Algún dato sobre esta fémina, es joven , blanca tiene como pecas en el rostro y pelo entre rubio para entre zepita y cañete, que tal atiende?​
No pasan nada media creída, se abre de patas y eso es todo, en pandemia estaba bien cachable, ahora está media descuidada.
Tiene una mirada media perdida como si se hubiera metido sus polvos mágicos.
Solo me la volvería a tirar si veo puros Pokemones evolucionados, como les gustan a varios cofrades.

Reporte de hoy 3:30 aprox, las rufianas que logré identificar:
-Andreina, conocida por el terrible anazo que se maneja, con conjunto negro y top naranja
-Mayensi la watona, licra gris y polo negro, ahora la veo más fea que antes pero si que se maneja una tremenda llanta de camión atras
-Vanessa anteriormente gorda culona, ahora con silueta marcada más delgada
-Grupo de ecuatorianas tiktokeras, esas chibolas cojudas que graban en la calle y hablan mal de los peruanos
-Diana tia mona de lentes blancona, se maneja una cara de perrasa, si que te pone fierro, licra azul y casaca negra

De ahi vi puro palitroque malagracia por Alf. Ugarte

ANGELA (COLOMBIANA)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura
2.- Edad: 28-32
3.- Cara: Cara ovalada, ojos grandes y labios carnosos
4.- Talla: 1.70 aproximadamente
5.- Senos: Grandes y caídos (deja besarlos a gusto)
6.- Cintura / barriga: Cintura semi pronunciada y abdomen plano
Pero esta fofito (unas "imperfecciones" por ahí)
7.- Caderas / derrier: Caderona y nalgona (acorde)
Pero esta fofita y no tiene la piel lisa
Tampoco le gusta que la nalgueen
8.- Piernas / pies: Piernas anchas y pies acorde
9.- Piel: Negrita
10.- Tatuajes / seña característica: Sus trenzas características, que siempre me parece varía de color, extensiones al parecer
Siempre anda con leggins con un tipo termo (en la foto se ve)
11.- Aseo personal: Todos los protocolos, se asea y rocea alcohol
12.- Fellatio: Lo hace variando intensidad, de arriba hacia abajo y de costado, mira a los ojos, pero no besa testículos y tampoco gp.
No le gusta que le agarren el cabello, pero acepto realizar el oral por más tiempo
Tampoco quiere para moverse, ella sola realiza la chamba en el oral
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No realiza este servicio
15 - Trato: Básico, meretriz a cliente
Responde de manera amable y es sumisa
Esta negrita siempre anda riéndose con sus amigas y contesta bien en consulta (no distante como algunas chibolas)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui por la cuadra donde anda, ya de noche y pude encontrarla desocupada (por fin) :D. Saludo, consulta y para la habitación. Unos manoseos iniciales, se desviste completa (nada de bailecito o caricias/"trato tipo chongo"), se deja besar los senos y acariciar nada más, ella parada como un maniquí. El oral básico pero bien rápido por un momento :). Unas poses clásicas donde realiza su actuación sin exagerar (gemidos) la chica es un poco quisquillosa, en 4 se le forma su derrier abultado :p, lo malo es que no se deja nalguear :(, en tono serio lo dijo, pero hace contacto visual por momentos y terminé. Aseo besito y fuga.
17.- Calidad de masajes / besos: Cero previas por parte de ella, se deja manosear mientras se desviste y nada más
Se deja dar unos pequeños besitos en el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Zepita
Descansa un día entre semana, sábados y domingos si la encuentran. Labora a partir de las 3 pm máximo hasta las 10 pm
20.- Precio: S/50 (servicio) + S/20 (habitación)
Mantiene y seguira manteniendo su precio, no se guien por esos chismosos que hablan que porque salio en videos x va a subir de precio (polvo por Zepita)
21.- Costo / beneficio: Para un polvo al paso nada más
22.- Ubicación: Lima Centro
23.- Local: Hostal de la zona donde anda ella (no esas ratoneras sucias del Triángulo de Zepita)
24.- ¿Volvería? : No, servicio de una sola vez
25.- Puntaje final: 5.5/10 La chica no es mala gracia, es amable pero un poco quisquillosa por lo descrito anteriormente (pero obviamente no es estafa)
-Podría realizar previas
-Mejorar oral
-Dejarse nalguear
-Dejar acariciar el cabello
Para mi queda como un servicio basico/pasable, por el trato más que todo, ya que no fue muy "jodida" como otras kines en comparación de esta zona.
Con poco floro describo las atenciones, muchas flores les tiran a las kines algunos por aquí. Y coloco mi calificación acá, ya que cerraron el tema.
https://perutops.com/foro-relax/thr...to-muy-aceptable-kine-callejera.463346/page-5
Obviamente mi opinión es basándome en un primer servicio a precio base (50 soles) y no alagando mucho su físico.
Ver el archivos adjunto 2566616 FUENTE DE LA IMAGEN: YOUTUBE
Screenshot_20241112_052554_com_whatsapp_StatusPlaybackActivity_edit_633077137744195.jpg

Me la folle hace 2 meses aproximadamente, se podría decir performance y cuerpo 8, sumisa, por momentos propone, CULAZO blanco de jovencita. Le perdí el rastro ya que mi móvil tuvo que ser formateado, he ido consecutivamente los sábados y no veo rastro de ella ya hace un mes, no deje rating por falta de tiempo, a estas alturas y como ya no para por la zona lo le veo el caso, solo acotó que es buen trato.

Hola estimado, cuál es el nombre de la femina, sabes si tiene tema ? Se ve muy buena la arepa .

2ndZrzX.jpg
que tal atiende ella ? tiene tema?
db9Dk0u.jpg

esta de negro sigue iendo a zepita gente?
asu esa culonaza esta yendo actualmente? horario?

Algún dato sobre esta fémina, es joven , blanca tiene como pecas en el rostro y pelo entre rubio para entre zepita y cañete, que tal atiende?​

ES ECUATORIANA , SIMPATICA PERO ATIENDE TODA ABURRIDA , HACE LO QUE LE DICES PERO ES MISMA MUÑECA INFLABLE

Última edición:
Hace 2 semanas me estuve comiendo a una ecuatoriana blanca
Ojos verdes
Patona
caderona
kulona
rica apretadita
todo bien puesto en su sitio
1.60 chata me llegaba al hombro
siempre la encontraba de Lunes a Sábado de 4 pm a 9 pm
Hace 2 semanas ya no la veo
siempre la encontraba x el te apuesto de Alfonso Ugarte
Alguien sabe algún dato
No sé si será la misma, pero en Alfonso Ugarte y zepita hay una blancona, pelo lacio castaño aprox, cara de niña, bonita, caderoncita para su tamaño, siempre q la he visto anda con vestidos floreados ceñidos, será ella? Justo hoy la Vi XD a veces tb la veo los domingos, me tienta ir con ella, la ubican y saben si tiene tema o comentarios de alguien q se atendió?.

Solicito apoyo a algún colega experto reconociendo culos, pensé que era Gabriela, pero recuerdo que a la zona ha llegado una gata con las mismas medidas que la chama.
La ví hace una semana con vestido rojo, recontra al cohete y una cintura diminuta, terribles patasas, morena y con cabello rizado, igual que Gabriela, así que me vienen dudas...Ver el archivos adjunto 2689342
No es s la Crusty?

Atrás