A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En vivo en el sitio se mosquean las kines.
Ahí en el cono sur y norte se mosquean a partir de las 7 pm
En el paradero de metro Alfonso ugarte vi una chama vendedora de maní morena que es mucho más guapa que la mayoría de las callejeras que paran por ahí, es morena alta buen porte, bonito rostro, con una cintura que muestra de ensueño e incluso tiene piercing
Ver el archivos adjunto 2105154
Ver el archivos adjunto 2105157
Ver el archivos adjunto 2105161
gente saben si saory esta bajando a zepita o alrededores ???? gracias hermanossssss
Si no estas seguro si es del cuento o no no preguntes, una vez vi una morocha vestida bien puta con su carterita de puta pasando bien alegre por la zona, no estaba seguro si era o no porque se iba a otro lado y cuando me acerque a preguntarle se enojo y me mando a la mrd con ganas.
Ayer pasé y vi a Alexandra la del canguro, está riquísima.
A qué hora van esos q encuentran buenas laicas yo voy puro desmonte noma
Confirmo. Creo que hay que tener suerte.A qué hora van esos q encuentran buenas laicas yo voy puro desmonte noma
A qué hora van esos q encuentran buenas laicas yo voy puro desmonte noma
Confirmo. Creo que hay que tener suerte.![]()
Mentalizate cofra siempre viernes en la noche y sábado desde la tarde hacen operativoHoy pase y había operativo, pucha que suerte la mía
Precisamente, es lo que queria saber, ella estuvo por ahi el mes pasado mas que nada, porque por esas fechas me atendi con ella csmre actualmente, no estara yendo o sera que voy dias cuando no para, alguien que pueda dar con su paradero please, ya no atiende en Geishas!?Saben si Luna,esta yendo luna es la que para con gorrito tipo giligan ella viene de geishas