A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra todo cerrado, zepita , larrabure, ahora estan dividas un grupo por chancay por la zona de los tranaformers, y otro grupo por Au desde pomabamba hasta metro.sigue cerrado toda esa zona incluido zepita no?
Cómo que estan siendo cazadas como en los 90 ?
Por eso ya no hay venecas
man in rain gif
Cofras, alquien se atendió alguna vez con la Guaireña?? hay ranking de ella en este foro?? tmr no se, desde que salió en los reportajes/QUOTE]
Esa es la tía jesikaEn algo eh, miren todos la sacan fácil
Yo la quiero a la guaireña Andreina, la deseo, desde que salió mechandose con el traca, cobró protagonismo, antes la había visto, pero era "invisible" para mi... después nació en mi una atracción y deseo, cofras solo pido que me entiendan, quiero hacerla mia.
La negra puedo decir que la chupa bien fuerte. Disfruto mucho de sus orales cuando la veoLa.negra es lo.maximo, aquí uno de su wasap
Es relojera, según un tío que me conto no se deja besar, ni tocar, ni nada, pero si te gusta el maltrato pues levantara.
Cofrade hsantana: Debe ser horrible atenderse con una hembra, con su culo apestando. Me auno a su protesta. Debería pasarse agua con jabón por su apestoso Saludos Amigo loretano