El empalador de venecas
Sargento
5 Months of Service
Papi abre un tema de esa laica para que la gente parroca ande enteradodespués de 5 minutos te bota la pendeja :V: a tener cuidado y usa lentes de contacto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Papi abre un tema de esa laica para que la gente parroca ande enteradodespués de 5 minutos te bota la pendeja :V: a tener cuidado y usa lentes de contacto
Las putas de zepita han mejorado el ambiente. Antes ni habian negocios por la zona, el lugar daba miedo y se veia todo gris. Las putas mejoraron un poco la cosa e influyen al atraer a parroquianos que consumen en muchos de esaa tiendas y restaurantes de por ahi. Sin mencionar que ellas hacen lo mismo.Porky va a exterminar la prostitución del centro de lima, pues hay que reconocer que lima se ve horrible, tantas putas, transformers, cafichos, proxenetas, cobradores de cupo, extorsionadores y hostaluchos de mala muerte e insalubres, así que pienso que nos conviene que todas las putas trabajen formalmente, pagando impuestos como pagamos todos nosotros y ya no pagando cupos al tren de aragua, hijo de dios y demás basuras bandas criminales venezolanas, ecuatorianas, colombianas y peruanas, y mejor también, porque atenderán mejor, más sanidad, más limpieza y precio cómodo, si es así APOYO A PORKY Y DECLARE ZONA INTANGIBLE TODO EL CERCADO DE LIMA.
Jajajajajaja una paja astral jajajajajaja ptm me hiciste el día bro eres grande bro jajajajajaja qué buena PAJA ASTRALTodo x culpa de gologolo y los pajerotubers sin vida como el q graban y suben videos a youtube
El mes pasado gologolo subió un vídeo grabando como las webas x todo Zepita y centro de Lima
También hay unos tíos cara de palo q se paran en las esquinas de Alfonso Ugarte y Zepita x horas como wachiman piensan q son invisibles o están en una paja Astral q no se dan cuenta q llaman mucho la atención
Que tal... alguien se ha atendido con esta kine, tendrá tema ?? para afuera del hostal Estrella en Alfonso Ugarte. Creo q le dicen la tiktokera, asi leí en un video de youtube.
Ver el archivos adjunto 2789613
Saben cómo está el movimiento en zepita a esta hora?
Jajajajajaja es que porki es del gremio pues mi estimado jajajajajaja locaza tu foto de perfil jajajajajaja que kgue de risa jajajajajajaLos tombos se encargaron de cagar a las flacas pero no se meten con las trabas.
La foto de es D. B. Cooper y como aqui los cofras se ponen fotos randomJajajajajaja es que porki es del gremio pues mi estimado jajajajajaja locaza tu foto de perfil jajajajajaja que kgue de risa jajajajajaja![]()
Jajajajajaja falto mayensi, mayra y la panterita.Que tal puteros de Lima meon!! Aqui después de meses !!! Llegué a eso de las 12 mediodía y todo tranquilo con pocas hembras dando vueltas y otras cerca al Telo de Chancay y de la esquina del restaurante cerca a Tacna. Vi buenos culos dos o tres los demás en debe, luego de la 1 PM aparecieron más culazos , como Andreína una tal Karina, Viviana, Andrea colombiana y otras más!!
Jajajajajaja falto mayensi, mayra y la panterita.Que tal puteros de Lima meon!! Aqui después de meses !!! Llegué a eso de las 12 mediodía y todo tranquilo con pocas hembras dando vueltas y otras cerca al Telo de Chancay y de la esquina del restaurante cerca a Tacna. Vi buenos culos dos o tres los demás en debe, luego de la 1 PM aparecieron más culazos , como Andreína una tal Karina, Viviana, Andrea colombiana y otras más!!
Yo bro, tengo demasiadas y muy buenasalguien tiene fotos de mi chata andreita culochita
Me interesaría ver que mandes una foto, siempre tus aportes son puro texto pura tecla, metele su magia broJajajajajaja falto mayensi, mayra y la panterita.
Yo bro, tengo demasiadas y muy buenasella es mi favorita
por que será tan rica la chata así este tía no se por que me jala tanto el ojo debe de ser en primer lugar por el culote que se maneja después pkr qué no es fea y después por su trato y ya para terminar por su desempeño como kine osea en resumen es una kine completa
Quieres fotos de ella? Claro nuevas
Pero claro cofra pero sabes dejame que baje a la cocina por algo de comer ya estoy con gastritis por no comer nada desde hace horas por estar con este celular de miercoles divirtiendome en este foro de M.... daMe interesaría ver que mandes una foto, siempre tus aportes son puro texto pura tecla, metele su magia bro