A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tiene tema pero esta cerradoPapi seria bueno que abrieras un tema y pusieras ese rating para tambien poner el mio cuando me atienda con ella
Confirmo ella es Johana, es una yeguasa de lejos, buen polvo muy buena atención
Esa de negro de al fondo no es mi crush Fabiolita?
Ella es la negra "jeta jeta" Paulet. Putea hasta la madrugada. Es negra cocodrilo, cuando le metas galleta prende la luzahora si estoy estupefacto, esta morena jamas la he visto, me enamore, por favor nombre, horarios?
Ver el archivos adjunto 2818633Ver el archivos adjunto 2818632
Ver el archivos adjunto 2818635Ver el archivos adjunto 2818634Ver el archivos adjunto 2818636Ver el archivos adjunto 2818638Ver el archivos adjunto 2818639
TMR llenaron a la negra angela y ahora parece que ya no baja a zepita
una vez me atendi con ella, solo para hacerle la rusa (con condon)Gente alguien se atendio con esta kine, la paro viendo mucho pero no me he lanzado aun a kcharla, algun dato?Ver el archivos adjunto 2821000
Andrea, por la tarde se la veGente alguien se atendio con esta kine, la paro viendo mucho pero no me he lanzado aun a kcharla, algun dato?Ver el archivos adjunto 2821000
Como olvidar a esta Jacinta en sexy geishas full relojeo a los 5 min ya te pedía acabar seguro la botaron porque se quejaban los clientes , solo una vez me la kche y bote mi plata al agua nisiquiera me corri tuve que comerme a otra colocha con mejor culazo y mejor atención
Esta perra uff le falta más culo porque de carita esta recontra top lástima que no baja seguido…a los que estan en zepita ahora, de casualidad saben si salio a laburar hoy
Ver el archivos adjunto 2821687
Puede ser menor de edad cifra cuidado el tombo entra al telo y te vas a la canasta mejor evitar eso…Cual es lo raro? hay que ser bestia para sadiquearse con una flaca de esa contextura, ya desde que le estaban agarrando de los brazos y el cuello se notaba que iba a acabar mal, con razón las chamitas no quieren que termines y te relojean a cada rato, fijo que el próximo que se quiera atender con ella no va a querer abrirse bien de piernas y vas a querer que termines a la primera metida y joden al resto que se quieran atender con ella, por más puta que sea una mujer sigue siendo un ser humano.
Ese pata la saco barata, he visto que muchas putas agarran a golpes a parroquianos cuando maltratan alguna de ellas, si la chibola salía llorando a la calle sus hermanas de leche le sacaban la Mela al pataPuede ser menor de edad cifra cuidado el tombo entra al telo y te vas a la canasta mejor evitar eso…