Que yo sepa no estaba en el pais.
No la he visto últimamente tampoc.

Si sacaste la imagen de ese canal de youtube dejame decirte que generalmente no son grabaciones actuales.

Creo que ella es Mariana (ese es el nombre que me dio). Supuesamente iba a regresar de unas vacaciones en su pais despues de fiestas patrias pero anda incomunicada y desaparecida.

Yo la conozco como Gabriela y puse su rating ------> AQUI

Última edición:
Desde que hay estado de emergencia en el Cercado, hay constantes operativos y permanencia de serenos y policías durante las noches en la zona. No hay movimiento puteril.

En las mañanas es cuando estan reunidas la mayoria de chicas.

Desde que hay estado de emergencia en el Cercado, hay constantes operativos y permanencia de serenos y policías durante las noches en la zona. No hay movimiento puteril.
Cofra porque mintió en el foro subiendo un vídeo q bajo de internet ,

Hace años, antes del inicio de pandemia, venía de recoger mi carnet de sanidad y al pasar por la esquina de colonial con dos de mayo pude ver a una dama, alta, blanca, MEGA CULONA, con un vestido de flores, alguien tiene el dato? De verla no más me dejó con un hambre infernal... Estaba parada justo en la esquina, al lado de un kiosko.

Que milf de zepita peruana recomiendan?
O si saben si hay rating o tema de las milfs en zepita porfavor

las kines están en los chonguitos de smp como el hostal Leo ahí deje un post en Zepita se mosqueaban

las kines están en los chonguitos de smp como el hostal Leo ahí deje un post en Zepita se mosqueaban

Yoselyn estuvo en la clinica el sabado ultimo.

Que milf de zepita peruana recomiendan?
O si saben si hay rating o tema de las milfs en zepita porfavor
Te recomiendo a Estrellita, la encontrarás en zepita en la cuadra donde construyen el nuevo edificio...

Hoy pase como siempre con carro por ahí , y veo a una culona con vestido de tela color plomo entero y cabello rojos lacio con un cuerpazo y culaso , como se llamará que rica estába

Alguien tiene el número de la tía lucy?

Daniela era la mas cachera de Zepita y AU. La mejor de todas.

Vayan temprano...las cariñosas están desde las 8 am....3 y 4 de la tarde ya se quitan.....los tombos joden mucho...ahora con el pretexto de zona de emergencia abusan mucho.

ohh my saoryy ,,,,,,,, varios se han atendido pero no comentan nadaaaa yapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Archivos adjuntos

• saooooooooooo.jpg
    saooooooooooo.jpg
    41,4 KB · Visitas: 36
yo solo me atendi 1 vez pero estaba tomando asi k de ley k iva a demorar me dijo 50 mangos al comienzo abre estado tirando 15 minutos y como no me venia me pidio 40 mangos y le di porque keria botar la leche y abre demorado 10 minutos mas y ptm me dijo k le di 40 mas ta guevon saque la vuelta y me atendi con otra germa con una pelo pintado rubia k sale en los videos de youtube

Es un cabrejos?

Jajaja abusa del. Filtro. Pero lo que señalas. Nooo.. Pero si es la. Más chikita de la. Zona y conocida xq la gente ahora busca así 18 años o 19 y menos de 1.50 mts.

Atrás