Creative Destruction
Sargento
- 200
- 136
- 37
- Puntos de reacción
- 136
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me tire una parecida a esa culona pero con pelo negro que delicia era chupar sus tetas
Una asi yo kisiera mano waoo soy nuevo q o donde rrecomiendan
Huacala, a mi me gustan flaquitas y teens para chupar limones cargarlas mientras follo.
Andrea la colombiana buena atención con chupada dicen
La mayoría de chamas pinta de piraña son relojeras y mala gracia. Bien dificil que te atiendas con una que no te apure una vez adentro o haga todo lo que te prometio en la consulta.
Yo me tire una parecida a esa culona pero con pelo negro que delicia era chupar sus tetas
Andrea la colombiana buena atención con chupada dicen
Esta piraña de metro Alfonso ugarte se ve interesante Pero ha desaparecido algún dato se agradecerá
Qué tal cofra? Le he hecho la consulta porque es simpaticona, además que es blanquita y tiene un culo apetecible. El precio es 50 + telo de 30, cuál es el detalle? No hace oral y probablemente no se quite la parte de arriba. Me ha tocado tirarme a venecas jóvenes de AU que quieren cobrar 30/20 más para quitarse lo de arriba, por lo que es indispensable transar bien en la consulta. El colmo fue con una chibola de AU me pidió un adicional para metérsela toda porque la tenía grande.Creo que por la que preguntas paraba con esta flaquita rubia con su plata, que en la foto está de espaldas en una intervención
No sé si tú o algún cofredo sabe qué tal cacha está flaquita rubia, ella sí sigue por metro Alfonso ugarte usualmente le he visto para el lado de la avenida Venezuela
Ver el archivos adjunto 2094578
Pase por Zepita algunas kines ecuatorianas y peruanas ofertándose, también pase por Risso y solo vi 2 kines mas o menos simpáticas nadie les preguntaba, hice la consulta yo y también se ofertaban hasta 40 soles hasta me ofrecieron trato de pareja.
No tienen clientes a partir de las 6 pm
Osea antes de las 6pm si tienen clientes? O entendí mal, cual es la mejor hora para negociar?
Yo a veces paso por ahí a las 06 de la mañana y si hay, venecas, tías pero tías twtonas.Raro si a esas hora recién salen algunas, pero eso so hasta las 9pm es muy rochoso mucha gente, pero a toda hora hay, incluso he visto 7am una vez,
Osea antes de las 6pm si tienen clientes? O entendí mal, cual es la mejor hora para negociar?
Qué tal cofra? Le he hecho la consulta porque es simpaticona, además que es blanquita y tiene un culo apetecible. El precio es 50 + telo de 30, cuál es el detalle? No hace oral y probablemente no se quite la parte de arriba. Me ha tocado tirarme a venecas jóvenes de AU que quieren cobrar 30/20 más para quitarse lo de arriba, por lo que es indispensable transar bien en la consulta. El colmo fue con una chibola de AU me pidió un adicional para metérsela toda porque la tenía grande.
De igual forma, si alguien se la tiró que confirme, si bien es tirarse a un maniquí, pero al menos que comente si el cuerpo y ajuste vale la pena.
Creo que por la que preguntas paraba con esta flaquita rubia con su plata, que en la foto está de espaldas en una intervención
No sé si tú o algún cofredo sabe qué tal cacha está flaquita rubia, ella sí sigue por metro Alfonso ugarte usualmente le he visto para el lado de la avenida Venezuela
Ver el archivos adjunto 2094578
Creo que a las 7 de la noche ya bajan el precio las kines por que se mosquean
En directo las kines se mosquean algunas hasta dan rebaja casi nadie les consulta
Es que las chibolas que se paran en metro de alfonso ugarte, lo hacen a propósito para que no se las levanten. Son las típicas teen venecas sin ningún atributo, esas van para que no les den vuelta sus cafetales nomas.lo q pasa es q x metro alfonso ugarte la gente no pregunta, mucho roche, solo miran, es una zona muy concurrida y te puede ver algun conocido, deberian estar en las callecitas alrededor.