado frente al Hotel del Jr Cañete lo salvó, slds
Y dónde venden ese morral espía o cadena espía?
la MILF Vanessa para por Oscar Benavides cerca a la plaza 2 de mayoEstá rubia, cómo se llama? Dónde se le encuentra?
Por eso les disparan dicen Facebook por aquí se cobra 25 soles
Hace un rato los huelguistas amenazaron a kines por cobrar 50 soles sólo 30 soles
Es verdad todos salen asados.
Se sintió algo la marcha por esa zona cofras el cercado de lima esta arde en especial jr lampaCofra algo curioso que veo por la zona es que muchos parroquianos que se levantan a estas venekas, despues de preguntar y mientras caminan rumbo al telo, van con una cara de resignacion, como que ya supieran que los van a estafar, pero igual siguen para adelante.
Esa morena alta es estafa, se queja de todo, pide dinero por todo.Por lo que ví el día d ehoy al pasar con mi móvil, me percate de una morena alta con culazo enorme, no sé si será buena atención o no pero era un culazo descomunal, estaba acompañada de otra chica de un culo mediano. No le pude hacer el habla ya que estaba en verde el semáforo pero si alguien sabe algo o alguna pic. Sobre las marchas estaban pasando rumbo a cívico. Unos 25 personas.
Gracias cofra, menos mal solo pasaba en mi móvil. Pero ese culo llama, Angela ya no baja no?Esa morena alta es estafa, se queja de todo, pide dinero por todo.
Ah sí, cierto, cuando las flakas ven alguien que graba , parece que se enciende una alarma en ellas, se transforman, se vuelven violentas y asu le sacan la mela no sólo una sino todas , o sea, decenas de flakas le golpean hasta saciar, sí he visto eso 2 veces , en ambas, gritaban : está grabando, está grabando. Mi opinión: vayan a cachar relajados y al hacer ratings colocan características de una flakita para hacernos la idea, pero yo sugiero que no estén grabando ocultamente ya que si los descubren los van a dejar bien golpeados, y gratis.