OLIVEIROPAOLIN
BANEADO
- 82
- 94
- 12
- Puntos de reacción
- 94
12 Months of Service
Esa callejera para cambiandose de nombre pulula por RISSO MEGAPLAZA y ZEPITA seguramente por los olivos y risso no tiene los clientes que quiere y efectivamente se alquila una habitacion en el señorio pero su atencion es hasta el queso porque ella me dijo hace un tiempo que por 50 soles no ofresco calidad de atencion asi que conformate con eso.... yo cobro 150 soles en risso y en megaplaza me dijo .. despues q me dijo eso nicagando le dije me rei y saque la vuelta... desde ahi le puse la cruz ...mejor es que se haya sincerado ..ademas tiene pinta de cabro es del gremio de chivos del @Azotador de venecasBuenas tardes cofras, hoy pase por zepita por el chinito y me cruze con una kine de lentes muy guapa y me llamo poderosamente la atención le pregunte y me dijo que se llama stefany y que para por allí xD yo le dije que regresaría saque plata regresé pero ya no la volví a ver como que se la llevaron buen rato por horas creo más piña yo quería darle curso le tengo unas ganas.
Alguien que se haya atendido con ella a ver si me dan info por favor, gracias a todos los que me puedan informar ;-)
Ah un dato generalmente para de azulino, usa lentes y tiene casi todo un brazo tatuado y nada espero que la reconozcan y me puedan ayudar xD
Allí les dejo las imágenes respectivas.