Come Qlonas
Sargento
- 125
- 71
- 10
- Puntos de reacción
- 71
1 Year of Service
Tmre la que me gusta me trató como su flaco con solo 80 . Si le pago 150 me deja seco entonces. La voy a pulsear , gracias por el consejo .solo hay una forma para tener un servicio A1 con una callejera y gozar de todo su cuerpo.. y es simple tener dinero
Alguna vez me obsesione con una callejera por av. grau con iquitos, tenia unas tetazas pero solo su servicio incluia bajada de calzon y una pose..25 mangos no podia pedir mas... pero la debilidad de una callejera es el dinero porque no estan acostumbradas a sacar buen billete con un cliente, por eso aquella vez le ofreci 5o soles para que saque el brasier otros 50 para q se deje chupar las tetas y un cheque mas para q me la chupe al natural (un poco riesgoso peor la charapa me gustaba mucho) al final saco como 200 soles y le hembra me dijo asi: "si el cliente paga, no me quejo"
asi q gente si bien es cierto no se puede malcriar a las putas, cuando quieres tener una atencion VIP solo te queda tener dinero... alamos, mas tips al inbox muajajaja