Quienes piden 40, la mayoría q pulsie hoy me dijeron 50

Es creible que esten pidiendo 40 soles, si la mafia TREN DE ARAGUA, no este pidiendo los cupos acostumbrados a todas las kines de la zona.

Al final , los parroquiano que consumen en esta zona, estan solventando a estas Mafias Extranjeras.

Fui testigo, de como la POLICIA, se llevaba , varias kines detenidas. Sobre todo intervinieron un hotelucho, de donde iban bajando varias kines.

Vayan con sus documentos, parece que habran muchas mas batidas.....:cool::cool::cool::cool: . No vaya hacer que aparezcan por TV.

En vivo no hay venecas sólo ecuatorianas y colombianas a 40 soles pero no entran será por los hostales a 20?

Antes de la pandemia cobraban 30 soles las colombianas y peruanas y más ricas

Ayer paso golpe de 7 y asuu paltea pasar pq hay un webo q patas parados sapeando.
Eso malea

En vivo no hay venezolanas ya cruzaron la frontera.

No es para tanto , están escondidas con sus cafichos Venecos. En las famosas casas de acogidas, donde las tienen recluidas, sus cafichos.....:cool::cool::cool:

Ayer pase con el micro y Vi una flaquita bonita blanco a y gringa alguien sabe de ella da buen servicio?

Los q paran mirando son los q no tienen fichas, o esperan una flaca q salga, sino son los que graban a las chicas
Ayer paso golpe de 7 y asuu paltea pasar pq hay un webo q patas parados sapeando.
Eso malea

Las viejas cobran menos, los otros comentarios son recuerdos de antes del covid, entonces también el arroz costaba menos, todo ha subido lamentable, eso si, el servicio malo mayormente, pese a cobrar 50
Quienes piden 40, la mayoría q pulsie hoy me dijeron 50

No hay venecas. Las que cobran 40 son las chibolas colombianas

En vivo no hay venezolanas sólo chibolas ecuatorianas rematandose a 40 soles pero no les entran por el hostal caro

Las culonas no fueron hoy?

En vivo ahora en zepita están las culonas , ví a Camila tmbn a los que les vacile

Eso de que las ecuachas se rematan a 40 soles es más falso que Veronika Mendoza.

En vivo no hay venezolanas sólo chibolas ecuatorianas rematandose a 40 soles pero no les entran por el hostal caro

Sólo algunas ecuatorianas cobran 40 soles cuando se mosquean

Me cogí a una que se parecía a Rosalía . Tmr que rica , potazo y tetazas y se deja dar duro . Me mordía la oreja , de las pocas que tienen paciencia

Me cogí a una que se parecía a Rosalía . Tmr que rica , potazo y tetazas y se deja dar duro . Me mordía la oreja , de las pocas que tienen paciencia
Tienes foto doc, o como es la flaca?

Hay algunas kines por tacna y colmena que cobran 30 soles

Atrás