Mucho ojo cofras me he ganado qué las chamitas qué paran en Alfonso ugarte están tomando fotos a los parroquianos qué pasan por allí solo en Alfonso ugarte ojo parece que toman fotos a los que piensan que están grabando o tomado fotos según ellas como un día estuve dando vueltas una de ellas me quiso cojer los lentes de sol y me los miraban y la Mochila qué tenía hasta que me pare cerca a ellas y les dije que pasa les he hecho algo? porsiacaso yo siempre me atiendo por acá seguido y estoy buscando a una chica con la que me atendí la vez pasada pero no la hallo.
Le di mis lentes y les dije revisa si deseas yo no estoy en nada malo solo estoy dándome mi vuelta.
Me miro a los ojos una de ellas y me dijo ya ok esta bien colorado sigue nomas y otra se cago de risa parece que estaba en drogas y ya cuando me fui me gane qué a un cholo horrible le quitaron el celular y se lo aventaron contra la pista y le metieron lapos cachetadas y hasta patadas tmr qué fea huevada cofras tengan cuidado estan atentas estas pirañonas.
Avisados estan