Buenos apodos, no hay que negarlo ;)
para mi y para muchos cofras lo mejor es llamarlas por sus nombres ... o caracteristicas de su culo o fisonomia eso de estarr colocando apodos es infantil y confunde para ubicar a las kines

Ayer pasé plan de 8:30pm y no habia nada... ni rastro de las ecuachas culonas.

SITUACIÓN ACTUAL ZEPITA
Las kines que pude apreciar este fin de semana:
JULY (ECUATORIANA)
https://perutops.com/foro-relax/threads/july-mecánica-tuneada.483361/page-3
En resumen pasa nada con esta tía, amargada y apura, oral muy básico y ella quiere mandar en el servicio.

ANGELA (COLOMBIANA)
https://perutops.com/foro-relax/thr...to-muy-aceptable-kine-callejera.463346/page-5
No se dejen guiar por los videos x que ven de ella, en realidad hasta con los leggins se ve como esta su cuerpo, pero el servicio aun no lo compruebo.

MORENITA PELINEGRA QUE 100PRE USA LEGGINS
Ver el archivos adjunto 2551645

CHATA TUNEADA DE LENTES
Ver el archivos adjunto 2551648

ALTA PELINEGRA DE MEDIDAS GRANDES
Ver el archivos adjunto 2551647

MORENITA DE CABELLO RIZADO Y LENTES
Ver el archivos adjunto 2551646

BLANQUITA DE NALGAS GRANDES Y CABELLO TEÑIDO
Ver el archivos adjunto 2551643

A las conocidas que no vi en unas vueltas que di por la zona fueron a:
VANESSA
https://perutops.com/foro-relax/thr...-megapoto-cacheton-jiron-zepoto.502320/page-4

ANDREA
https://perutops.com/foro-relax/threads/andrea-colocha-ricas-caderas-jr-zepita.489256/page-10

ANDREA
https://perutops.com/foro-relax/thr...oriana-buen-tubo-alf-ug-zepita.489487/page-15

ANDREINA
https://perutops.com/foro-relax/thr...enezolano-big-ass-jiron-zeputa.497863/page-13

LEANY
https://perutops.com/foro-relax/threads/leany-princesa-ecuacha.508428/

DOS RUBIAS PINTADAS que siempre andan juntas.

Como se encuentran las calles actualmente:
-Hubieron buena cantidad de nalgonas "nuevas" al menos para mi, las típicas tuneadas usando leggins.
-Hasta a los tatarabuelos les hacen roche las kines pensando que están grabando.
-No hubo policías pidiendo documentos o al menos no como antes, que mañana y tarde pedían, seguramente de aquí regresan a cada rato por fiestas patrias.
-Muy poca cantidad de kines en comparación al año pasado.
FUENTE DE LAS IMAGENES: GRUPOS DE TELEGRAM Y YOUTUBE
Poco floro 100pre, eso fue todo mi informe y sin echar flores a nadie
COCODRILE
Podrían leer mensajes anteriores, cuando paso por esta zona, mayormente sábados y domingos, realizo informes lo más detallado posible de como se encuentra la zona esos días.

Mayensi? Saben si sigue en zeputa
Vi una mega nalgona tipo Mayensi, la vi saliendo de ese telo de Cañete, pero de espaldas y estaba con cabello recogido, no se si habrá sido ella, por eso no la mencione, pero también usaba leggins y era de las mismas medidas que Mayensi.

estarr colocando apodos es infantil y confunde para ubicar a las kines
Así es, mayormente son algunos que mucho les echan flores a las kines, hay que ser razonables con los puntajes y no colocar demás, ya que la mayoria no da ni trato de pareja por los S/50 como para poner un 8 o más, se califica el servicio no su culazo jajaja.

Ayer pasé plan de 8:30pm y no habia nada... ni rastro de las ecuachas culonas.
Como dije en mi informe, hay pocas kines, ahora están abundando las flaquitas, venezolanas y ecuatorianas, la conocidas voluptuosas no se encuentran laborando al parecer por lo que vi.
Pero si buscas kines de ese tipo anda los sábados que ese día encontré muchas mega nalgonas rondando por Zepita.

COCODRILE

Última edición:
Hoy estuve por 2 de mayo habian tombos vi una milf con un culazo pasar legins negras y un top rojo era la mas culona del lugar piernas tipo vedette alguien la saca plan 5

Hoy me pase por zepita de nuevo eh visto poco material

Vi una que estaba con legins marrones chata con lentes de medida y un tubazo junto con su amiga que estaba con legins azul tmb tenia un tubazo parecia. Hermanas tenian lentes de medida las 2 las unicas rescatables si alguien sabe dato pase la voz

Ayer pase por la zona y no habia buen material, sera plan de 8 pm aprox debe ser por que habian varioa tombos pidiendo dni a los transeuntes, espero hoy en la tarde encontrar mejor material

En directo las kines mosqueándose te jalan y están bajando los precios

Acabo de pasar y hay full tombos en cada esquina...

Hoy puros tombos pidiendo dni, joder pero todas las chamas se ubicaron en hostal estrella, seguro pagaran la coima al comisario, ya que toda la cuadra estaba con 100 chamas.

Informa cofra como esta la zona
Cofra sorry, ayer me quede molesto, ya van 2 dias que no pasa nada, desde el viernesnpor la tarde noche, hasta ayer igual, puro tombo, y hasta la wevas la kines.

Esto pasa por que la gente ya cobro su aguinaldo, la gente tiene sus fichas y van a gastarlo en kines, asi que les recomiendo ir desde el martes o miercoles que ya se apaciguan las aguas, yo paso por ahi casi a diario por que vivo por la zona

Ayer pase por la zona y no habia buen material, sera plan de 8 pm aprox
Mala hora para pasar por la zona, yo también he pasado a esa hora y la mayoría se tiene que esconder en los telos para que los tombos no estén jodiendo, ya luego se retiran, siempre es la misma vaina y eso que como dije, al menos me parece que ahora más es en las noches en las mañanas o tardes no he visto micho tómbola jodiendo.
mas bien la chata mariana que esta a su lado si es malagracia comparado con ella
No digo que Leany sea malagracia o atorrante, me refiero a que es un servicio monse/basico, pero bueno..Y sobre la otra de cabello rizado, ya tiene también más de un par de meses por la zona, podrías crearle tema para mayor referencia y comentes tu experiencia. Las fotos se pueden conseguir en YouTube.

Hoy domingo trabajando a la mitad de las chamas, solo en hotel estrella estan todas reunidas.

Cofra como está la cosa ahora...como para llegar en 1hora? Ayer me quede picón
Cofra, no vale la pena, bajare el martes plam de 6 que salgo temprano y paso dato, aunque vere si hay algonpor samta anita

Mis brothers
Las ecuachas culonas de zeputa están pedidas
full encerrona en los telos x 2 horas por el buen servicio que ofrecen casi trato de pareja

La semana pasada que bajé solo vi puras venecas desabridas palosecos sin gracia mosqueandose

Ayer había una flaquita bien bonita cabello lacio, unas tetazas estaba vestida de negro con top blanco en la recta del telo de Chancay que tiene la.piedra adelante
Que hermosa era alguien la vio

Le sacaste foto bro??

Mis brothers
Las ecuachas culonas de zeputa están pedidas
full encerrona en los telos x 2 horas por el buen servicio que ofrecen casi trato de pareja

La semana pasada que bajé solo vi puras venecas desabridas palosecos sin gracia mosqueandose
Como cuales, la ecuatoriana MARINA, sigue cobrando s/50 nada de besos, mejor voy al dejavu.

Cofras hoy estuve en zepita a las 2pm ví. Una flaquita bien bonita cabello lacio, estaba con un pantalón beige, top blanco, casaquita negro, parada al lado del telo con piedra de cañete que está al frente del estacionamiento de muni, si alguien sabe su nombre y su atención que lo comenté porfas, como dato se fue a comprar su leche condensada gloria y así atendió a un parroquianos

Atrás