A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mano , ahi siempre la veoElla chambea por la plaza dos de mayo
Este es su fonavi 944 584 140 , katy nombre de batallaElla chambea por la plaza dos de mayo
Creo que es Tatiana, atiende lo basicoSaben como se llama y que tal atiende esta señorita? Ver el archivos adjunto 2778276
Buenas noches cofra, que es travelo o quien es? Jajajajajja te refieres a transformer?La de la foto parece travelo.
Jajajajajaja que horrible esa webada es una tía bien bagre que para en 2 de mayo aveces, putamadre qué miedo con ese bueyQuien va pagar, ya esta base 50, anden al troca o al olvido.
Jajajajajaja mis respetos uds si que son valientes para entrarle a esa tía jajajajajaja bueno como dice el dicho "hueco es hueco"Este es su fonavi 944 584 140 , katy nombre de batalla
Hola bro, un cofra subió su foto tirándose un Travelo=pato y lo estaba recomendando, menos mal que borraron su mensaje.Buenas noches cofra, que es tra o quien es? Jajajajajja te refieres a transformer?![]()
Quien es? Con q nombre está?Eso pasa por no leer el foro cofras. Esa perra ya varios la queman y sabemos que es recontra relojera y mala gracia. Un asco esa enana, yo incluso hice un post de ella hace tiempo, advirtiendo que atiende hasta las webas, en todos los foros le hacen mala fama por eso se largo un tiempo a megaplaza a chapar incautos.
Ver el archivos adjunto 2777736
NOTA: esa ruca un tiempo estaba como actriz de las productoras truchas de videos 3x en peru, no se si seguira.
Uff tio la de la derecha se ve chibola csmVer el archivos adjunto 2776533 que tal atiende?
Ta buenaza papu , sigue ateniendoSi bro yo me la paraba culeando Cúando era zepitera, ahora ya se fue por plaza norte un día de estos me armare de valor e iré a buscarla para revivir tiempos aquellos derrepente ni se acuerde de mibueno es culonasa bien paradito ese tubo pero aunque le ofrecí buen billete nunca me soltó el culo pero buen polvo un culito muy delicioso lo malo es que ya no hay mucho ajuste osea literal no apta para chipis o maniceros jajajajajaja
bueno ahí les mando capturas de esta femina le daré reja por estos días tendré que incursionar por el norte de la capital añiiiiiiii ojalá no me descuarticen por esos lares
![]()
Jajajajajaja que tal Azotador de travelos ese cofra jajajajajaja qué fea nota, pero hay que tener mucho cuidado en estos tiempos uno ya no sabe si vienen con su sable allí abajoHola bro, un cofra subió su foto tirándose un Travelo=pato y lo estaba recomendando, menos mal que borraron su mensaje.
Deberían crear su sección patos, para los que les gusten los cuak cuak.
Hola que tal bro, pero sabes si suelta el * por que no quiero ir por las huevas yo solo iría en plan de tubearla aunquesea para terminar por que ya me la comí varias veces pero ese tubo nunca tuve el placer de romperloTa buenaza papu , sigue ateniendo
Si bro creo haberla visto y si bien Recuerdo la vez pasada le hice su entrevista laboral un día que estaba quemándome por el sol esperando a la chata Andrea en iclan me llamo la atención por que estaba comestible lo que no me gustó fue que me dijo 100 por el * y solo para terminar y yo como buen tubero me desanime en one, a ver bro manda captura o alguna imagen que se le pueda reconocer a esta chamazuela.Alguien conoce a LA CHAMA veronica, para en pasaje inclan, una chata con pelo crespo pintado, veo que tiene gente pero salen en 5 minutos, pero apesar de eso siempre para ocupada.