Hoy está de celeste entonces???

Alguna otra rescatable?
Hay varios buenos culos, una en leggins rosados, caballona, que está desde la mañana, pero han jalado, ahora mismo hay una 7 por la A.U flaquitas, no encuentro a esa gordibuena, hace rato vi a un pata irse con dos caninas bien voluptuosas, pero por la cuadra donde están los transformes seguro hay un telo por ahí, no he pasado por esa zona, ni quiero pasar xd, pero las caninas si eran mujeres resaltó.

La tercera es la vencida xd, si pude encontrar a esta ecuatoriana, me olvidé de preguntarle su nombre :(, pero los caseros de callejeras la sacaran.
1._Tipo de chica: Semi madurita
2._Edad: 30-35
3._Cara: Redonda, cachetona y con un poquito de papada
4._Talla: 1.65 aprox
5._Senos: Grandes y caídos
6._Cintura / Barriga: No tiene cintura pronunciada, pero no es cuadrada tampoco, no está planita, tiene sus ligeros rollitos al sentarse
7._Cadera / Derrier: Caderona y tiene unas nalgotas que me hacen perder rápido, con estrías y un poquito fofitas que es lo normal en la mayoría de chicas
8._Piernas / Pies: Piernas anchas y pies pequeños
9._Piel: Trigueña oscura
10._Tatuajes: En el trapecio
11._Aseo personal: Ningún mal olor, la agarre cuando recién regreso por la tarde
12._Fellatio: Básico, solo de arriba hacia abajo
13._Papita: Bien depilada y oscurita
14._Anal: No consulte
15._Calidad del polvo / Performance: Ese tarrazo me jalo, se veía seria al consultarle, luego si me siguió la conversación amablemente, llegamos al telo, besito, empiezo a besar esas nalgotas, luego me la chupa con técnica clasica, sin gp, ni otra cosa destacable. Seguidamente patas al hombro, misionero clásico, besando esos hombritos, luego de planchitas, una de mis poses favoritas, por su contextura no pude aplicarle otra pose más pndja. Después ella se monto de vaquerita, con un buen twerk, luego de invertida donde le digo que vaya despacio para no perder rápido :") e hizo caso, apreciando y escuchando ese culaaazo rebotar y sonar sobre mi pelvis. Finalmente de perrito clásico, me paro en la cama igualmente ella de perrito, metí turbo, mirando al espejo como me comía a tremenda potra, hasta que finalmente bote toda la chele condensada.
16._Caricias: Ninguna previa, pero trata de vivir el polvo y se deja besar todo el cuerpo, menos las tetas porque esta dando de lactar.
17._Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años, seguramente, varios cofras comentan que la conocen y parece que 100pre para por estos lares.
18._Anuncia en / Medio de contacto: Mayormente esta parada por el Jr.Cañete y dando vueltas como todas
19._Precio: 50 el servicio y 20 el hostal
20._Costo / Beneficio: Si valió el precio, no fue quisquillosa y buen trato.
21._¿Volvería?: Comer lo mismo aburre
22._ Puntaje final: 6/10 Comparado con las 2 caninas anteriores que me comí, esta mona si me dio un buen polaco, con buen trato desde la conversa, solo me hubiera gustado que chupe bolas y sea más cariñosa en el acto por iniciativa propia.
Pdta: Fuimos al hotel que tiene sus banderitas afuera, que esta subiendo escaleras, ese si esta elegante, cama grande y cómoda, ventilador, cuarto amplio y espejo al costado, para kachar como tiene que ser.

Última edición por un moderador:
La tercera es la vencida xd, si pude encontrar a esta ecuatoriana, me olvidé de preguntarle su nombre :(, pero los caseros de callejeras la sacaran.
Tipo de chica: Semi madurita
Cara: Redonda, cachetona y con un poquito de papada
Talla: 1.65 aprox
Senos: Grandes y caídos
Cintura/Barriga: No tiene cintura pronunciada, pero no es cuadrada tampoco, no está planita, tiene sus ligeros rollitos al sentarse
Cadera/Derrier: Caderona y tiene unas nalgotas que me hacen perder rápido, con estrías y un poquito fofitas que es lo normal en la mayoría de chicas
Piernas: Anchas
Piel: Trigueña oscura
Tatuajes: En el trapecio
Fellatio: Básico, solo de arriba hacia abajo
Papita: Bien depilada y oscurita
Performamce: Ese tarrazo me jalo, se veía seria al consultarle, luego si me siguió la conversación amablemente, llegamos, besito, empiezo a besar esas nalgotas, luego me la chupa con técnica clasica, sin gp, ni otra cosa. Seguidamente patas al hombro, misionero clásico, besando esos hombritos, luego de planchitas, una de mis poses favoritas, por su contextura no pude aplicarle otra pose más pndja. Después ella se monto de vaquerita, con un buen twerk, luego de invertida donde le digo que vaya despacio para no perder rápido :") e hizo caso, apreciando y escuchando ese culazooo rebotar y sonar sobre mi pelvis. Finalmente de perrito clásico y me paro en la cama igualmente ella de perrito, metí turbo hasta quedar seco.
Caricias: Ninguna previa, pero trata de vivir el polvo y se deja besar todo el cuerpo, menos las tetas porque esta dando de lactar
Puntaje final: 6/10 Comparado con las 2 caninas anteriores que me comí, esta mona si me dio un buen polaco, con buen trato desde la conversa, solo me hubiera gustado que chupe bolas y sea más cariñosa en el acto por iniciativa propia.
Pdta: Fuimos al hotel que tiene sus banderitas afuera, que esta subiendo escaleras, ese si esta elegante, cama grande y cómoda, ventilador, cuarto amplio y espejo al costado, para kachar como tiene que ser.
Ver el archivos adjunto 2291000 Ver el archivos adjunto 2291001

Todo chvr cofra pero usa la plantilla para todo reporte de atención.
Sino tu post tiene fecha de expiración.

La verdad que un poco dificil sacarla, por el culo pareciera una de mis caseras pero es que muchas usan ese tipo de licras y de varios colores les gustan para provocar mas miradas y deseos, uff pero por la espalda y el cabello parece que fuera una ecuacha a lo mejor, estare cerca en mi descripcion de lo que pienso de quien puede ser.

Saludos a todos,
hace tiempo que tome esta foto en Zepita frente al Chinito. Alguien sabe el nombre de esta kine. Es morena oscura de ojos grandes y cara delgada. Tiene un señor trasero y hace tiempo que no la veo.
Nunca me he atendido, la he visto varias veces por la calle, pero hace un par de meses que ya no la veo.
Gracias por cualquier dato.

Archivos adjuntos

• zepita.jpeg
    zepita.jpeg
    126,2 KB · Visitas: 30
Saludos a todos,
hace tiempo que tome esta foto en Zepita frente al Chinito. Alguien sabe el nombre de esta kine. Es morena oscura de ojos grandes y cara delgada. Tiene un señor trasero y hace tiempo que no la veo.
Nunca me he atendido, la he visto varias veces por la calle, pero hace un par de meses que ya no la veo.
Gracias por cualquier dato.
creo que es stephany

Buenas tardes cofras, ayer tenia ganas de sexo, asi que fue a A.U sin embargo, no me esperaba que los domingos la zona estaria casi vacia, aun asi me di mi tiempo de buscar a una chica simpaticona para pasarla bien.
Entonces encontre a una chica que se hace llamar Sofia, paso a dejar mi rank cofras.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Venezolana, blanca de todo el cuerpo, ojos claros con lentes, cabello lacio negro y vestido rojo entero.

2.- Edad: Yo le doy unos 19 a 23 años

3.- Cara: Blanca, ojos claros y lentes

4.- Talla: 1.70 metros

5.- Senos: no se quito el brasier la puta, pero por el tamaño del brasier son pequeños, pero tampoco son limones

6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, es delgada pero no fitness.

7.- Caderas / derrier: En la calle parece que tiene pequeño poto, pero en el cuarto tiene un rico poto blanco grande sin celulitis y firme.

8.- Piernas / pies: 2.

9.- Piel: Blanquita lechita pura

10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje, siempre usa lentes.

11.- Aseo personal: Muy aseada, me hecho, creo que alcohol o algun profilactico, en las manos y el borde del pene., pero despues de inseminarla solo se paso agua por la concha y se seco con el PH.

12.- Fellatio: Nada del otro mundo, normalon, no pasa lengua, no lo vive.

13.- Papita: Depilada, limpia, conchita blanca, no me dejo chuparsela, no le pregunte si por un adicional se lo dejaba chupar, quizas la proxima se lo proponga pues ya antes las kines por un adicional lo hacen o ni siquiera te lo cobran.

14.- Anal: No me gusta ni pregunte

15.- Trato: Algo calladita, pero no me daba el aura de incomodidad o quisquillosa, quizas era timida, despues del mate quize conversar pero me daba respuestas cortantes, igual su cara no me inspiraba nada malo, tiene una cara muy simpatica.

16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi con otras 2 amigas, me fui a preguntarle y nos fuimos al telo que esta al lado de la botica que esta en AU en el segundo piso, ya en el cuarto se quito el vestido rojo y tenia un cuerpo rico, sin rollos, firme y todo blanco incluido su papaya que estaba depilada, punto extra, se me hace estetico, aunque ya tenia un 10 en cuerpo. Lo malo es que la muy puta no se bajo el brasier, creo que eso ya se hace costumbre en las putas de la zona, mas que nada en las chamas.
Entonces me hecho alcohol en las manos, cerca del pene y procedio con el oral, nada especial, no pasa lengua, no lo vive. Quise darle un oral pero no se dejo, lo cual es malo porque tenia una concha blanca y si se veia rica.
Pasamos al vaquero, ahi si lo disfrute bastante, casi me vine, he mejorado mi tecnica en esta pose, la movia hacia adelante con mis manos en sus nalgas, tuve que cambiar de pose o me hubiera venido ahi.
Pasamos al perrito, ese poto me superaba lamentablemente pero igual estaba rico envestirla mientras veia su poto y espalda.
Pasamos al misionero y le pedi que me apretara con sus piernas y lo hizo mientras le daba fuerte y rapido, que rico era tirarme a esa flaquita blanca mientras me apretaba los pezones y me vine dentro, lo bueno es que me dejo estar dentro de ella despues de venirme un rato, otras se despegan al toque.
En fin me gusto, solo le faltaba que se quitara el brasier y se dejara hacer el oral.
.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.

18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte

19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfonso Ugarte y Zepita

20.- Precio: 50 soles y 20 el telo.

21.- Costo / beneficio: Me gusto, pero que no se quitara el brasier le quita puntoa
22.- Ubicación: Telo de A.U al lado de una botica en un segundo piso.
23.- Local: No aplica.
24.- Volvería?: Quizas, si le dejo las cosas claras antes de entrar al telo si, porque me monto bien rico.
25.- Puntaje final: 9/10 en cuerpo y cara, 7/10 en trato, no fue faltosa ni quisquillosa, 3/10 por no quitarse el brasier y no dejarse chupar la papayaVer el archivos adjunto 2287444 .
Tiene Acne. sino se deja besar las tetas entonces para que, que la deporten.

1._Tipo de chica: Semi madurita
2._Edad: 30-35
3._Cara: Redonda, cachetona y con un poquito de papada
4._Talla: 1.65 aprox
5._Senos: Grandes y caídos
6._Cintura / Barriga: No tiene cintura pronunciada, pero no es cuadrada tampoco, no está planita, tiene sus ligeros rollitos al sentarse
7._Cadera / Derrier: Caderona y tiene unas nalgotas que me hacen perder rápido, con estrías y un poquito fofitas que es lo normal en la mayoría de chicas
8._Piernas / Pies: Piernas anchas y pies pequeños
9._Piel: Trigueña oscura
10._Tatuajes: En el trapecio
11._Aseo personal: Ningún mal olor, la agarre cuando recién regreso por la tarde
12._Fellatio: Básico, solo de arriba hacia abajo
13._Papita: Bien depilada y oscurita
14._Anal: No consulte
15._Calidad del polvo / Performance: Ese tarrazo me jalo, se veía seria al consultarle, luego si me siguió la conversación amablemente, llegamos al telo, besito, empiezo a besar esas nalgotas, luego me la chupa con técnica clasica, sin gp, ni otra cosa destacable. Seguidamente patas al hombro, misionero clásico, besando esos hombritos, luego de planchitas, una de mis poses favoritas, por su contextura no pude aplicarle otra pose más pndja. Después ella se monto de vaquerita, con un buen twerk, luego de invertida donde le digo que vaya despacio para no perder rápido :") e hizo caso, apreciando y escuchando ese culaaazo rebotar y sonar sobre mi pelvis. Finalmente de perrito clásico, me paro en la cama igualmente ella de perrito, metí turbo, mirando al espejo como me comía a tremenda potra, hasta que finalmente bote toda la chele condensada.
16._Caricias: Ninguna previa, pero trata de vivir el polvo y se deja besar todo el cuerpo, menos las tetas porque esta dando de lactar.
17._Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años, seguramente, varios cofras comentan que la conocen y parece que 100pre para por estos lares.
18._Anuncia en / Medio de contacto: Mayormente esta parada por el Jr.Cañete y dando vueltas como todas
19._Precio: 50 el servicio y 20 el hostal
20._Costo / Beneficio: Si valió el precio, no fue quisquillosa y buen trato.
21._¿Volvería?: Comer lo mismo aburre
22._ Puntaje final: 6/10 Comparado con las 2 caninas anteriores que me comí, esta mona si me dio un buen polaco, con buen trato desde la conversa, solo me hubiera gustado que chupe bolas y sea más cariñosa en el acto por iniciativa propia.
Ver el archivos adjunto 2291000 Ver el archivos adjunto 2291001
Cofra es ella vanesa? Porque su atencion we nota fria, otros dijeron quevsw deja chupar las tetas y violar

Cofra es ella vanesa? Porque su atencion we nota fria, otros dijeron quevsw deja chupar las tetas y violar
Si es Vanessa, según otro tema propio de ella. No se dejó besar las tetas porque esta dando de lactar, me enseñó la leche que le salía y bueno eso se comprende. Solo la vive despacio, no es como otras exageradas que quieren que te vengas rápido y mucho fingen. Si se mueve bien esta nalgona.

Cofra, ¿es la misma verdad?, ayer estaba buscándola, por que la vi en esos videos de yt, pero la encontré luego de comerme a otra callejera, estaba vestida practicamente igual que en esta foto, ricasa esta blanquita crjo, tu que la conoces, ¿QUE TAL SU ATENCIÓN?, quisiera probarla antes de irme. Mi ojo pueril me dice que es rolex o muerta para el kache.
Cofra esa flaca me la he comido 2 veces. POTASO qué rico ver mi gampi entrando en ese poto. Te la recomiendo para matar el vicho.

Atrás