A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A este culona rica le apunte la placa antes de que me castiguen en el foro, fui a la tienda de la esquina a retirar dinero para darle de alma a ese culote y cuando regresé justo se vino una batida de la policia y las kines se escondieron, esperé un buen rato pero los policías no se movían, me fui sin darme ese gusto. Al otro día regresé pero no la ubiqué, y así varios días y nada. Pasadas varias semanas fui que la volví a encontrar. Ni corto ni perezoso le dije para follarla. Responde al nombre de Gabriela, venezolana con un culo y cintura espectacular, la primera vez que la vi me dije ese culazo tengo que probarlo. Tuve que esperar buen tiempo pero me di ese gusto. Me contó que se desapareció porque se fue de vacaciones a Colombia. Ahora esta aquí para complacer a los peruanitos como yo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rulosa venezolana con cintura de avispa y culazo.
2.- Edad: debe tener entre 25 y 28 años
3.- Cara: No es tan bonita de cara, y se esconde tras unas gafas.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Miden 100 cms de busto pero como es bajita en realidad se ven grandes sus tetas
6.- Cintura / barriga: Cintura de avispa, mide 70 cms. Vientre plano pero se nota que es a punta de lipos.
7.- Caderas / derrier: Amplias caderas y un culazo espectacular, no es el mas grande solo mide 115 cms, pero visualmente es lo mas hermoso que camina por el jiron Zepita.
8.- Piernas / pies: Ricas piernazas bien proporcionadas, me gozo poniéndolas en mis hombros. De sus pies ni me he fijado, no es mi fetiche eso.
9.- Piel: Color cobrizo
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatoos, yo creo que es para tapar algunos cortes de cirugía
11.- Aseo personal: Si te lleva al Hostal El Señorío, ahi tiene su cuartel, ahi se asea bien. Pero yo la saco a otro lado porque ese telo esta lleno de maricas que joden sin sentido.
12.- Fellatio: Lo mama solo por cumplir no como la negra Angela que tienes que decirle hasta ahi nomas sino te mama hasta que te vengas en su boca.
13.- Papita: No ajusta tanto pero si que tiene una rica cuca. Desgraciadamente no me quiere dar full anal, por eso tengo que pasar por su vagina primero.
14.- Anal: Obvio que he follado su culazo desde la primera vez que la tuve entre mis brazos.
15.- Trato: La primera vez fue casi una muñeca inflable, pero al menos se dejó follar sin quejarse. Después ya casi parece mi amante que le doy de alma y gime como M.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de varios servicios puedo afirmar que su atención es aceptable. Tampoco llega al nivel de compatibilidad que teníamos con Daniela la colocha blanca culona, pero al menos me hace pasar un buen polvo. Como son varias atenciones, creo que son como diez y voy por más, en cada una hemos hecho una pose diferente. La primera vez fue piernas al hombro. Que rico penetrarle su conchita y sentir que tu pene le abra su útero, luego en esa misma pose pasar tu pene y meterselo sin contemplaciones por su ano, que delicia ver su carita de dolor mientras la penetras hasta lo mas profundo de su recto en un mete y saca brutal. Otra vez lo hicimos full perrito, que rico follar su vagina y sentir el choque de tu vientre con sus enormes nalgotas, ese sonido me hace excitar hasta lo máximo. Luego seguirla en esa pose y penetrarle su anillo, cogiéndole su cintura de avispa para que mi pincho entre hasta lo que mas pueda en su orto sagrado. De recordarlo se me vuelve a parar mi verga. No hay nada que hacer esta culona tiene el ano mas delicioso de todo Zepita, ya me volvió adicto a su rabazo. Hemos probado varias poses pero ya creo que me excedí escribiendo.
17.- Calidad de Masajes: En sitios como Zepita no pido ese servicio, ni en Limapark lo hacía, menos aquí
18.- Experiencia en el laburo: Experimentada, se sabe las buenas y las malas artes del negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubicas en el Jr. Zepita, frente a la sanguchería El Chinito.
20.- Precio: Como todas cobra S/. 50 soles la sesion, aparte es el telo que elijas. Como yo quería su culo me pidio 100 soles mas, pero negociando al final quedamos en 50 soles adicionales. Esa es la tarifa que pago cada vez que voy a probar su delicioso rabo.
21.- Costo / beneficio: Ante la ausencia de la Colocha Daniela, ella es mi consuelo actual. Creo que los 100 soles que le doy, esta bien para el cuerpazo delicioso que tiene y que me permite disfrutarlo sin dramas.
22.- Ubicación: Ya lo mencioné en el número 19. Ahora es mas fácil ubicarla, la llamo y me dice su posición.
23.- Local: Si es en El Señorío, ese hostal es chévere. Pero los otros si dejan mucho que desear.
24.- Volvería?: Obvio, se ha vuelto mi favorita. La mastodonte Daniela ya le tiene bronca porque ya varias veces me ha visto que me voy a darme mis encerronas con Gaby y la dejo tirando cintura.
25.- Puntaje final: 7/10
Novedades de está kine?
Subió o bajó de peso?
Cuál es el presupuesto para tirar por esta zona?
Los cuartos son con luz roja o luz blanca?
Aquí foto de hace tres años Ver el archivos adjunto 2248349
Como la sacan, tipo de rostro para poder ubicarla se le ve buen tarro y rangos de hora para ubicarla o medio de contacto por fa genteNovedades de está kine?
Subió o bajó de peso?
Cuál es el presupuesto para tirar por esta zona?
Los cuartos son con luz roja o luz blanca?
Aquí foto de hace tres años Ver el archivos adjunto 2248349
Cofra la negra es buena opción? Gracias por su respuesta.Tmr estoy buscando culazos como la negra Angela a más pero nada . En las cucas habrá ? Soy más de callejeras pero ya creo que toca chongo .
Sería bueno si siempre estaría a Aese precio. Al parecer puede que hubo batida temprano. Si no hay venecas.En vivo no hay venecas sólo ecuatorianas y colombianas a 40 soles pero no entran será por los hostales a 20?
En vivo no hay venecas sólo ecuatorianas y colombianas a 40 soles pero no entran será por los hostales a 20?
La idea es que si cortan la prostitucion callejera se acaban los cafichos, pero lo que va a pasar es que van a aumentar las extorsiones y los asaltos. La estrategia deberia ser solo hacer seguimiento para identificar a los cabecillas y asi desarticularlos, pero que se puede hacer si estan llevando mal este tema. Lo ideal seria que el Estado aperture prostibulos y albergues legales para las venecas y asi lograr que los cabecillas sean mas rapidamente identificablesHubo policías buscando a las venecas a las 12 escuche decir que también iban a ir a los hostales de Plaza Norte. Ya fueron.
Cofra la negra es buena opción? Gracias por su respuesta.
Sería bueno si siempre estaría a Aese precio. Al parecer puede que hubo batida temprano. Si no hay venecas.
La idea es que si cortan la prostitucion callejera se acaban los cafichos, pero lo que va a pasar es que van a aumentar las extorsiones y los asaltos. La estrategia deberia ser solo hacer seguimiento para identificar a los cabecillas y asi desarticularlos, pero que se puede hacer si estan llevando mal este tema. Lo ideal seria que el Estado aperture prostibulos y albergues legales para las venecas y asi lograr que los cabecillas sean mas rapidamente identificables
Quienes piden 40, la mayoría q pulsie hoy me dijeron 50En vivo no hay venecas sólo ecuatorianas y colombianas a 40 soles pero no entran será por los hostales a 20?
No conoces nada del mundo puteril, debes ser proque debes ser muy chiboloAlbergues legales para las venecas?????????????????????
No quedras, que le demos comida, techo, apoyo sicologico..........................
La idea es golpear donde mas le duele a estas mafias extranjeras, en sus ingresos, por cada kine que extorsionan. Osea constante batidas, aburrirlos.
Cofra la negra es buena opción? Gracias por su respuesta.
Atención regular , culazo y tetazas pero no es la gran cosa . Si eres adicto a los culazos como yo pues lánzate con ella