Azotador de Zambos
BANEADO
7 Months of Service
Cofra porsiacaso es esta chata?
Ver el archivos adjunto 2696612
La tengo en la mira a esa chata culonaza !
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra porsiacaso es esta chata?
Ver el archivos adjunto 2696612
Estimado azotador, la culonaza d andreina hace oral sin pre? Y cuanto marcaria ese plus ?La tengo en la mira a esa chata culonaza !
No pasa nada con esa kine, paso joven osea en pocas palabras next!Pronto subiré ranking para que los cofras sean precavidos, ojo tiene el metodo de July Carretilla que te trata bien solo si le pagas la hora completa.
Oe bro no fomentes las conductas de riesgo que no queremos chancro y herpes en nuestras pichulas o cuerpo, gracias jajajajajaja plop!!!Estimado azotador, la culonaza d andreina hace oral sin pre? Y cuanto marcaria ese plus ?
Mano tú nombre es maestro chero y de chero no tienes nada para querer quemarte en un acto a pelo, no seas webon psEstimado azotador, la culonaza d andreina hace oral sin pre? Y cuanto marcaria ese plus ?
Ah que hora fue eso bro? Me interesa por que me gustan mucho las narizonas xD anda dime cofra a que hora y por donde la viste hoy me pareció ver una así por la tarde.Estimados buenas noches, consulta, hoy en visto un tanque de fucsia, arta carne blanca, narizona, q tal su atención, vale la pena?
Plan de 8pmAh que hora fue eso bro? Me interesa por que me gustan mucho las narizonas xD anda dime cofra a que hora y por donde la viste hoy me pareció ver una así por la tarde.
Pero pase rápido andaba ocupadin xD
Ah... no era entonces, yo pase plan de 4 pm pipipipipi.Plan de 8pm
Estimados buenas noches, consulta, hoy en visto un tanque de fucsia, arta carne blanca, narizona, q tal su atención, vale la pena?
Desconozco su nombre, como dicen abajo Valentina será, no voy a negar que llama la atención hace tiempo le hablé y me trató peor que esclavo, sumado a que siempre que veo entrar a un telo sale a los 10 o 15 minutos, es re vieja para las mañas sabe capturar la atención de quienes la abordan y tiene ese magnetismo para engatusar y estafar, y hasta hoy no he visto un solo rank de ella ni post, parece que quienes se atienden no quieren ni recordar la atención que les dió.
Yo me atendí cn ella hace dos semana x zepita , buena atención será xq me atendí una hora pero se deja hacer manosear besar las tetas dedearla dos polvos bien ricos no me apuro pase la hora todavía ya dejare mi rankingValentina putea tambien por mega y baja a zepita algunas veces, es muy irregular en la atencion ultimamente he escuchado que por zepita es pesima y relojera su atención, cuando me atendi con ella en mega que se paga sus 100 so, me atendio bien bien dispuesta, habladora, y hasta me dio su numero. Buen culazo y tetas no se como estara ahora atendiendo ahora.
Yo me atendí cn ella hace dos semana x zepita , buena atención será xq me atendí una hora pero se deja hacer manosear besar las tetas dedearla dos polvos bien ricos no me apuro pase la hora todavía ya dejare mi ranking