Hola mi gente
baje a zeputa con Alfonso Ortogue
Traigo la real data
Llegué 8 pm había operativo
Tombos chupa ping@ correteando a las kines
Se llevaron a varias kines
Ojalá no se lleven a la pelo concha q le quiero reventar la concha
Las kines estaban dispersas
Me comí a una ecuatoriana culona morena le hice la consulta y de frente al telo

Se dejó hacer de todo
le chupe las tetas como bb
En misionero me daba picos
Tiene el orto selladito
Tenía la apretadita
Se abrió bien de piernas
Estuve como media hora y la llamaban los cofras y le escribían al wathssapp estaba solicitada la muchacha pero bien concentrada en mi pinga, se movía como licuadora
Le di duro en perrita no me dijo nada
mas bien me dijo así papi kashame dame tu leche
q rica vista tremendo culo ya no pude y me vine

Última edición:
Hola mi gente
baje a zeputa con Alfonso Ortogue
Traigo la real data
Llegué 8 pm había operativo
Tombos chupa ping@ correteando a las kines
Se llevaron a varias kines
Ojalá no se lleven a la pelo concha q le quiero reventar la concha
Las kines estaban dispersas
Me comí a una ecuatoriana culona morena le hice la consulta y de frente al telo

Se dejó hacer de todo
le chupe las tetas como bb
En misionero me daba picos
Tiene el orto selladito
Tenía la apretadita
Se abrió bien de piernas
Estuve como media hora y la llamaban los cofras y le escribían al wathssapp estaba solicitada la muchacha pero bien concentrada en mi pinga, se movía como licuadora
Le di duro en perrita no me dijo nada
mas bien me dijo así papi kashame dame tu leche
q rica vista tremendo culo ya no pude y me vine
Cuál es su nombre de batalla cofra, último las ecuacha están dando la hora. Tendrás Pics

En directo ya no hay venecas todas están escondidas por que la policía se las carga. Mejor que se que se vallan esas cara de monitas y se queden las ecuatorianas y colombianas

Cofras, estaba revisando algunos vídeos y recordando a una monita de zepita..

Siempre que quería atenderme con ella había un paroco y terminaban yendose con ella..

Quiero bajar estos días pero quiero saber si alguien sabe su nombre o si tiene un RT de ella

Slds

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-08-07-08-00-28-966_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2023-08-07-08-00-28-966_com.google.android.youtube.jpg
    48,9 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_2023-08-07-08-00-38-319_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2023-08-07-08-00-38-319_com.google.android.youtube.jpg
    49,4 KB · Visitas: 16
La del canguro? Yo ayer vi parada en inkafarma de Alfonso ugarte a Alexandra con un vestido corto negro no sé si será la misma una morena que se plancha el pelo, delgadita con curvas
cofra @gatoloco conozco a dos alexandras, una es la del canguro, rubia ecuacha estafadora y la otra es una chama me parece. Esta ultima es delgada de ricas curvas y pelo negro planchado, me parece que usa brackets. La estoy buscando ya que me hizo un rico polvazo aquella vez ejeje, si tienes datos pasa cofra. Por ahi deje mi rank de esa flaquita

Conocí a una rubia chata Alejandra, blanca de ojos verdes, un poco complicada, no se deja cacharla bien, luego afloja, ya es habilidad de cada uno, anda x 28 de julio y Guzmán Blanco, en vestido corto, es pequeña y estrecha como si fuera casi de 13 por la talla, pero le calculo más de 20, a la rubia de bolsillo.
No se si a ella te refieres con la del canguro, explica?

La otra es Alexandra, así lo pronunció, una flaquita chama, morena pelo planchado, con una cinturita de abispa, cacha bien pero también complica para las poses, solo quiere doggy, creo a esa te refieres, ella para x 28 de julio frente a la fap pero tarde más de las 9 o 10 pm.

Hay otra Alejandra por 28 y GB, una chibola, será de 18 o 19, rostro bonito parece novata por eso no le di curso, a veces no cachan bien

cofra @gatoloco conozco a dos alexandras, una es la del canguro, rubia ecuacha estafadora y la otra es una chama me parece. Esta ultima es delgada de ricas curvas y pelo negro planchado, me parece que usa brackets. La estoy buscando ya que me hizo un rico polvazo aquella vez ejeje, si tienes datos pasa cofra. Por ahi deje mi rank de esa flaquita

Última edición:
Fui aki para hacer casting ....no encontre ningun megaculaso celulitico y delicioso....

en realidad no hubo casi chicas de ningun tipo, muy pocas, escondidas al menos a eso de las 9y30 pm

Fui aki para hacer casting ....no encontre ningun megaculaso celulitico y delicioso....

Hoy estuve por Zepita y Alf. Ugarte a la 1pm aprox, habían unas 8-10 chicas. Solo una chata de buenas tetas que me llamo la atención pero se metió a almorzar. Bajaré la próxima semana a ver qué novelas.

Es más temprano o más tarde cofrade, ellas también almuerzan, se les ve en los chifas de Alfonso ugarte y restaurantes de zepita y pomabamba
Hoy estuve por Zepita y Alf. Ugarte a la 1pm aprox, habían unas 8-10 chicas. Solo una chata de buenas tetas que me llamo la atención pero se metió a almorzar. Bajaré la próxima semana a ver qué novelas.

Un par de veces que he visto que las kines corrían por esa zona de Alfonso ugarte y zepita, y que incluso cruzan la pista me hace pensar que por ratos no están porque hay operativos y batidas seguramente la dirincri, tomando en cuenta que se notan mucho los Cafetales que por ahí andan Y seguramente todas las indocumentadas salen corriendo y se esconden por un buen rato Por eso a veces no se ve nadie

El problema de esa zona Es que la oferta es muy irregular a veces no encuentras a la que buscas y a veces no hay ninguna buena
Un par de veces que he visto que las kines corrían por esa zona de Alfonso ugarte y zepita, y que incluso cruzan la pista me hace pensar que por ratos no están porque hay operativos y batidas seguramente la dirincri, tomando en cuenta que se notan mucho los Cafetales que por ahí andan Y seguramente todas las indocumentadas salen corriendo y se esconden por un buen rato Por eso a veces no se ve nadie

Cómo va la zona . Hay potonas interesantes o las de siempre ??? Alguien ha ido a Risso últimamente? Saben si hay yeguas potonazas para gastarme mis 200 de apuesta

En directo ya no hay venecas todas están escondidas por que la policía se las carga. Mejor que se que se vallan esas cara de monitas y se queden las ecuatorianas y colombianas

Esas ecuatorianas deberían ir al Trocadero en Zepita estan mosqueándose

saludos cofrades saben si bajara la chama saory y su amiga?

Cofrades ayer estuve

Cofrades ayer estuve por zepita tirándole a la colocha Andrea que se va a Colombia según ella un par de semanas, y Vi varias rucas bien ricas, a ver quién las conoce
Había una de cabello largo pocos seños y pantalón azulino licrado con unas caderasas que llamaba la atención
Habían 2 flacas bien ricas cabello largo, una con vestido rosado y otra con vestido palo rosa, pero que rica se veía la de palo rosa, parecía modelo
Y con ellas estaba otra con vestido color beige
Bien ricas

Cofrades ayer estuve por zepita tirándole a la colocha Andrea que se va a Colombia según ella un par de semanas, y Vi varias rucas bien ricas, a ver quién las conoce
Había una de cabello largo pocos seños y pantalón azulino licrado con unas caderasas que llamaba la atención
Habían 2 flacas bien ricas cabello largo, una con vestido rosado y otra con vestido palo rosa, pero que rica se veía la de palo rosa, parecía modelo
Y con ellas estaba otra con vestido color beige
Bien ricas
Estarán ahora o salen en la noche ? Ahora iré para un mañanero , espero no estén las de siempre . Me basta un culazo

Estarán ahora o salen en la noche ? Ahora iré para un mañanero , espero no estén las de siempre . Me basta un culazo
Cofra un favor si vas pal centro avisas si ves a la culona gaby la rulosa

Atrás