Con esa cara de llama quien te va decir eso apestoso, provinciano clon de Azotador de kbros
Sigue sirviendo mi quinua y mi pan con torreja rapido q tengo q kachar a la puta de tu vieja q me revienta el fono
Lmx
te expresas como Chibolo cuantos años tienes 14? Que feo ser eres oe mongol!!!! Apagate oe sanazo, gil, tarado.

Jajajajajaja pero aveces las kines me han dicho no pareces parroquiano jajajajajaja pero tampoco soy un papácito y mucho menos piedron.
Solo ando presentable y no soy un monstruo de M orco de porquería ;)
Solo no soy feo, cochino y mal aspecto como varios de acá y encima se quejan del mal trato vestos!!!
Hasta ahora nunca me han tratado mal por el contrario me atienden con cuidado es que como te ven te tratan y saben que no soy uno más del montón pues papalendo!!
Slds y éxitos con las kines bro qué tengas muchos polvos terribles placenteros como los que me paró metiendo ;):cool::):rolleyes:
Ponlo en tu CV cerrano

Donde estara esa kine negra chata de abodmen casi marcado, teta parada y de pelo afro. Ya solo queda en mi memoria, las actuales son mas del tipo tanque sovietico

Serán put*s y todo pero siguen siendo personas, imaginate que tú tengas chuparle la concha a una gorda, fea, peluda y encima que apesta!!! Y luego a una flaca simpática, depilada, que huele rica, las 2 te están pagando igual, pero obvio tu trato va a ser diferente no crees? Hay flacas q m han dicho q hay tíos q le apestan la boca y cuando le chupan las tetas le dejan un olor a , entonces no por el hecho de ser meretrices te van a dar el mismo trato, ni que fueran robots.
La halitosis y humor fuerte de algunas personas eso las putas lo sacan desde las consultá, si aceptan atender así es su problema si atienden o no
El meollo del asunto no va por ahí, el problema es que hay cojudos que ponen a las putas en un pedestal las acostumbran a regalarles cosas dulces, bebidas y propinas y ellas creen que todos tienen que hacer lo mismo y las empoderan, de allí el trato déspota y relojero de algunas.
Eso de chuparle las tetas o hacerle sexo oral a alguna puta callejera ya es antihigiénico y peligroso, ya que muchas veces me acomodo el condón lleno de fluidos vaginales y agarro sus tetas, nunca lo intentando, ni me provoca y estoy seguro que algunos hasta la pichula se agarran y luego se ponen a amasarle los senos, recién por tu comentario me entero que algunas callejeras se de dejan hacer eso, si a ti te gusta chupar tetas de callejeras con todo lo que te he contado que hacen algunos al final es tu salud y con tu vida puedes hacer lo que quieras mientras no perjudiques al resto.

Última edición:
Mano estás hablando de putas no de tu flaca, mujeres que tiran por plata, dudo mucho que las putas les importe como te veas sino por que tan higiénico eres, la mayoría tiene caficho-marido y se mueren por ellos ya han subido fotos de varios de ellos y son orcos, ninguna puta está esperando que algún galán las saque de esa vida, ni los cofras van a zepita a buscar novia, solo van a tirar, son putas callejeras lo más bajo en la pirámide puteril,, pero siempre hay huevones que las engrien y las tratan como reinas por eso algunas son alucinadas y no saben su lugar.
Entiendo a varios cofrades que se quejan por el maltrato porque me gano cuando consultan como algunas putas los miran con aires de superioridad y otras con asco, ellas no tiran gratis dan un servicio y lo mínimo que se les pide es algo de respeto, que cumplan con lo que te prometen en la calle antes que le pagues y que no te estén relojeando ni que te cobren adicionales por todo.

esta frase "...son putas callejeras lo más bajo en la pirámide puteril..", me hizo recordar q yo tambien lo entendia asi de forma subjetiva, nunca pense abordar a una p*ta callejera, porque en mi mente recordaba cuando años atras pasaba por zepita y se veian tias peruchas feas, pero creo q con el cierre de points, como las cucardas, hizo q caiga en busquedas de rucas y leyendo experiencias de este foro desde la llegada de extranjeras ricas y nalgonas, como no ir y abordarlas

Última edición:
Alguien sabe que paso con la charapa Kataleya????

2024 (mega tanque)
WEIgKWR.jpeg

2025 (palo seco)
aaa.png

Alguien sabe que paso con la charapa Kataleya????

2024 (mega tanque)
WEIgKWR.jpeg

2025 (palo seco)
aaa.png
La de polo celeste y pantalón negro no es Mariana? Asu, tanto se ha engordado? Solo entré con ella una vez, buen polvo, pero quería que le de propina y que le compre cosas jajajajajajaja
Fuera de acá, Next dije. Imagino q habrá colegas que le dan regalos y propinas por eso es que piden sin roche, no?

Mi gente
El sábado bajé a zeputa
Para hacer ejercicio
Full cardio

Di mis vueltas x la zona
Vi una flaquita blanca como la coc@

Me dijo en la consulta que era ecuacha
Me la llevé al telo de una

Risueña y chévere la falca se dejó hacer de todo vivía el kashe se comía cada centímetro de mi verga gruesa

Me apretaba la pinga con la concha
Le di a full en doggy y le dejé el kulo abrieto de tanta clavada de gampi

Terminamos sudados y la falca me dijo quien diría que con esa pepa resultaste terrible kashero toda sudada se cagaba de risa

salí feliche como media hora no me dijo nada la kine salió contenta
Confirmo las ecuacha dan buen servicio en el ring de las cuatro perillas

Mi gente
El sábado bajé a zeputa
Para hacer ejercicio
Full cardio

Di mis vueltas x la zona
Vi una flaquita blanca como la coc@

Me dijo en la consulta que era ecuacha
Me la llevé al telo de una

Risueña y chévere la falca se dejó hacer de todo vivía el kashe se comía cada centímetro de mi verga gruesa

Me apretaba la pinga con la concha
Le di a full en doggy y le dejé el kulo abrieto de tanta clavada de gampi

Terminamos sudados y la falca me dijo quien diría que con esa pepa resultaste terrible kashero toda sudada se cagaba de risa

salí feliche como media hora no me dijo nada la kine salió contenta
Confirmo las ecuacha dan buen servicio en el ring de las cuatro perillas

ganadazo....

quizas puedas darnos u poco mas de detalle para saber de quien nos comentas, de seguro te dijo su nombre

Dice ser venezolana. Se le nota que tiene experiencia.
Malísimo(1) (10)Buenísimo
Trato (5)
Ajuste vaginal (6)
Anal No pregunte
Piel (8)
Aseo (7)
Lo que más me gustó: su cuerpo natural la tocas por todos lados y se siente bien, se nota ya madura pero conserva el poto levantado, barriga muy ligera, pecho mediano y parados, piel uniforme sin celulitis que le da muchos puntos a su favor. Solo tenía unas manchitas en los hombros como cuando uno se broncea y se le quita la piel pero esta en observación.
Lo que no me gustó es que necesita conocer mas como se pone el poncho. Le hice el pare, y yo mismo me lo puse.

Se mueve bien, y también cogía con sus manos el cuerpo de Yoni pacheco

Atrás