Este dato es para todos los cofras que les gusta ir y grabar a las flakitas, yo me atendí con una venezolana chatita blanca y me hizo la pendejada del tiempo, concéntrate etc. Mal polvo. Saliendo del Telo veo que hay un dos policías en su patrulla y tenían a un tío sobre el auto interrogandolo en la Alfonso Ugarte mientras unas 10 flakas le hacían ademanes que lo van a matar; como yo he visto varias veces como les sacan la a los tíos me quedé a ver; en eso los tombos le piden el celular, el tío les da y ven su carpeta de videos y ambos tombos actuaban como si fueran amigos de su barrio y no como actuaría una autoridad; al parecer, por lo que vi en sus rostros y el movimiento frenético que hacían el tío tenía bastantes videos , los tombos se quedaron entre absortos y risibles ya que no eran 1 o 2 videos sino demasiados, en eso veo una flaka bien riquita, blanca con botas negras y falda de cuero negra, con todo en su sitio, caderas medianas cachetes rosaditos de 1.75 m ( descuenten las botas) gritaba como loca, él me ha grabado, me ha grabado. Los tombos buscaban y buscaban pero al parecer o la flaka estaba mintiendo o el tío lo tenía bien guardado en alguna parte del cel, el tío cómo las webas carepalazo estaba aún cuando lo rodeaban como 30 flakas y seguían aumentando. En eso varias flakitas gritaban: te vamos a dejar con hueco y hacían como si lo fueran a apuñalar, jajaja la cagada, como si los tombos estuvieran pintados. En eso uno de los tombos se lo lleva a un lado al tío y le pregunta en qué trabajas donde vives pásame tu dni y varias preguntas más mientras el otro tombo calmaba los ánimos de las iracundas flakas, en un sagiro el tombo pone la mano con los dedos bien separados en la patrulla y le dice con una frialdad de sicario: dame 500 o te dejo aquí sólo. Yo en mi mente me cagaba de risa, yo no podía creer lo que escuchaba, o sea a mí me han pedido 20-40-hasta 100, por pasarme semáforo en rojo, por licencia caducada, o sea faltas, pero 500 ya era algo ridículo y no sé qué falta estaba cometiendo el tío. En eso el tío se le pega bien al tombo y no escuché que le decía. En eso agarraron el cel del tío y borraron todos los vídeos delante de las flakas, el tío se puso blanco la cagada, lo subieron al patrullero y se quitaron. En fin, suave a quienes graban porque hay más gente de la que cuidarse ahora.