A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotos? Pa corroborar hoyMe parecio ver a saory ?'? que anda siempre con andreina..... ?? alguien sabe ese datppp¡¡¡¡
Para siempre cercano a la avenida Tacna. En el pasaje de los trabucos.Me parecio ver a saory ?'? que anda siempre con andreina..... ?? alguien sabe ese datppp¡¡¡¡
eso por donde fue batería ya las veces q e ido eran las. mismas de siempre nomasAyer me atendi con una colocha operada,estaba con leggin color marron pasu que tal anazo de la desgraciada csm casi se cae de la cama de tanto darle, me dijo su nombre pero ya me olvide XD
La encontre en jr chancay y era a mi gusto la mas bonita de todas las que habian ese dia , una colombiana de bucaramanga que ano para mas formado csm(por el cirujano jeje) y unas tetas grandeseso por donde fue batería ya las veces q e ido eran las. mismas de siempre nomas
A esta tmv la encontre creo ese dia estaba con licra negra, me echaba ojitos pero me hacia el webon nomas no pasa nada para mi jejea esta kine la he visto tambien en las geishas hace meses, luego la vi aqui y me atendi una vez, buenas patas, trato regular para abajo, pero como estaba excitado logre culminar
Ver el archivos adjunto 2597645
Cofra, en su tema está el número. Esperamos su rt
Ya colgué mi rating.
Saludos cofrades: alguien que me diga que tal es la atención de esta fémina. Siempre la veo pero tengo mis dudas.
Ver el archivos adjunto 2607533 Ver el archivos adjunto 2607535
la que le dicen diana estafadora al mango coom dice mi tio melcocha no vayan xD
A ojo de buen cubero diría que no pasa nada, tiene cara de mecánica y relojera. Es lo que me parece, no sé qué duran los que se han atendido (de verdad) con ella.Saludos cofrades: alguien que me diga que tal es la atención de esta fémina. Siempre la veo pero tengo mis dudas.
Ver el archivos adjunto 2607533 Ver el archivos adjunto 2607535
la semana pasada recuerdo haberla visto en el jr cañete al costao del muro, y conversaba con otra kine que estaba con leggin negro, cara un poco cachetona, como samba, cabello lacio corto y unas piernotas con buen culazo, ¿la conocen?
No que yo vea, créale unoSi a ella misma, hay tema para poner mi ranking?
¿Rostro de chica bonita? ¿por donde?, ya la han reportado anteriormente algunos en el foro, también en telegram y hasta en los videos de los pajerotubers como mala gracia, yo no me he atendido porque no es de las que me vacilan, pero te lo menciono y al mango estafa, al ver su cara de aburrida y amargada. Siempre está por el triangulo o cuadras mas arriba, mayormente sola y full WhatsApp. En mi última breve incursión no logré verla.más bien alguien sabe de una ecuatoriana de lentes y tez blanca , es delgada , rostro de chica bonita , pongo foto de ella .....saben si sigue bajando ?
¿Rostro de chica bonita? ¿por donde?, ya la han reportado anteriormente algunos en el foro, también en telegram y hasta en los videos de los pajerotubers como mala gracia, yo no me he atendido porque no es de las que me vacilan, pero te lo menciono y al mango estafa, al ver su cara de aburrida y amargada. Siempre está por el triangulo o cuadras mas arriba, mayormente sola y full WhatsApp. En mi última breve incursión no logré verla.