Sí en varios points se les nota más que antes algunos disfrazados de vendedores por ejemplo ahora Alfonso ugarte, en la cuadra que está entre cepita y el hospital de maternidad hay demasiados venecos parados hablando vendiendo cosas hay ambulantes que antes no habían qué más parecen caprichos lo mismo a la espalda,
Pase por Chanchay y Zepita el martes a eso de las 9, estaba lloviendo, y las putas seguían trabajando, he visto buenos lomos que estan bajando, da ganar de meterse un polvo con ellas, pero lo que jode es darse cuenta que hay cafichos venekos dando vueltas, cuidando a sus putas.

Sí pues hay mucho sapo a mí lo que me llegó es que el año pasado estaba en una chamba y una vez vi a uno los guachimanes del turno de la mañana en la noche zapeando Al toque me quité pero por suerte me di cuenta que siempre se vestía de rojo Así que lo detectaba para que no me vea, este año estoy en otro trabajo pero que también tiene Alfonso ugarte en el camino así que a veces me doy una vuelta a ver si hay algo interesante pero resulta que también hay un patín de recepción qes sapos, Y vos sapos porque me da la impresión que no consumen solo miran se paran en las esquinas y ven pasar y pasar y pasar y nunca los he visto preguntar
Si, de vez en cuando cae buena carne por alli, lo malo como dice el Cofrade son los sapos y cafichos asolapados como vendedores ambulantes que dan vueltas a cada rato.

Si de su morral espía pero tienes que decirlo con una fuente así nomas no te las vende.
Las kines en este momento mosqueandose deben ir al Trocadero

Vende las pics a cuánto?

Mañana me doy mi salto

Mañana me doy mi salto
Buen material suele ver los días jueves o viernes, ayer que fue lunes si estuvo bueno pero a partir de las 4pm más temprano como a las 11am son pocas.

Alguien se atendió con la señora flaca de lentes en la plaza dos de mayo.

Hoy me fui a Risso y me atendí con una tal Fernanda . Que rica la seroñita , me dió mis 30 minutos hasta que se me bajo mi pirulin y ahí acabó. 190 mangos pero si estuvo bien . Aunque con 80 soles mi Arianny de Alfonso Ugarte me da un servicio fantástico
Tienes foto de arianny doc?

Ala mrd, 190 soles por 30 min. Y ni siquiera acabaste, hay escasez de cariño mano

Ala mrd, 190 soles por 30 min. Y ni siquiera acabaste, hay escasez de cariño mano
No entiendo para que acabar , yo lo hago aproposito para disfrutar hasta el final . Lo del cariño no es necesario que responda

Cofras hoy vi a una flaquita blancona, teen y de estatura de aproximadamente 1.60 a eso de la 1:30. Para mi mala suerte estaba en el micro. Alguien sabe su nombre?

Se ha vuelto a llenar de chamas la Alfonso Ugarte.

Quién vende las fotos de Zepita y Risso pero ya casi no hay kines

Los vendedores de gaseosas venden las pics eso dicen será cierto ? solo de ecuatorianas ya no hay venecas están siendo cazadas como en los 90s

Como se nota que hay usuarios que no van por todo Alfonso Ugarte y alrededores para decir que no hay chamas brindando atención al publico. No se como siguen comentando a pesar de compartir información falsa a proposito. Y asi piden que los recomienden con los vendedores de fotos ambulantes.

Última edición:
Hay pocas venezolanas las están confundiendo con ecuatorianas los vendedores de pics deben ser el Tio Alien

Los vendedores de gaseosas venden las pics eso dicen será cierto ? solo de ecuatorianas ya no hay venecas están siendo cazadas como en los 90s

Como se nota que hay usuarios que no van por todo Alfonso Ugarte y alrededores para decir que no hay chamas brindando atención al publico. No se como siguen comentando a pesar de compartir información falsa a proposito. Y asi piden que los recomienden con los vendedores de fotos ambulantes.

Hay pocas venezolanas las están confundiendo con ecuatorianas los vendedores de pics deben ser el Tio Alien

Pasen un fin de semana por la tarde, van a ver regular cantidad de chamas en la zona. No esperen ver una cantidad como la de antes del megaoperativo de febrero sin embargo.

Las venezolanas ahí relojean y hasta te hacen pasar un mal rato. Por eso, mejor ir a explorar otros lugares. Abrazos, cofrades.

Atrás