Alguien sabe quien es esa flaquita? Como se llama? O que tal es su atención me llama poderosamente la atención cofras a ver si alguien me puede dar referencias de esta kine qué ya mucha culona me estoy comiendo me provoca algo ya más finito para variar tmb son ricas las flaquitas no te roban nada hasta al fondo se va el muñeco rabioso.
En la última foto sale una culona blancona rubia de espalda, esa flaca es bien bonita, la voy viendo un par de veces, alguien se atendió?
Doc si desea un lomo fino en pasaje Inclán anda una ecuacha de razgos finos flaquita pero quebradita, siempre la veo con vestidos ceñidos le caen bien se le aprecia sus curvas.

Uy a esta tía le quiero reventar el ano tmr que riko debe de ser aun no tengo el placer de comerme ese tremendo culasasazo OMG Dios mio pero lo haré derrepente hoy no se a lo mejor me dan ganas allí le mando unas últimas pics de hace poco son capturas de YouTube porsiacaso no quiero morir grabando ni tomando fotos eso es malo en cambio pagar y cachar es 1000 veces mejor además contribuyes a que las kines ganen bien y sigan ejerciendo tal linda profesion xD
Jajaja ese azotador es un cague de risa para ponerle Cara de Bruja. Es chata milf culona.

Jajaja ese azotador es un cague de risa para ponerle Cara de Bruja. Es chata milf culona.
Jajajajajaja carebruja le puso jajajajajaja más pendejo aun jajajajajaja.
No es tan chata y tiene unas caderotas y un señor potasasasazo, un día le daré castigo a ese ojete ya van a ver y subiré mi respectivo rankankan!!! Lo prometido es deuda cofras me inmolare por uds y verán si paga o no paga la carebruja xD jajajajajaja :D:p

Gente ahora q estoy viendo los vídeos de zepita en Youtube he visto q ya vino Alexandra es una culona blancona , al comienzo es poco distante pero cuando ya te conoces se suelta más, hace más de 8 meses q no la veía , alguien lo vio en estos días?

Ver el archivos adjunto 2739004
En su tiktok se ve que está en Ecuador, se ha vuelto fitness, fanática del gym, se le ve más delgada, menos culona, lástima para los culonazas lovers. Para mí también era un buen polvito pero tenía varios detractores en el foro. Parece que ya no vuelve.

Atrás