Buenas tardes con todos estimada cofradia
Reporte de la tarde hoy viernes 25 de abril 1 pm:
Hoy baje un rato a dar una ronda a ver que nuevos valores hay en zepitaland y esto fue lo que encontré y hay una gran novedad
Bueno hoy me sorprendí por que a lo lejos había un grupo de kines todas muy culonas pero había una que resaltaba más y andaba con un vestido blanco con diseño que le hacía notar ese abuso de Botacaca y era ni más que menos que la JULY la tía ecuacha alias carretilla jajajajajja
Si cofras volvió y esta más voluptuosa asuuu esta más tía claro pero esta para meterle harta pinga por todos los huecos más por el tubazo que se maneja esta rechoncha culonazazazazazazasa

A su lado estaba la picoro estaba con un leggin que la verdad de veía un anazo después estaban otras 2 culonazas ya conocídas ya tienen su tiempo creo que eran diana la chata culona y la otra no le acuerdo todas en cañete al aldo de telo mugroso ese del muro.
Después me di una vuelta y vi a Andreina siempre con jeans no se por que ahora para solo con jeans después un par de venecas y una veneca chata culona de cejas bien pendejas me hizo la putiseñal literal me dijo ven y cachame como quieras papi jajajajajaja
Después baje por chancay con zepita y estaban casi todas allí me refiero a las otras osea la chata mayra su amiga de ojos verdes y las demás.
Después vi valores nuevos y claro les hice su respectiva entrevista laboral

Había una culonaza blanca bien rica le pregunté hola amiga eres nueva por acá cierto? Y me dijo así toda coquetona si papi y le dije que días atiende y que horario tiene me dijo estoy desde el medio día hasta la noche pero descanse de 2 a 5 pm y paro por acá por esta zona y le dije umhhh qué rico yo siempre me atiendo por acá pero ahora estoy de pasada nomas ando en chamba y entonces esta bien todo y le pregunté como se llama y me dijo Dayana le dije que rico nombre ok amiga nos vemos otro días bye bye y le dije puñito y me siguió el juego me choco su puñito

Después había una flaca que parecía traca pero me acerque bien y era mujer flaquita con un tubaso y unas tetotas bien ricas tenía cara media monce pero bien maquillada pasaba piola además el culo y las ricas tetas defendían a esta kine un polvaso de seguro tmb la entreviste y me dijo cosas ricas como papito a ti te atiendo bien riko y donde quieras vamos a otro telo si deseas te daré un muy buen servicio papito me dijo y le dije ya un ratito recién vengo me daré una vuelta y nada ni se enojo ni nada me dijo ok te espero papacito

Después en la esquina del triangulo vi 2 chibolas bien ricas con vestido tmb eran nuevas no las había visto y pase cerca y una de ellas me dijo asuuu que ricos ojos mi amor ven regalamelos y te hago feliz jajajajajaja más mandada esta flaca se ve que le guste jajajajajaja Queria toda mi leche seguro jajajajajaja vestacon!!!
Pero lo mejor que vi fue a la tía JULY tmr que tal anazo qué ha sacado y debe de estar cerradita por que por ahí escuche que la habían llenado por eso se fue casi 1 año pero ya regreso más gordita claro pero con unas tetazas y un terrible anazo

Avisados están!!!