Hola amigo, sobre esta kine tmbn quería comentar pues había leído los rating y mi olfato kinero se activo cuando dijo q era colocha y culona ,mi Vicio las culonas, en fin nunca había ido x zepita así q fue un buen motivo para conocer ,según las descripciones decían q es chata,culona y para con lentes y así fue llegue y había varios serenazgo x esa zona así q me fui más arriba no se cómo se llama la calle pero a los lejos ví a las kines parada frente a frente y dije aquí será,me di mis vueltas y la buscaba según las descripciones pase por la chicharroneria el chinito y nada en un calle me fui más arriba y ptmr aquí si me asusté aparte q la zona parecía peligrosa ptmsre q bestia para haber trabucos los saque en una ta weon dije me voy más abajo,no daba con esta fémina y pensé ya fue ya estaba como 40 mina x ahí ,pensé irme invicto hastaq Vi pasar un par de culonas y le consulte a la q me jalo más la mirada,bueno le consultr me dijo 50 y 15 el hotel ,ya ps vamos ,entramos y la verdad fue un un polvo pa botar el taco nomás ,no se sacó e sostén cuando se bajó el calzon se desparramó un poco ya q xuxa pensé ya estoy aquí a cumplir nomás , ptmr pero lo maaaas fregao fue el calor q bestia era unos cuartos pequeñitos y era un infierni adentro recuerdo q los patas salían sudando ,y así. Salí yo tmbn ,está atención fue del 15 de marzo ,pero recién lo subo ya q soy nuevo , bueno pensé regresar pero veo q dice q la tal Andrea no está x aqui ni modo , igual me de una vuelta más x aki en otro momento , tmbn he leído tus publicaciones sobre Hana la colocha culona en lince ( tmbn mehe atendido varias veces con ella ,quiero subir mis post pero no sé puede no se xq

...... Saludos amigo ,soy nuevo en el foro ,espero su apoyo y comprensión