Cofras, alquien se atendió alguna vez con la Guaireña?? hay ranking de ella en este foro?? tmr no se, desde que salió en los reportajes, nació en mi un deseo por ella, quiero tirarmela. Se que estamos en Perú, y aqui saldrá libre en cualquier momento.

¿Alguien sabe que fue de Josselyn? La kine rubia peliteñida medio chata, blancona y culona que usualmente andaba con Tatiana. Dejo de ir hace más de un mes y antes de desaparecer paraba junto a otra rubia peliteñida que era extranjera segun escuche. La ultima vez que la vi fue cuando ella y su amiga se metieron un recorrido por Alfonso Ugarte y las dos estaban en vestidos cortos y se les levanto todo el recorrido y harto chibolo, señora y pajero se ganaron tremendas nalgas blancas.

Hoy pase por zepita, ni una sola hembra. Si vi varias en alfonso ugarte pero al frente, a la vista todas peruanas. Mas adelante en las cercanias de metro si varias pero venecas tipo piraña, chiquillas y flacas y de mala cara. Esa zona es breña, ya no es el centro de lima por eso por ahora no las tocan las autoridades.

Yo la quiero a la guaireña Andreina, la deseo, desde que salió mechandose con el traca, cobró protagonismo, antes la había visto, pero era "invisible" para mi... después nació en mi una atracción y deseo, cofras solo pido que me entiendan, quiero hacerla mia.

Yo la quiero a la guaireña Andreina, la deseo, desde que salió mechandose con el traca, cobró protagonismo, antes la había visto, pero era "invisible" para mi... después nació en mi una atracción y deseo, cofras solo pido que me entiendan, quiero hacerla mia.

Si la quieres ver tendras que ir al penal a llevarle frutas, porque esa ya no sale.

Yo pienso que va dependiendo también de la presencia y/o higiene que lleves. Seguramente si alguien va oliendo mal, sucio o descuidado, sudoroso, es muy obvio que te van a botar al toque.

Atrás