Cofra un favor si vas pal centro avisas si ves a la culona gaby la rulosa
Si , pero llegó a las 10 y 40 . A las 10 que llegue solo habían 3 , di como 20 vueltas hasta que ví a la potona que tiene frenillos y lentes y me la llevé. Masomenos el polvo , no acabamos la media hora porque según ella la tenía grande

Si , pero llegó a las 10 y 40 . A las 10 que llegue solo habían 3 , di como 20 vueltas hasta que ví a la potona que tiene frenillos y lentes y me la llevé. Masomenos el polvo , no acabamos la media hora porque según ella la tenía grande
Aya gracias buen dato cofra, esa culona de lentes tambn me tienta pero se ve media exquisita, yo estoy buscando una q aguante maltrato tambn

Te refieres a la chibola morena alta, esbelta, de pernotas impresionantes? Q a veces para en shorts, que tiene un tatuaje en el muslo derecho y un aire a Donna Summer
??
Si es ella Qué pena que se vaya, cachaba rico, era entregada, ave raris, pero pensé que era venezolana, semanas que no la veo

Cofrades ayer estuve por zepita tirándole a la colocha Andrea que se va a Colombia según ella un par de semanas, y Vi varias rucas bien ricas, a ver quién las conoce
Había una de cabello largo pocos seños y pantalón azulino licrado con unas caderasas que llamaba la atención
Habían 2 flacas bien ricas cabello largo, una con vestido rosado y otra con vestido palo rosa, pero que rica se veía la de palo rosa, parecía modelo
Y con ellas estaba otra con vestido color beige
Bien ricas

Última edición:
En vivo algunas culonas bajan el precio están con gente las otras mosqueandose

Asu cofra que envidia veo que usted tiene la solvencaia para darse sus gustotes, ya quisiera yo hacer lo mismo pero estoy desempleado no se como si tengo 27 años se me hace dificil conseguir chamba :( asu yo trabajaria de lo que sea

En vivo algunas culonas bajan el precio están con gente las otras mosqueandose
Ayer también fui a Zepita con mi morral espía, estas kines están bajando el precio como esta veneca monita que me jalaba y me dijo 30 soles pero le dije te pago al final y no quiso después esta patona de faldita rosada también me dijo pero 40 soles si quiso pago al final pero no atraque. Alguien se atendió con ella?
Las que no quieren pago al final son trafa

A mi también me jalo una veneca flakita están misias.

Aya gracias buen dato cofra, esa culona de lentes tambn me tienta pero se ve media exquisita, yo estoy buscando una q aguante maltrato tambn
Conosco una que me aguantó su respectiva taladrada pero cómprate un condón bastante resistente. Dayana creo que se llamaba , es una potona que tiene su propio tema . Aguanta bien pero igual tratala bien

Esa info si me interesa, como cual condon estas hablando men?, yo solia usar el durex que tiene de aquellos o tambien estoy usando Piel SuperSeguro, supongo que de esos son buenos .....
Conosco una que me aguantó su respectiva taladrada pero cómprate un condón bastante resistente. Dayana creo que se llamaba , es una potona que tiene su propio tema . Aguanta bien pero igual tratala bien

Esa info si me interesa, como cual condon estas hablando men?, yo solia usar el durex que tiene de aquellos o tambien estoy usando Piel SuperSeguro, supongo que de esos son buenos .....
Si , ese durex es el que uso . Te digo eso xq justamente con ella se me rompió el condón por lo duro que la penetré . Hay otra que también aguanta bien pero de ella si estoy enamorado jaja

Hola disculpen, con todo respeto quisiera preguntarles ¿Que kine me recomiendan en AU zepita, que tenga buen cuerpo?
En horario de las 12 a 3pm
Me quiero atender este viernes pero no sé con quién, para no salir decepcionado, espero me comprendan.
Les agradecería mucho si me ayudan porfa

Hola disculpen, con todo respeto quisiera preguntarles ¿Que kine me recomiendan en AU zepita, que tenga buen cuerpo?
En horario de las 12 a 3pm
Me quiero atender este viernes pero no sé con quién, para no salir decepcionado, espero me comprendan.
Les agradecería mucho si me ayudan porfa

Gaby la futurama, de ahí el resto es moneda al aire, sobretodo las chamas con pinta de teen.

No se pero si me dejó parle duro . Solo por eso aguante ese olor

Ayer vi varias venecas flaquitas pero con pinta de trabas olían a pescado pero debe ser por el ceviche carretillero que venden por ahi

Atrás