puede ser que alguno clientes porque antes cobraban menos. eso también lo lei en facebook y los venecos que amenazan a las kines cuando hacen salidas

Gente una pregunta, mi ultimo encuentro lo hize con una chica de zepita, pero no se si sea la misma del ultimo video del chero y vi un comentario donde dicen que es hombre, pero cuando estuvimos en el cuarto no tenia pene, pero despues vi en youtube que existen las cirugias donde te pueden amputar el pene y hacerte una vagina falsa, pero dudo mucho que esa operacion se pueda dar aqui en Perú.
Osea lo que quiero saber es que si me tire a un hombre sin pene y una vagina falsa.
Otra duda, los que tiran con trans, aparte de saberlo al ojo, la prueba definitiva de que es hombre es que tiene pene, ¿o existen trans que se amputan el mienbro??

Cofras alguien sabe si sigue yendo una chama de nombre kylie unos 25 años aprox piel trigeña buenas piernas y culo cabello ondulado medio pintado de miel, solia estar en vestidito aveces paso plan de 10 pm pero no la veo desde que sacaron a las pts de zepita

Saben el paradero de la conocida Vania la rulosa .

Ayer había material veneco correteado x serenazgo alrededor de metro AU

Cuidado con los gaytores como estos 2

Es peñakaka, en la manzana dónde viven los que no pasaron el casting de Transformers.

Son decepticons o son feos

Los de mascarillas son tres piernas

no se maleen px no suban fotos de trabucos que pasa aqui?? suban ratingss o minimo fotos de las feminas de zepita que sean con 2 piernas solamente..

volvio daniela colombiana?

Extraño los viejos tiempos donde encuentro buen point compass q rrecomiendan

La que regreso fue Andrea la tía.colocha y chata, a veces paso plan de 6:30 am por ahí y veo una tía ecuatoriana blanquita de buen cuerpo, pero ya la comí dos veces , la semana pasada me comi a esta otra milf pero decepción,.cuando se saca la ropa se le cae todo, las tetas le llegan al ombligo y el culo está más abierto que dona, IMG_20230601_074546.jpg

Atrás