Bueno hoy estuve merodeando por zepita, Alfonso Ugarte y alrededores, para pasar por las armas a la ecuacha Fabiola y ya no es novedad que el alcalde rosquete López Aliaga se las tiene jurada a la chicas ya no solo joden la zona con serenos y policías sino que también ahora a inundado la zona con patrulleros y camionetas de serenazgo, pero la cereza del pastel ahora son los perros rotwailer y dobermans por todas las esquinas, espantando a las chicas y parroquianos no pude hacer nada desde las 4pm hasta las 8pm porque o bien jodian los serenos con sus perros o los policías pidiendo DNI y celulares, pero Porky a los cabros transformers de su promo ni los toca ptm, en conclusión para el alcalde de Lima está bien tirarse un Transformer pero si quieres tener relaciones heterosexuales con una chica eso es pecado y te cae todo el peso de la ley.
En conclusión no me pude atender con Fabiola ni idea a donde se fue a putear por más que espere no la encontre, pero la que si estaba era la ecuacha Rouse medio desconfiado me atendí con ella porque ya había tenido una mala experiencia anteriormente pero para mi sorpresa ha mejorado su atención , ahora tiene mejor trato y lo mejor que ahora sí suelta el anillo, estaba buscando su tema pero no lo encuentro, más tarde dejo ranking.