Alguien se ha atendido con Arianny?? Aparte de mi jeje

Gaby la futurama, de ahí el resto es moneda al aire, sobretodo las chamas con pinta de teen.
Tendrías alguna foto o algo para poder reconocerla?

Stefany chama alta 1.68m por lo menos ligeramente morena, delgada pero con suficientes curvas, no defrauda edad unos 25, se ve joven pero no es chibolita, creo q no es mamá por la panza en buenas condiciones, no está desbordada, tetas chicas pero firmes, otras más chibolas se ven bien pero defraudan culo de buen ver pero súper blando como gelatina
Hola disculpen, con todo respeto quisiera preguntarles ¿Que kine me recomiendan en AU zepita, que tenga buen cuerpo?
En horario de las 12 a 3pm
Me quiero atender este viernes pero no sé con quién, para no salir decepcionado, espero me comprendan.
Les agradecería mucho si me ayudan porfa

Stefany chama alta 1.68m por lo menos ligeramente morena, delgada pero con suficientes curvas, no defrauda edad unos 25, se ve joven pero no es chibolita, creo q no es mamá por la panza en buenas condiciones, no está desbordada, tetas chicas pero firmes, otras más chibolas se ven bien pero defraudan culo de buen ver pero súper blando como gelatina
A partir de qué hora podría encontrarla?

La he visto desde las 12 medio día y Máximo hasta las 20 horas de la noche quizás alguna vez más tarde pero no es seguro
A partir de qué hora podría encontrarla?

Siempre tuve curiosidad por una tía ya antigua tetona que para en la línea de zepita , pero en la esquina del frente , es una bien tetona que anda con escote siempre , de cara parece q no pasa nada

Es de la plaza dos de mayo ??? Que parte exactamente?

Es vídeo antiguo de la tía lucy..la culona que para el la 1ra cuadra de la colonial...con su gorrita....para con la que vende jugo de naranja..aún está cachable...bolsillo de payaso

Buen video del recuerdo de la famosa tia Lucy, a esta tia yo la cacho de antes desde que trabajaba en el chongo los negro de SJL, buenos polvos, recuerdo que luego la sacaba por hora, se hizo mi causa y reventabamos por fuera, un par de veces por la confianza se fue de avance y mando saludos a capela, actualmente la pueden ubicar por la plaza 2 de mayo con su clasica gorrita a partir de las 3 de la tarde, aun mantiene tremendo culazo pero ya no esta ni le mete las ganas de antes, y si confirmo esa papaya esta como bolsillo de payaso...pero sigue siendo una buena opcion aun.

Pase por Chanchay y Zepita el martes a eso de las 9, estaba lloviendo, y las putas seguían trabajando, he visto buenos lomos que estan bajando, da ganar de meterse un polvo con ellas, pero lo que jode es darse cuenta que hay cafichos venekos dando vueltas, cuidando a sus putas.

Por si te refieres hay cafichos, pero un chato flaco y un viejo que he visto que dan vueltas con su canasta como vendedores de aguas, gaseosas creo, tambien se dan su vuelta los que piensan que las putas les van a comprar como sandalias, o blusitas, mas no he visto

Por si te un chato flaco y un viejo que he visto que dan vueltas con su canasta como vendedores de aguas, gaseosas creo, tambien se dan su vuelta los que piensan que las putas o

Ese patita vendedor de gaseosa dicen que también ven fotos de las kines

Ese patita vendedor de gaseosa dicen que también ven fotos de las kines

Si de su morral espía pero tienes que decirlo con una fuente así nomas no te las vende.
Las kines en este momento mosqueandose deben ir al Trocadero

Cofras, estaba revisando algunos vídeos y recordando a una monita de zepita..

Siempre que quería atenderme con ella había un paroco y terminaban yendose con ella..

Quiero bajar estos días pero quiero saber si alguien sabe su nombre o si tiene un RT de ella

Slds

Pase por Chanchay y Zepita el martes a eso de las 9, estaba lloviendo, y las putas seguían trabajando, he visto buenos lomos que estan bajando, da ganar de meterse un polvo con ellas, pero lo que jode es darse cuenta que hay cafichos venekos dando vueltas, cuidando a sus putas.
Si, de vez en cuando cae buena carne por alli, lo malo como dice el Cofrade son los sapos y cafichos asolapados como vendedores ambulantes que dan vueltas a cada rato.

Atrás