ryukeden
Comandante
18 Years of Service
Si te conoce te trata mejor, cuando recien me la empece a tirar ajustaba bien y era blanca como Rouse aunque algo distante ya con el tiempo mejoro su trato, aunque ya con los años le han dado tanto que ha ido perdiendo ajuste, en los grupos telegram tiene bastantes admiradores, aunque seamos sinceros que una kine no te relojee y haga poses para mi es suficiente para comenzar el resto ya depende de que tambien le caigas, aqui leo que muchos quieren trato de pareja pero en serio besarias, le chuparias las tetas y la concha a una kine callejera que no se baña despues de cada servicio? Yo ni loco, no es una puta de agencia a lo mucho picos cuando veo que recién esta llegando, ademas en este tema veo que los cofras mas les gusta la kines subidas de trigliceridos que las flacas normales, obviamente que las primeras al no ser tan agraciadas y mas baratas son las preferidas de varios cofras porque se dejan hacer de todo, aparte que muchas personas se siente incomodos e inseguros con las mujeres guapas.Es bonita esa laica pero dicen que es botadaza la csmre y no se deja hacer mucho. Aun asi, que de especial tiene que tanto la mencionan por zepita ?