Saben si Luna,esta yendo luna es la que para con gorrito tipo giligan ella viene de geishas
Precisamente, es lo que queria saber, ella estuvo por ahi el mes pasado mas que nada, porque por esas fechas me atendi con ella csmre actualmente, no estara yendo o sera que voy dias cuando no para, alguien que pueda dar con su paradero please, ya no atiende en Geishas!?

No sé cuál es Luna pero a veces van a veces no van o en realidad sí están pero están por la vuelta y es cosa de suerte con el tema de los operativos tienen que estar caminando y cambian de lugar alguna simplemente dan vueltas alrededor del metro otras un poco más allá por el partido aprista o llegan hasta inkafarma o incluso llegan casi hasta el hospital Loyiza mientras que hay otras que incluso van a Zepita y regresan, como las persiguen pues caminan y caminan En búsqueda de clientes

Precisamente, es lo que queria saber, ella estuvo por ahi el mes pasado mas que nada, porque por esas fechas me atendi con ella csmre actualmente, no estara yendo o sera que voy dias cuando no para, alguien que pueda dar con su paradero please, ya no atiende en Geishas!?

A eso de las 6 pm habían varias , unas 45 masomenos sin contar las de metro de A. U .
Varios culazos entre ellos la lechón pelirroja . En las mañanas a eso de las 8 o 9 están las 2 potonas buenasas que paran arriba dos cuadras arriba del chinito por una bodega . La de lentes con pantalon rojo es una delicia

Cual es la de lente con pantalón rojo!? alguna pic o un yotuber que este compartiendo material actual del panorama por la zona del placer, espero pasar por ahi entonces lo mas pronto posible jeje

Atrás