amantes de tias potonas
BANEADO
- 133
- 132
- 25
- Puntos de reacción
- 132
1 Year of Service
en live
desde zeputa
pude divisar a las sgtes caninas de esta zona, poco serenos, regular presencia de parroquianos a las ke vi:
El regreso de Andrea la milf ecuatoriana justo la vi con una licraza de ptmare pedidaza pAor la zona cuando llegue un chibolo se la estaba llevando al telo jaaja
una morena ecuatoriana con legin rojos media tetona agarrando el mazo a los parrocos para ke se puedan atender
Andrea la colocha conocida por otros como la chata poderosa
karla la ecuatoriana chata power vestia de jeans celeste y polo rojo
alexia una ecuatoriana piernona y tetona en jeans azul y top verde
luciana la perucha tetona y media culona en licra rosada y top blanco
por chancay vi a tres rufianas milf , creo ke todas eran ecuachas
por la zona de tauro vi a la megaculona de Mayensi acompañada de su amiga kendal y milagros
tambien en esa recta vi a la la pocahontas al lado de otra teen mas despues ya no vi mas perriñas estaba de pasada
ese cabro era una flaca de jeans y vincha blanca ayer la vi de lejos parecia un mujeron era alta y flaca pero cuando me acerke le vi bien el rostro y era cabrejos parab con una mochila a ella te refieres?
desde zeputa
pude divisar a las sgtes caninas de esta zona, poco serenos, regular presencia de parroquianos a las ke vi:
El regreso de Andrea la milf ecuatoriana justo la vi con una licraza de ptmare pedidaza pAor la zona cuando llegue un chibolo se la estaba llevando al telo jaaja
una morena ecuatoriana con legin rojos media tetona agarrando el mazo a los parrocos para ke se puedan atender
Andrea la colocha conocida por otros como la chata poderosa
karla la ecuatoriana chata power vestia de jeans celeste y polo rojo
alexia una ecuatoriana piernona y tetona en jeans azul y top verde
luciana la perucha tetona y media culona en licra rosada y top blanco
por chancay vi a tres rufianas milf , creo ke todas eran ecuachas
por la zona de tauro vi a la megaculona de Mayensi acompañada de su amiga kendal y milagros
tambien en esa recta vi a la la pocahontas al lado de otra teen mas despues ya no vi mas perriñas estaba de pasada
Mucho movimiento en este momento tengo para elegir :v ya veré que canina me llevo hoy.. el cabro que se hace pasar como mujer esta rondando asi que cuidado, ya me vio y se palteo haha
ese cabro era una flaca de jeans y vincha blanca ayer la vi de lejos parecia un mujeron era alta y flaca pero cuando me acerke le vi bien el rostro y era cabrejos parab con una mochila a ella te refieres?